Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
COMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! - Página 2 Vote_lcapCOMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! - Página 2 Voting_barCOMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
COMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! - Página 2 Vote_lcapCOMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! - Página 2 Voting_barCOMENCEMOS LA SEMANA  CON UN POCO DE COHERENCIA!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMENCEMOS LA SEMANA CON UN POCO DE COHERENCIA!!

+2
FOXTERRIER
negroPereda
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

puede ser, pero el gobierno que esta en una posicion dominante, puso al estado encima del sector, que te hace acordar eso, encima de civiles usando todo el aparato estatal, y no solo lo puso, sino que con el tiempo lo fue apretando cada vez mas.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che fox, estos que se escuchan responden como decis, que maleducados, jajaja

http://periodicotribuna.com.ar/17119-los-mensajes-censurados-de-radio-10-cuando-habla-cfk.html

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

El yarara

Wiro, escribiste lo que yo siento, como va a poner en un mismo plano al estado y a un sector!!! Es de locos,, se sebaron, hasta el 35% venia muy fácil!! Se equivocaron mal y se volvieron a equivocar redoblando, era muy simple desarmar ese conflicto al principio, el tuerto arrodillador erró fiero, obviamente que nos costó carisimo,!!escupieron para arriba!!

negroPereda

negroPereda

Pero uds. no buscaron dar un Golpe blando???? Epaaaa, fueron demasiado lejos chicos
y guarda que todavía les hicimos precio, jajaja.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si me hubiesen seguido a mi no hubiese sido nada blando .....había que poner a 10 contra el paredón y se terminaba toda la lokura ....cuanto se hubiese ganado ...

negroPereda

negroPereda

Si pero vos estas lejos y los pasajes son caros............San Martín.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 2008 estaba allí y si hubiese habido apoyo los echábamos ....que país distinto tendríamos ....7 anios perdidos ....

negroPereda

negroPereda

Apoyo de quien? Del Ejercito?
sotreta estas desvariando.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2