Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
COMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! Vote_lcapCOMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! Voting_barCOMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! Vote_rcap 
negroPereda
COMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! Vote_lcapCOMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! Voting_barCOMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMENCEMOS LA SEMANA CON UN POCO DE COHERENCIA!!

+2
FOXTERRIER
negroPereda
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

negroPereda

negroPereda

COMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! Carrio%2B4

FOXTERRIER

FOXTERRIER

COMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! 2gy0sv7

COMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! 14o1sva

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la del 2003 y la del 2015 son dos personas distintas sotreta ....o ya no ves nada ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

COMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! Fa6efk

negroPereda

negroPereda

Bueh, una "Cadena" no nos falta nada , el tipo recibe cadenas y las reenvia claro.
El grado de idiotez alcanzado por alguna gente........no tiene límites, nunca crei
que los medios estupidizaran a tal extremo, que tienen un poder enorme sobre
la opinión pública.........no lo ignoraba, que te pueden dar vuelta una elección....
también, pero esto me deja sin palabras!!!

negroPereda

negroPereda

De acuerdo sotreta, ni vos ni yo somos los mismos del 2003.........cambiamos, para
bien o para mal pero...........cambiamos, digamos que no descubriste nada, no quiero
pensar que te subiste a la misma onda que el sujeto de marras!!!!
dejate de joder......no me dejes solo!! jajajajaja

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Fox, a mi no me funcionó, se lo mande a Alicia kirchner, romina mercado, natalia mercado, maximo kirchner, rocio garcia, virginia garcia, florencia kirchner, camilo vaca narvaja, giselle fernandez y ofelia wilhem, todos me respondieron que ya lo saben y que ellos también la aman.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Probá al revés..............manda Macri te Ama y esperá las respuestas........tipo y como va
a ser.....con luz o sin , con algun Bardhall anti-fricción, con o sin globito o............asi nomas
a lo guacho e mierda!!!!!
Digo, me parece que los detalles si.......importan.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el 54 no se equivoca, y el 54 esta con mauri.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

El 33 esta con Mauri y habria que revisar eso de ........".no se equivoca".-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya empezas a desdecirte y faltan 2 semanas para el 22, no es que el pueblo no se equivoca, el 54 es un numereo importante, no te parece.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , parece que no me conoces , para que inverti tanto tiempo en vos ???

Yo estoy en contra de todo lo que sea limitar /recortar/ impedir ....la LIBERTAD en todas sus formas y versiones ...por lo tanto y si te quedan dudas fui antiK de la 1era hora y lo sigo siendo .

Pero a diferencia de los amigos del foro NO CREO que ese sea el único problema , creo que el problema es el Grado de barbarie , salvajismo y Perdida de Valores en que ha entrado TODA LA SOCIEDAD , algo que ya existía pero que los K han profundizado .
Y ahí discrepo con los que creen que un cambio de gobierno resuelve todo . Ya vi muchos proyectos con exceso de entusiasmo y como todos hocicaron al tiempo .
Macri y Asociados mejorara algo porque peor que los K no se vio , pero no mucho mas ...ahhh y robaran igual / parecido / o mas .....eso ponele la firma ....

Argentina es un lindo lugar en el mundo , le falta un SHOCK EDUCATIVO Y CULTURAL para transformarla en una Nación moderna y prospera , para eso hacen falta 20/30 anios ....tarde para mi ....

marcelo 2

Don Arnold, encontré una frase de Albert Einstein que explica el problema que tenemos los Argentinos.

DIOS NO CREO EL MAL,
EL MAL ES EL RESULTADO DE LA AUSENCIA DE DIOS EN EL CORAZÓN DE LOS SERES HUMANOS.

SALUDOS

ARNOLD 2

ARNOLD 2

De a poco nos fuimos haciendo salvajes Marcelo , cada dia un poquito mas , y ahora hay muchos muy salvajes .....y todos algo salvajes ....y eso solo se arregla con Educación , pero lleva mucho tiempo y no se empieza nunca .....y educación no es solo ir a la Escuela ....hay que cambiar la TV , el estilo de vida , el trato , los valores , ...por eso sacar a los K es un pequenio paso adelante , pero es solo eso y faltan 1000 km .....

marcelo 2

Le aseguro Don Arnold que si todos cumpliésemos los mandamientos de la ley de Dios, Argentina seria el paraíso en la tierra. Saludos

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No se si serán palabras de Einstein, porque creo que era agnóstico, pero totalmente de acuerdo Marcelo, casi nunca la presidenta, mencionó a Dios en sus discursos. Llama la atención..............dado que se auto califica Católica........y reconoce como jefe de la Iglesia Católica al Papa Francisco.

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDwQFjAEahUKEwiQ7c3E04TJAhVIHJAKHRxCCVs&url=http%3A%2F%2Fwww.monografias.com%2Ftrabajos84%2Fposicion-albert-einstein-religion%2Fposicion-albert-einstein-religion.shtml&usg=AFQjCNE6V306So8uadtHz_014XeI0jBgGA&sig2=L_nX1-kt5OXXmIjYUrKsKg

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para que quede claro, ya lo dije anteriormente pero lo repito, la euforia como dicen es poder sacar a esta lacra del poder, para ello se dara apoyo a otra alternativa, pero eso no implica al menos de mi parte un cheque en blanco, si los que vienen hacen macanas los voy a criticar como hago con los actuales, una cosa es votar y otra ser incondicional, el voto es un momento, un instante, pero si despues los tipos hacen macanas los voy a criticar como al mejor, asi que no se asombren si en un futuro me ven  criticar al proximo gobierno.

Y lo estoy diciendo hoy, antes de que alguien sea elegido.

negroPereda

negroPereda

Creo estar bien orientado si te digo que los golpes de Estado tienen mucho que ver en
todo lo que nos pasa........nos trajeron retroceso, miseria, muertes, odios y nos quitó
continuidad...........demas esta decir que nos saquearon cuantas veces se les ocurrió,
un cóctel mortal. Despues de todas esas desgracias el milagro es que estemos vivos y
peleandola...........hay responsables, por supuesto que los hay........no es un castigo
divino, por eso digo, el diagnostico tuyo es aceptable y hasta coincido en mucho.......
en las soluciones no tanto, estoy por la inclusion, tenes que pensar que no todos somos
poseedores de las mismas capacidades, necesitamos y por largo tiempo un Estado Presente,
de lo contrario no hay salida.
Para mi, aclaro para mi, estos fueron los mejores 12 de años que tuvo el País, nunca vi
este nivel de consumo, de bienestar, de Paz, pese algunos descerebrados que insisten con
la grieta, que falta mucho para ser un Gran Pais....seguramente, que va a llevar años....
sin duda. Pero no me olvido de los Responsables de todo esto, que no son ni los choriplaneros,
ni los que cobran la AUH, ni los jubilados, no sr. esas son las Victimas, los verdaderos
responsables.... los medios, los milicos de mierda junto a toda la puta Oligarquía, asesina,
evasora y ladrona!!!
Si me pedis la solución.........tambien la tengo.......imaginatelá, me la reservo!!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , el ser humano es de naturaleza agresiva , se ha civilizado mucho pero de ahí al Paraíso es mas un suenio que algo posible , y sino llevara siglos ....
Construir una Nación prospera lleva mucho tiempo , y son muchos los ingredientes necesarios , como en una familia , pero si no hay educación es imposible , y ese es el principal déficit de la argentina de hoy .

negroPereda

negroPereda

No te creo nada.................hace rato lo estan sufriendo al inútil en CABA Y JAMAS SE TE CAYÓ
UNA CRITICA, es mas creo que el resto............aunque reviente jamas diría nada, el odio y
amor propio los puede mas!!!

negroPereda

negroPereda

Y esa es una pelea a largo plazo , pero tengo pocas esperanzas si sube este animal,
fijate que no esta entre sus prioridades la Educación, todo lo que dijo fue para que
tantas Universidades? esta claro no.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que no lo haya esbozado acá no quiere decir que en el circulo de amistades no lo haya hecho, ademas entre cuestionar al que roba un banco y el que roba un tornillo, no hay mucho para pensar en donde hay que enfocarse.

negroPereda

negroPereda

Bueno vas recuperando la cordura y el sentido común , es verdad te noto mas centrado
en tus apreciaciones, pero convengamos.........Macri nunca robó un tornillo......se entiende?

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira aca el problema con nuestro sector son las retenciones, las trabas al comercio de la produccion y la excesiva carga impositiva, todos hechos generados por el gobierno nacional y no por el gobierno provincial.

Entonces queres que aca en este ambito se hable bien de este gobierno, considero que sos un tipo despierto, y es facil darse cuenta la guerra que este gobierno mantiene contra el sector, un sector que pese a todo no ha podido doblegar.

negroPereda

negroPereda

Si, lo sabía, pero tambien te digo.........nada se hizo para recomponer las relaciones,
fueron a fondo, a la guerra total, a bajarla si o si y eso ya lo dije...........tiene costos.
Es mas de no haber sido asi.......se hubiesen conseguido resultados (BAJA EN RETENCIONES,
Combustible ahora que es nuestro.....muy barato, Roes, etc. etc.) pero se eligió el peor
camino, si el Gobierno en algún momento se manejó mal el sector no le fue en zaga,
lo hizo peor, falta de muñeca de la dirigencia, no tuvieron manejo de la cosa, una
llamativa falta de capacidad para negociar.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente