Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CHISTES DEL VIERNES  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES  Voting_barCHISTES DEL VIERNES  Vote_rcap 
LG
CHISTES DEL VIERNES  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES  Voting_barCHISTES DEL VIERNES  Vote_rcap 
tito90
CHISTES DEL VIERNES  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES  Voting_barCHISTES DEL VIERNES  Vote_rcap 
ARNOLD 2
CHISTES DEL VIERNES  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES  Voting_barCHISTES DEL VIERNES  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CHISTES DEL VIERNES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHISTES DEL VIERNES  Empty CHISTES DEL VIERNES Vie Oct 09 2015, 22:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estanislao yace en su lecho de muerte. A su alrededor se encuentran sus seres queridos. Al acercarse el momento final, alcanza a murmurar:
—Debo contarles mi mayor secreto.
Su familia lo anima a continuar.
—Antes de casarme lo tenía todo —dice Estanislao—, autos deportivos, mujeres hermosas, muchos amigos y una gran fortuna. Pero un amigo mío me aconsejó: “Cásate y forma una familia. De otro modo, no habrá nadie que te dé a beber un vaso de agua en tu lecho de muerte”. Así que seguí su consejo y dejé de salir a divertirme. Cambié a las mujeres por mi esposa y a las cervezas por alimento infantil. Vendí mi Ferrari e invertí en fondos para la universidad. Y aquí estoy. Pero, ¿saben una cosa?
—¿Qué? —preguntan sus familiares.
—¡Ni siquiera tengo sed!


--------------------------------------

En pleno otoño, los indios de una reservación muy lejana le preguntan a su nuevo jefe si el próximo invierno será frío o templado. Ya que el jefe pertenece a una generación moderna y jamás aprendió los viejos secretos de sus ancestros, mira al cielo y no puede predecir qué va a suceder con el clima. Aun así, les advierte que recojan leña. Como es un hombre práctico, poco tiempo después llama por teléfono al Servicio Meteorológico Nacional.
—¿El próximo invierno será muy frío? —pregunta.
—Es probable —le contestan.
El jefe vuelve con su pueblo y les dice que se pongan a juntar más leña.
Una semana después, llama de nuevo por teléfono.
—¿Será un invierno muy frío? —vuelve a preguntar.
—Sí, será un invierno muy frío —le responden.
El jefe vuelve a ordenar a su gente recolectar toda la leña que puedan.
Dos semanas más tarde, el jefe hace otra llamada telefónica:
—¿Están seguros de que el próximo invierno será muy frío?
—Completamente —le contestan—. Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
—¿Y cómo están tan seguros? —indaga el jefe.
—¡Porque los indios están juntando leña como locos!


---------------------------------------------

Tras una persecución a alta velocidad, a Vlad lo detiene un oficial de policía.
—¡Ésta es la mayor diversión que he tenido en todo el día! —exclama el oficial—. Si me da una buena excusa, no le daré una multa.
—Hace tres semanas —le explica Vlad—, mi esposa me dejó por un policía. Así que cuando vi que usted se acercaba en su auto, ¡creí que trataba de devolvérmela!

-------------------------------------------
Al recorrer el país entero durante un viaje de cacería, un hombre bien vestido de Estocolmo apunta y le dispara a un pato que va volando, pero el ave cae dentro del corral de un granjero, quien la reclama como suya.
—Es mi pato —insiste el citadino.
Como ninguno de los dos cede, el granjero sugiere resolver las cosas a la antigua usanza:
—Con una patada pueblerina.
—¿Una qué?
—Yo lo pateo tan fuerte como pueda en la entrepierna, y luego usted hace lo mismo conmigo. El que grite menos tiene derecho a quedarse con el ave.
El hombre de Estocolmo acepta. El granjero toma vuelo y suelta un golpe demoledor en las partes blandas del hombre, quien aúlla de dolor y cae al suelo. Cuando logra levantarse, dice jadeando:
—Bien, ahora es mi turno.
—Olvídelo —dice el granjero—. Se puede usted quedar con el pato.


2CHISTES DEL VIERNES  Empty Re: CHISTES DEL VIERNES Dom Oct 11 2015, 10:56

marcelo 2



Era una suegra tan pero tan mala, que cuando murió pusieron en su tumba
AQUÍ DESCANSA ELLA Y EN CASA DESCANSAMOS TODOS,

Saludos

3CHISTES DEL VIERNES  Empty Re: CHISTES DEL VIERNES Dom Oct 11 2015, 12:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No fue mi caso, pero debe haber suegras que deben ser una pesadilla realmente!!! Gracias Marcelo..

4CHISTES DEL VIERNES  Empty Re: CHISTES DEL VIERNES Dom Oct 11 2015, 13:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el vino mas amargo ....vino mi suegra ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.