Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Voting_barCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_rcap 
LG
CHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Voting_barCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_rcap 
tito90
CHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Voting_barCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_rcap 
negroPereda
CHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Voting_barCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_rcap 
zorba
CHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_lcapCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Voting_barCHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CHISTES DEL VIERNES ...Y DE POLITICOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Kristina da un discurso en motivo de la crisis:
¡Ciudadanos! Tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que nuestra deuda ha desaparecido, todos los gobiernos extranjeros y los fondos buitres nos han perdonado hasta el último dolar.
La mala es que tenemos 48 horas para abandonar el país.



¿Qué diferencia hay entre desgracia y mala suerte?
Una desgracia es que un avión lleno de políticos se estrelle. Mala suerte es que queden asientos vacios.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora, dice el doctor, descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco, Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mamá, mamá, me se cae la baba.
- No hija, será SE ME.
- No mamá, te juro que es baba.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un borracho a las 3 de la mañana, pasa por la puerta de un hotel, ve a un señor uniformado y le dice:
-Botones!!!!! Pídame un taxi.
-¿Cómo? Yo soy un marine de los Estados Unidos de América.
-Pues pídame un barco.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un tipo entra a la casa totalmente ebrio y todo lleno de manchas de lapiz de labios, la mujer lo empieza a insultar y decirle de todo hasta que el hombre reacciona y dice :
-¡Momento! ¡No es lo que crees! ¡Me he peleado con un payaso!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Johnson de homicidios, ¿quién es?
- Agente Aguirre.
- ¿Qué ha pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñalás por pisar lo fregao.
- Han detenido a la madre?
- No, todavía está mojado...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Una pareja de novios van al cine. Mientras estaban viendo la película, la muchacha comienza a tocar la mano al novio, entonces el novio pregunta:
- Mi amor, mira para la derecha..., ¿hay alguien?..
- No mi amor, no hay nadie....
- Mira para la izquierda, ¿hay alguien?
Ya emocionada la muchacha le dice:
- No mi amor no hay nadie!
- Y atrás ¿hay alguien detrás nuestro?...
- No amorcito! no hay nadie.....
- Adelante ¿hay alguien?...
- No cariño no hay nadie...
- ¡Entonces fuiste vos la que se tiró ese terrible pedo, la concha tuya!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Entra a un café un hombre llevando a un mono con una correa.
Se sienta, pide una bebida para él y un zumo de plátano para el mono.
El animal se toma el zumo, tira el vaso al suelo y comienza a correr por todo el bar, lanzando gritos y haciendo destrozos.Finalmente, llega a la mesa de billar, se para, ve la bola blanca que esta sobre el paño
de la mesa; la agarra y se la come.
El dueño del bar, enfurecido, le recrimina al hombre:
- Óigame, usted, ¡Ese mono suyo es un salvaje, primero me destroza el bar y después se come mi bola de billar! Los voy a echar a patadas a usted y a ese bicho de mierda.
El hombre, avergonzado, le dice al dueño:
- No se preocupe amigo, yo le pago por todos los daños.
Dicho esto, saca un fajo de billetes y se va.
Al cabo de una semana vuelven el hombre y su mono al mismo bar. El hombre pide un trago para él y un zumo de plátanos para el mono. El mono esta vez se comporta decentemente; se toma su trago y se pone a caminar mesa por mesa, pero sin romper nada. En esto que ve sobre una mesa un helado con una cereza encima. Agarra la cereza, la mira bien, y procede a metérsela en el culo con toda delicadeza. Se la saca, la vuelve a mirar, y se la come.
El dueño del bar, indignado, otra vez le recrimina al hombre:
- Oiga! Ese bicho asqueroso suyo es un inmundo!. ¿Vio lo que hizo? Delante de todos mis clientes, se mete una cereza en el culo y después se la come.
A lo que el hombre le contesta:
- Si, mire, tiene que comprenderlo, con lo que le costó cagar la bola de billar, ahora antes de comer cualquier cosa primero la mide.

LG



jajaja muy buenos!!!

marcelo 2



Uno de gallegos, lo mandaron a un gallego a pintar las rayas de la ruta,
el primer día pinta 5 km
el segundo 2,5 km
el tercer día 1 km
al cuarto día lo agarra el patrón y le dise que cada día rinde la mitad
a lo que el gallego contesta
y que quiere que aga, si cada día el tarro queda mas lejos.

marcelo 2



En un pueblo se estaba por casar el pancho, fue a hacer el control medico, cuando salio le dijo a su novia que ya podían casarse, la novia pregunta que le dijo el medico y el pancho le muestra un papel que decía SSPM, la novia pregunto que significa eso, el pancho le dijo que eso significa SANO SANOTE PANCHO MACHOTE y se casaron.
El primer día el pancho ni la toco, el segundo tampoco, a lo que la novia ya empezó a preocuparse, el tercer día tampoco y así los días posteriores. Cuando termino la luna de miel la novia se volvió al pueblo re-caliente y se fue derecho al medico y le dijo que le iba a quitar la matricula y lo iba a cagar a palos, el medico sorprendido le pregunta el porque del enojo, la novia dise que el autorizo al pacho a casarse y el pancho ni la toco a la vez la novia le mostró el papel que desia SSPM, entonces el medico dise si sabia que significaba eso, la novia dise que eso significa SANO SANOTE PANCHO MACHOTE, el medico dise no, que eso significa
SOLO SIRVE PARA MEAR. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.