Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SIGLO 21 :  distribucion o caos  Vote_lcapSIGLO 21 :  distribucion o caos  Voting_barSIGLO 21 :  distribucion o caos  Vote_rcap 
negroPereda
SIGLO 21 :  distribucion o caos  Vote_lcapSIGLO 21 :  distribucion o caos  Voting_barSIGLO 21 :  distribucion o caos  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIGLO 21 : distribucion o caos

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty SIGLO 21 : distribucion o caos Jue Feb 22 2018, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=FYaM5V6lxnI

2SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Vie Feb 23 2018, 20:41

negroPereda

negroPereda

Bueno el informe.....lapidario para el mejor equipo de los últimos 50 años.
No se si caos.....conflicto de intereses y quizá no sea malo que esto ocurra, claro siempre y cuando
se sepa manejar el conflicto.....el problema viene cuando te quieren meter la mano en el bolsillo...
y de prepo, ahí si se pone espesa la mano!!!

3SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Vie Feb 23 2018, 21:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los paises que no encuentren el camino a una base de vida digna en recursos para todos no van a tener paz ni van a poder disfrutar ....es un Mundo donde todos ven en tiempo real como viven los que viven mejor y quieren tenerlo ....los jovenes no tienen suficiente conocimiento para saber que no es tan facil y van por eso a como de lugar ....revueltas / revoluciones /subirse a barcos para emigrar /subirse a aviones ....

Los Lideres deben ir a un Modelo SocialDemocrata como Suecia , Noruega ,Canada ....el Capitalismo salvaje , darwiniano , mal llamado liberal llega a su fin .....

4SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Dom Feb 25 2018, 18:08

LG

sos medio paparulo para poner ejemplos

Noruega está arriba de un mar de petroleo y son 5 millones de tipos, hasta que no descubrieron los yacimientos del Mar del Norte daban lástima

Suecia ya está mejor. Pero son una potencia desarrollada desde el sigo XVII. Quizás en 200 o 300 años más podamos volver al sendero perdido 1880/1930 y civilizarnos un poco

Canada siempre fue Inglaterra en America con lo que todo eso acarrea. O vivís ahí y no sabés que la jefa de Estado es la Reina Elizabeth II  ????

por supuesto que los lugares donde haya pobres no van a ser tranquilos. Y más si hay ricos viviendo al lado.
Diversas sociedades han tratado de resolver esos conflictos de diversas maneras. Algunos socializando, otros con mano más dura

Más bien bien exlicame como se hace para vivir mejor y evitar que te pongan la pata encima, lugares tipo Mexico, India, Ucrania, Egipto, Tailandia, etc

5SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Dom Feb 25 2018, 19:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero los noruegos distribuyeron el petroleo ...podian haberlo concentrado ....es un gran avance ...

La unica jefa que conozco es la patrona ...y mejor no pelearse que no hay postre ...

En las Islas Canarias vi a un tipo haciendo un garn monumento en la arena y decia : One world ...Renta Basica Universal .....le dije , muy lindo pero ni vos ni yo lo vamos a ver ...y me dijo , no te creas , en 10 anios quizas ....

La tecnologia deberia servir para asegurar vivienda basica , digna y comida a todos , sino para que ???
de ahi en mas que cada uno vaya por lo que quiera ....claro , hay que parar el crecimiento demografico ...

En eso paises la democracia no sirve , hay que poner regimenes duros para asegurar el orden y luego ver como mejorar ...En Argentina en los tiempos de los milicos no volaba una mosca , droga ??? ...femicidios ?? .....se puede , es un pueblo salvaje pero entiende .....lograda la paz avanzas en levantar a los de abajo ....pero sin loquear ...

seguro es mejor que lo que tenes ...

6SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Dom Feb 25 2018, 21:49

nahuel

nahuel

si le das alpargatas a los indios te cagan a patadas!!!!!!!!!!!!

7SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Dom Feb 25 2018, 22:00

nahuel

nahuel

a los negros solo plomo!!!
mis abuelos trabajaron y pagaron impuestos para prosperar y educar a su familia. Con los impuestos pagos parte era para mantener vagos.
mis viejos trabajaron y pagaron impuestos para mantenernos y educarnos. Con gran parte de los imp. pagos seguían manteniendo negros.
yo trabaje y pague imp. hasta hace 4 meses, con mis imp. les pagaban por reproducirse
Arnold, de verdad podes creer que estaría de acuerdo con ayudarlos?
Se pasaron la vida de joda!! Ahora a joderse!!!
Que mueran de hambre, son el lastre de este país!

8SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Dom Feb 25 2018, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el problema es que antes de morirse de hambre te matan a vos ....supervivencia ...

yo creo en el esfuerzo individual , siempre lo crei ...pero viajando me di cuenta que si no se hace algo para que los mas debiles puedan vivir dignamente no habra paz ni vas a poder disfrutar de lo que hayas hecho ....y es claramente lo que tenes hoy en Argentina ....barrios cerrados y villas ...pero las villas cada vez mas grandes ....

si no hacen nada el final esta cantado ...

por eso hablo de sacar a los jovenes de los conurbanos , trasladarlos a fundar pueblos al Oeste , hacerles casas con su propio trabajo , poner tambos que da mucha mano de obra , enseniarles oficios , y dalrs una chance ......los viejos moriran en las villas y con eso se terminan los conurbanos ...

al NOA que es el centro de origen de los villeros los unis en una sola administracion y les das autonomia impositiva , y combatis el feudalismo .....algo vas a avanzar ....

ni eso hizo el Mauri .....mucho Plan Belgrano ...todo curro ....

9SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 00:49

nahuel

nahuel

podrá ser pero yo no pongo ni el lomo ni plata, mas fácil ir donde ya lo hicieron .
saludos

10SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 09:42

negroPereda

negroPereda

Epa, te veo recargadito de odio nahuelito.......te lo inculcaron o te las arreglaste solo???
Como me molestan los prejuicios .....y esas frases hechas....no se porque quien ....yo pago
para mantener vagos y lo cierto es que todos pagamos impuestos, hasta el mas pobre de los
pobres ya que cuando compran comida pagan el 21% de iva, cosa que muchos de los que hablan
al pedo pueden esquivar, pero el pobre.... no.
Siempre rompo las bolas con el tema de la inclusión y de una repartija un poco mas equitativa, no
hay otra y hasta que "todos" no lo entendamos......no hay salida, es mas.....creo que el día que se
decidan hacerlo, cuando las bestias crucen el alambrado va a ser tarde, ni siquiera van a diferenciar
a Nahuel de Pereda, como dice el sotretta....cuestión de supervivencia!!!!

11SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 10:04

negroPereda

negroPereda

Volver a 1880-1930 dice el otro.......ay papucho, si pasaste por la escuela fue para calentar bancos
porque no asimilaste nada...."volver al sendero perdido" cuando los destinos del Pais estaba en manos
de 50 tipos y la mayoría vivía en la miseria absoluta, yo no puedo creer que haya compatriotas que larguen ese tipo de frases y se queden lo mas chotos como si hubiesen pronunciado una frase que
va a quedar para la posteridad, alguien me puede explicar como carajo hicieron para inculcarles tanta
bronca a alguna gente , digo, vamos a suponer que el 80% del cerebro no les funciona, pero con el
20% restante para comprender ciertas cosas.....alcanza y sobra!!
Y despues nos preguntamos como puede ser que nos vaya tan mal y la respuesta aparece a poco andar, porque estamos en manos de descerebrados !!!

12SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 10:31

LG

mirá Negrito, de mi familia por vía paterna llegaron a esta tierra 15 personas de Alemania en 1856

después de tres años haciendo colonia, 12 habían fallecido. De los sobrevivientes el mayor tenía 15 años

pero esos poquitos sobrevivientes pudieron sobreponerse y sus descendientes prosperar, porque había condiciones en el país para que así suceda. Argentina era una tierra que prometía futuro

hoy ya no es así. Decadencia de 70, 80 años, donde países vecinos *pobrecitos* (Uruguay, Paraguay, Peru) te pasan el trapo y consiguen financiación internacional a largo plazo a la mitad de tasa

y vos hablas de distribuir lo que no existe, usd 40.000 millones pedidos prestado por año para mantener el status quo. Si esto no cambia en serio, más temprano que tarde vamos a estar en gravisimos problemas

no sé porque te enojas con Nahuel. Actúa racionalmente en base a los estímulos que hay. Que tenés miedo, que Atlas deje de sostener al mundo y los saqueadores se queden sin víctimas????

13SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 11:45

negroPereda

negroPereda

Te acepto casi todo........y digo casi porque me molestan las mentiras.....hay que buscar culpables
y de ser posible los que encontremos a mano...un solo dato te tiro....desde que llegó The Cat al
poder se Fugaron....82.000 millones de dólares y cuando digo se fugaron es porque ya no estan
mas en nuestro Pais....ni se lo comieron los negros ni el Status Quo......lo fugaron los que tienen
la "tarasca".
Te imaginas con esa guita la cantidad de cosas que podemos hacer, seguramente no estariamos
hablando de........"se distribuye lo que no hay".-

14SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 12:30

LG

bueno, me estás dando la razón

la guita que se fuga es la que entra prestada

se fuga en guita al colchón, a paraísos fiscales, en viajes al exterior, en compra de espejitos de colores

viste que hay que cambiar en serio??? O vos no sos uno de los privilegiados que guarda verdes en el gayinero????

Mucho Gatopardo. Hablan de cambiar para no cambiar nada

hay que cambiar o no el Status Quo???
yo tengo más que claro que vos sos conservador y queres que sigan las cosas como están. AL estilo Cristina o al *mejores modales* Macri, pero la política real, es la misma, con diferentes instrumentos

15SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 15:47

negroPereda

negroPereda

Ah....querías y queres cambiar y votaste esto?.....Felicitaciones, que buen ojo tenes!!!
Sé de gente que timbea de la mañana a la noche y se jacta de haber ganado buena guita y el
Licenciado Pereda no se puede armar de unos buenos verdes? o acaso los negros no podemos
comprar verdes, eh haber, haber?
Es verdad......a partir del 2015 me hice conserva.....en el 2019 veré que hago.
Te voy a decir algo, ahora que nadie escucha.......a vos y al resto aunque tengan bien en claro
que los estan "cagando"........la ideología los "puede"....

16SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 15:54

negroPereda

negroPereda

Please, Don´t say  any more.-

17SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 16:04

LG

lo primero que queria hacer, era sacarme la mierda k de encima

por el momento, estoy satisfecho al respecto

asi que mi voto, es positivo

18SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 16:04

nahuel

nahuel

negro, con los kk en el ultimo tiempo el dolar MEP, 7 % semanal. Y lo promovía tu jefa. De ayudar a que pobres me hablas.

Te acepto ayudar a los cabeza de termo, pero me siguen el ritmo un año gratis, porque cuando empece tomaba sopa de verduras todos los días, otra cosa no había. Si aguantan 1 año a mí lado y a mí ritmo vamos 50 y 50. te lo firmo donde sea. Pero si no aguanta se cuelga de un árbol. Aceptaran ?
Comen lo mismo
Las mismas salidas de joda( nunca)
Desde los 37 que termine el secundario, empece 2 carreras universitarias las cuales estoy cursando. Piloto de avión, instructor de tiro, mecánico armero , técnico universitario en mercado de capitales Y alguna otra boludes seguro me olvido. Todo esto mas trabajar como burro todos los días, Me seguirán?
Hoy escucho que los planes "de trabajo" los cambian por contra prestación de estudio" son uno hdp, no tienen vergüenza
saludos

19SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 22:01

negroPereda

negroPereda

Sos tan capaz....tenes tantas cualidades (aunque te falten otras)  sos tan aplicado, inteligente, con tanta  capacidad de trabajo, seguro rubio y de ojos celestes , exitoso a mas no poder y solidario hasta lo indecible ,pero............ te tenes que ir del Pais, que me maten si te entiendo.
Tampoco te asustes por lo que te dije....a diario me cruzo con personajes rotundos y cargados de razón
y aunque no soy portador de títulos ....hasta que los analizo un poco y veo que no son mas que....polvo.
Alguien diría que lo tuyo es "discriminación positiva", que vendría a ser algo asi como " a cada puesto
llegan solo los mejores", que guarda....si se quiere es el correlato de vivir en una ....Meritocracia.
Y  todos sabemos que el éxito la mayoría de las veces llega por amiguismo, braguetazo, favores
debidos, trapisondas varias y hasta de ojete, no es que hallan hecho nada extraordinario.
No muchacho, la Meritocracia no existe.

20SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 22:06

negroPereda

negroPereda

Puede ser .....te habras sacado un poco de mierda de encima......pero esta vez la mierda te va a
tapar y con la ideología van a tener que hacer como con la merda...........comerselá!!!

21SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 22:10

negroPereda

negroPereda

Hablando de Educación.....la "merquera" Vidal.......cierra la mayoría de las escuelas rurales de
la Provincia......mismo destino para las nocturnas para adultos y escuelas para chicos discapacitados,
chico que queda sin escuela..... es un adulto sin laburo, pero bueno la mayoría con su voto le dio
el SI a este modelo.-

22SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Lun Feb 26 2018, 23:41

nahuel

nahuel

a lo mejor nos beneficia cerrar escuelas, estando abiertas mira como terminamos!!!

No tengo la culpa de tu falta de capacidad para aprender!!!
saludos

23SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Mar Feb 27 2018, 00:15

zorba

zorba

nahuel escribió: a lo mejor nos beneficia cerrar escuelas, estando abiertas mira como terminamos!!!

No tengo la culpa de tu falta de capacidad para aprender!!!
saludos

Esa es buena Don Nahuel

24SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Mar Feb 27 2018, 10:20

negroPereda

negroPereda

Con bronca no se razona y lo tuyo no es un razonamiento.
Y vos Zorbita en Tucuman ....despues de 50 años de actividad cierra BGH, si se puede, como no se va a poder!!!

25SIGLO 21 :  distribucion o caos  Empty Re: SIGLO 21 : distribucion o caos Mar Feb 27 2018, 10:29

LG

duró mucho entonces, 50 años

las empresas, como las personas, nacen , se desarrollan y mueren

lo que pasa que en este país son tan conservas y cagones, que no se animan a innovar

como en un sueldo vas a pagar premio por antiguedad, si cada dia que pasa sos más bruto y más analfabeto tecnologicamente?

un salario es una contraprestación por una labor efectuada. Como vas a estar obligado a pagar una indemnización por no requerir más esas labores???

invitaciones a no crear empleo

leyes laborales de hace 90 años, cuando Mussolini y Hitler (y su emulo Juan Domingo) eran aclamados por las masas

alguien se puso a mirar un almanaque?????????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente