Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_rcap 
ARNOLD 2
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_rcap 
LG
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_rcap 
zorba
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_rcap 
tito90
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Ene 01 2024, 14:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Empezo un nuevo anio . El psiquiatrico a cielo abierto se jugo el resto a un experimento sin base cientifica ni sustento alguno , suerte o culo al palo ....todo sea por una cajita feliz sin trabajar .

Pero el experimento arranco atropellando con todo y contra todo , ohhh sorpresa ....salvo los negocios de los amicis ...como siempre ....pero parece que los gauchitos no digeriran tanta revolucion , si solo querian que se vaya Cris que se dobbbo todddo y un cajita feliz ....

Nunca vi un paro general en enero , a pesar de que son unos secos , crocantes ya , actuan como burgueses y no gastan energia en justicia cuando hace mucho calor y mucho frio ...nunca hubo un golpe ni cambios en verano o invierno ..., pero parece que esta anio arranca el show pronto ....ahora , si en enero estarian asi , que pasara en marzo ,abril cuando empiezan las clases o en agosto cuando aumenta el tomate ??

Dicen que por ahi que no dura 1 anio ...tanto digo yo ???

En fin , escuchen a Grabois , es lo que viene cuando estos se vayan ....y ni lo duden ..Costa Pobre es Socio -Estatista ...nada cambiara eso ...y Peronistas somos todos ...no se resistan ...

PD: para los agrogarcas , cuando llueve demas y enero es muy nublado el yuyo afloja mucho , no vive solo de agua , asi que no se hagan los rulos y recen porque deje de diluviar ....

negroPereda

negroPereda

Como dijo Mi Ley.......que lindo es estar loco y andar suelto!!!
Estamos a la deriva y vamos ligero con este demente....ademas nada nuevo que no hayamos vivido y oído, los que hayan querido oír.
Este proyecto de nuevo no tiene nada..... los que vivimos el anterior ya sabemos cómo termina. El problema es que los medios te instalan un relato que es imposible de contrarrestar y los viejos que quedamos con memoria de aquella época..... somos muy pocos y por viejos no nos escuchan, esto no es novedoso ni moderno. Será otro saqueo al país sobre todo.... petróleo gas y litio que es lo más les interesa.

negroPereda

negroPereda

Por aca los suelos estan saturandose de agua......hmmmm malo malo para lo que pintaba bueno.
Y a los agrogarcas una vez mas los garcaron....los otros lo hacian de estupidos....estos de puro
dañinos, para colmo se quedaron en el molde.....los empernaron y se quedaron en el molde.....
lo veo y no lo creo!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando no te gusta es violacion sotreta , pero cuando te gusta es amor .....

a los efectos es lo mismo con distinta ''percepcion '' .....

negroPereda

negroPereda

Y si, pero al menos te resististe y fue con la luz apagada.-

6MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Ene 03 2024, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Buehh ...se termino la Reforma Laboral ....

y los cordobeses les dijeron nones a la suba de retenciones ....

empieza la diaspora sotreta ....

7MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Ene 03 2024, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La decadencia nacional está reflejada en cómo se reciclan personajes nefastos como FEDERICO SURMANAGGER.
Sturzenegger fracasó con Méndez.
Sturzenegger fracasó con Deladuda.
Sturzenegger fracasó con el domador de reposeras.
Sturzenegger ya fracasó con el esquizo.
Pretenden resultados distintos haciendo siempre lo mismo.
LA CASTA ERAS VOS.

8MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Ene 03 2024, 15:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

6
marcela grandineti
Hace 4 minutos
14:56
Viva la libertad carajo!!!!! La libertad de romperte el culo con aumentos cada 15 días!!!! La clase media pensó qe la libertad era para ellos, no pubertarios del orto, la libertad era para que las grandes empresas aumenten cuando quieran y como quieran!!!! En unos meses la clase media desaparece porque se comió los ahorros e hizo mierda la tarjeta al punto de no poder pagarla. Este hijo de remil puta te está diciendo que no te mereces tener un auto o una moto, cuando mucho una bicicleta porque está mal que pienses que podés progresar en la vida, porque el progreso es sólo para la casta, vos roñoso laburante de clase media no tenés que existir. POR ESO EL 24 DE FEBRERO TODOS A LA CALLE A ROMPER TODO HASTA QUE RENUNCIE ESTE SOCIOPATA MEGALÓMANO SORETE SIONISTA CIPAYO VENDE PATRIA COJE HERMANA!!!!

9MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Ene 03 2024, 18:16

negroPereda

negroPereda

Esto termina mal......a pesar de Mi Ley, Moises y Aaron + las fuerzas del cielo, segun sus
dichos va a llevar 40 años purgar los pecados y luego si.....Irlanda sera un poroto!!!!
Este pelotudo no tomo conciencia aun.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vamos por los logros :

- Reforma Laboral - Nonata ...chau chau adios ....( me da risa que aun intenten esto , es como creer que los costapobrenses pueden ser personas normales que trabajen y vivan en paz ...)

- USD de Wall St - Nones ...ni un dolar a timberos y revolucionarios imposibles ...

- USD del FMI - Ni hablar , si no pagan lo que deben ...

- Combustibles volando ...se viene el sulky

- Jubilados marchando ....

- 24 de enero - Paro en enero ...nunca visto ...

- Y los mep y ccl agarraron vida de nuevo ...

Esta lejos marzo sotreta .....

negroPereda

negroPereda

Lo mas facil que tienen hasta el momento .....son los jubilados, no podemos hacer marchas,
tampoco paros...menos que menos armar kilombo, solo poner la cabeza y esperar el golpe
final.
Creo que se cae solo, no necesita que nadie lo saque a patadas, pero mientras tanto habra hecho
mucho daño, daño que llevara años remediar.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lapoliticaonline.com/ignacio-fidanza/ignacio-fidanza-perdidos-en-el-paraiso/

cada dia mas oscuro .....el verde hizo mas de un 10 % en la semana ....

1500 la proxima ???

salvese quien pueda ....

quien agarra este fierro ??? ....

no extranian un poquito a Massa ??

13MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Ene 06 2024, 12:27

negroPereda

negroPereda

El ùnico motor de produccion que quedara en pie ......el campo y la lluvia.....todo seguira
paralizado por un tiempo, no habra perdida de oportunidad.
A sentarse y esperar lo que venga sotreta o sacarlos a patadas.
Y si, la pregunta es quien agarra este desquicio?

14MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Ene 06 2024, 16:58

negroPereda

negroPereda

Estan armando una jugada Macri y Villarroel.........si cae Chuky entra esta mina y ahi ....pan comido
para el mamerto.
Segun ella esta en condiciones de asegurar la Institucionalidad......y en verdad esta boluda no esta
en condiciones de asegurar absolutamente nada!!!!

negroPereda

negroPereda

El Blue pum pa arriba.
Que decis sotreta ....llega a $1.400 antes de marzo ?
Le fallos el Swap con China.....el FMI no les nada y todas las esperanzas estan puestas en que el
campo liquide a la brevedad .......como haran para convencerlos jajajaja.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

facil ....devaluar otro 50 % ....jajajajaja

1400 lo tenes en febrero ...

esta vez si que dan el paso al frente ....

17MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Ene 10 2024, 12:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/internacional/los-tuneles-secretos-de-nueva-york-el-contenido-revivio-noticias-que-sugieren-secuestros-infantiles-por-parte-de-sectas-judias.phtml

con amigos como estos para que quqres enemigos .....

sotreta , arma la balsa ....va a terminar muy mal ....

18MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Ene 10 2024, 17:35

negroPereda

negroPereda

Que gente sotreta, si a estos engendros se los puede llamar gente....no por nada se han ganado el
odio de todo el mundo, donde caen estos , siempre hay problemas.
Y si , dia que pasa esto se agrava un poco mas, la incertidumbre es total y que mal pinta esto!!!

19MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Ene 10 2024, 17:37

negroPereda

negroPereda

MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Brasil


Leemos:
-Hay un tercer factor en esta ecuación deslumbrante del agro brasileño: es que también ha jugado la decisión estratégica del gobierno chino de volcarse a Bradosil con el objetivo de reducir la dependencia de EE.UU sobre todo en lo que se refiere a la soja y al maíz, provocado por la superpotencia norteamericana.
En este cuadro es que adquiere toda su enorme importancia para los intereses de la Argentina las declaraciones de la cancillería china realizadas el 21 de noviembre del año pasado.
Allí advirtió que sería “…un enorme error de la política exterior del presidente electo Javier Milei de romper relaciones con países mayores como China o Brasil”.
Agrego la vocera Mao Ning desde Beijing: "Ningún país puede desarrollarse económicamente e intensificar su cooperación comercial sin relaciones políticas / diplomáticas".
-Enorme error de la gestión libertaria. Por razones ideológicas, infantiles en estos tiempos, nos vamos alejando por errores diplomáticos de la buenas relaciones que se venía construyendo con Brasil y China. Haber renunciado al ingreso del Brics es un daño a los intereses permanentes de Argentina.

20MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Ene 10 2024, 18:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por supuesto ....por eso nadie los tomara en serio ni les prestara ni invertira un dolar con estos trasnochados ....

aunque el problema no son tanto ellos sino los giles que los votaron ....

se cansaron de Cris y la inflacion del 10 % mensual de Massa ??? ...bueno , ahora tienen un 20 % y c reciendo ....

no hay duda que los gallegos tienen razon cuando dicen que el mejor negocio es comprar un argento por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale ....

negroPereda

negroPereda

Sin SWAP......sin liquidacion de cerealeras....sin aceptacion del encaje de deuda y sin credito,
cuanto puede durar este loquito ?
Tendra algun as bajo la manga? Hmmmm...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi me parece que hay un claro plan de los satrapas que estan detras para rapiniar todo lo que se pueda del remate que van a intentar de lo poco que le queda al Estado .....

y guarda que se hagan fuertes que van a intentar crear otro Estado en la Patagonia , donde estan de a poco los van a ir diezmando , en cambio alli nadie los va a molestar ....parece ficcion pero guarda con estos ...en todo tiempo y lugar han traido problemas ....

lo ultimo que les podria pasar a un pais de italianos y espanioles es terminar con estos ladris ...

negroPereda

negroPereda

Es un riesgo tremendo el que corremos......me diran que soy un exagerado pero urgente un paro general por tiempo indeterminado o........hasta que se vayan, otra salida no veo.-

zorba

zorba

negroPereda escribió:MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  Brasil


Leemos:
-Hay un tercer factor en esta ecuación deslumbrante del agro brasileño: es que también ha jugado la decisión estratégica del gobierno chino de volcarse a Bradosil con el objetivo de reducir la dependencia de EE.UU sobre todo en lo que se refiere a la soja y al maíz, provocado por la superpotencia norteamericana.
En este cuadro es que adquiere toda su enorme importancia para los intereses de la Argentina las declaraciones de la cancillería china realizadas el 21 de noviembre del año pasado.
Allí advirtió que sería “…un enorme error de la política exterior del presidente electo Javier Milei de romper relaciones con países mayores como China o Brasil”.
Agrego la vocera Mao Ning desde Beijing: "Ningún país puede desarrollarse económicamente e intensificar su cooperación comercial sin relaciones políticas / diplomáticas".
-Enorme error de la gestión libertaria. Por razones ideológicas, infantiles en estos tiempos, nos vamos alejando por errores diplomáticos de la buenas relaciones que se venía construyendo con Brasil y China. Haber renunciado al ingreso del Brics es un daño a los intereses permanentes de Argentina.

En 2018 cuando Trump pones lo aranceles a los productos chinos y los mismos contestan poniendo aranceles a la soja yanki, pensé que la soja argentina subiría y compre unos call. Eso fue en junio unos meses después hice un rollito finito y guarde los call como papillon

Mis desventuras en la bolsa fueron porque los chinos suelen no comprar granos argentinos en cantidades grandes, y menos soja, por su bajo contenido de proteínas y maiz vaya saber porque porque hacemos maiz de buena calidad

Siempre creí que eso viene desde lejos desde que el matrimonio que vino del sur, cuando china todavía importaba harina y frente a la contaminación de unos barcos opino que los chino nos iban a comprar igual.
La reacción posteríos a esos dichos fue la prohibición de la importación de harinas x los chinos y la creación de una gran industria de crushing por ellos

Detalles que la gente suele olvidar, pero los chinos vivieron una gran exfoliación y ocupación por extranjeros de su país y recuerdan con poco cariño esa época, no creo que los dichos del tuerto y cia le hayan caído mejor que los de Milie hoy en día

Saludos

zorba

zorba

negroPereda escribió:Es un riesgo tremendo el que corremos......me diran que soy un exagerado pero  urgente un paro general  por tiempo indeterminado o........hasta que se vayan, otra salida no veo.-

Muchos K, zurdos y gente idiota opina como vos, olvidando totalmente la historia reciente.

La salida de de la duda, crisis de 2001, la salida de Alfonsín, hiper, etc. O sea si quieres que argentina reviente, haganle paro general al loco por tiempo indeterminado

Y seguro no habrá ñoquis, prebendas ni nada, solo una larga y igualadora hiper donde todos llegaremos a niveles de pobreza nunca vistos ni experimentados.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.