Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Vote_lcapCON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Voting_barCON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Vote_rcap 
tito90
CON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Vote_lcapCON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Voting_barCON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Vote_rcap 
LG
CON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Vote_lcapCON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Voting_barCON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Vote_rcap 
zorba
CON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Vote_lcapCON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Voting_barCON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO .....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gallardo: "Contra el Barcelona las chances son iguales para ambos"


[img]CON UDS ....EL OPTIMISTA DEL SIGLO ..... 34i23nk[/img]

aldomiqueo



Que casualidad, tengo una remera igual que esa y pienso que son once contra once, la suerte del campeon hará la diferencia.

lennon

lennon

Y cuantito la pise ese jugador que tiene el barca..
Como se llama..??
Ah sí..Messi..creo..
La solución es...
Vangioni...ja..!!!

lennon

lennon

Ah...
Y vos Arnold..
Andá a contestarle al viejo boludo..
No sé, anda poniendo cosas de la 125....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

arreglen un 4 a 1 ..... por lo menos podrán contarle a los nietos que una vez le hicieron un gol al Barca .......jajajajjaja (aviso que soy del Real ...)

es mas difícil que las gallinas ganen ese partido que Maradona diga un trabalenguas .....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.