Creo estar bien orientado si te digo que los golpes de Estado tienen mucho que ver en
todo lo que nos pasa........nos trajeron retroceso, miseria, muertes, odios y nos quitó
continuidad...........demas esta decir que nos saquearon cuantas veces se les ocurrió,
un cóctel mortal. Despues de todas esas desgracias el milagro es que estemos vivos y
peleandola...........hay responsables, por supuesto que los hay........no es un castigo
divino, por eso digo, el diagnostico tuyo es aceptable y hasta coincido en mucho.......
en las soluciones no tanto, estoy por la inclusion, tenes que pensar que no todos somos
poseedores de las mismas capacidades, necesitamos y por largo tiempo un Estado Presente,
de lo contrario no hay salida.
Para mi, aclaro para mi, estos fueron los mejores 12 de años que tuvo el País, nunca vi
este nivel de consumo, de bienestar, de Paz, pese algunos descerebrados que insisten con
la grieta, que falta mucho para ser un Gran Pais....seguramente, que va a llevar años....
sin duda. Pero no me olvido de los Responsables de todo esto, que no son ni los choriplaneros,
ni los que cobran la AUH, ni los jubilados, no sr. esas son las Victimas, los verdaderos
responsables.... los medios, los milicos de mierda junto a toda la puta Oligarquía, asesina,
evasora y ladrona!!!
Si me pedis la solución.........tambien la tengo.......imaginatelá, me la reservo!!!!!