Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Efectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Vote_lcapEfectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Voting_barEfectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Efectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Vote_lcapEfectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Voting_barEfectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Efectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Vote_lcapEfectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Voting_barEfectos del balotaje en mercado granarios - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Efectos del balotaje en mercado granarios

+2
zorba
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como dije los otros dias en la respuesta 5

https://agricultoreshoy.foroargentina.net/t2823-y-finalmente-llego#33647

"los productores se tiene que dar cuenta que ellos son los dueños y no los compradores, aceptando mansamente el precio que le quieren pagar, en vez de preguntar cuanto le pagan por el grano tiene que decirle al comprador cuanto vale"

y como dije acá en la respuesta 15

"es inentendible que quienes tienen mercadería parada desde diciembre14 o mayo15, no puedan esperar 5 dias por la definicion y después 2 semanas más para el cambio, se ve que para muchos chacareros la estupidez es algo innato, lo lleva en la sangre"

seguro vas a encontrar, pero si me preguntas a mi, mi respuesta es segui buscando. Asi como vos, yo también defiendo mi moneda.



Última edición por wyroslaw el Miér Nov 18 2015, 16:01, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

El yarara



Wiro, mrvasco es el dueño de bartolito,??

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jaja, yara, la verdad no lo sé, podría ser.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

El yarara



Ja ja ja, no se porque pero tiene un aire parecido al contador

wyroslaw

wyroslaw
Admin

será contador o "cuenteador", jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

El yarara



Contador de chistes, y bastante amargo el pobrecito!!! Ja ja ja ja

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si por eso lo de "cuenteador", era cuentero y siempre con alguien se peleaba. jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

El yarara



Viejo macaco!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.