Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Vote_lcapHACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Voting_barHACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Vote_rcap 
negroPereda
HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Vote_lcapHACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Voting_barHACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!!

+3
aldomiqueo
LG
negroPereda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Vie Mayo 20 2016, 23:47

negroPereda

negroPereda

Junto con Jorge Mazzocco, Mauricio abre el Jardín de Paz Bella Vista. Estos cementerios privados corren con la fama de haber sido creados para esconder cuerpos de desaparecidos. Mi padre, a Mauricio, le había prohibido la entrada al Club Hípico. Después, no quedó nada: los caballos fueron robados, como casas, departamentos, fabricas, autos, así hicieron la plata los Macri manchada con sangre en la dictadura. Le debo la muerte de mi padre a los Macri y de amigos de Bella Vista. Y el robo de las propiedades de todas las víctimas. Después te hablan de la plata propia de los Macri.

RaquelHolway-80-Max

Por Raquel Holway*

NAC&POP

17/05/2016

Bella Vista, eran mis pagos de chica

Eran de Bella Vista, los Graiver, los Brodsky, los Walker, todos damnificados por la dictadura, como papá, que lo mataron a 50 metros de ATC.

Los Macri eran de Bella Vista, vivían en la villa Rafael Obligado, calle Senador Morón, al fondo, donde tenían una heladería desde donde repartían helado en bicicleta.

Yo le había pegado una piña a los ocho años a Mauricio porque era creído en esa época y ya era guapita y el tiene seis años más que yo .

Iba al colegio San Javier con mi primo Guillermo González Holway con quien compartía las drogas y todavía lo hace .

Papa desprecio siempre a mi primo, hijo de su hermana.

Hace poco lo ví en el centro y me parece que ahora es funcionario del PRO.

Mauricio se recibió de bachiller a los 23 en el colegio San Javier y el título universitario se lo regalaron

Se caso a los 24 con Ivonne Bordeu, hija de Juan Manuel Bordeu, el corredor de autos.

La cagó a palos como a todas

Y Franco la sacó del país con los hijos a España.

MaurieIsabelM-450-Max

Luego se casó en el 94 con Isabel Menditeguy  hija de otro famoso corredor de autos Charly Menditeguy.

Otra vez una hija de corredor de autos.

Isabel Menditeguy se fue en 1980 como modelo con contrato a Europa.

Cuando ella se fue era inalcanzable para Mauricio.

La volvió a ver por el 92 cuando Isabel volvió, con una mano atrás y otra adelante.

Después en el 94 se casaron.

Busca revistas de 1996 a dos años de casados bruto kilombo y ella no sabía que mierda hacer con el.

Revistas de chismes ponían los cuernos con títulos como Macri le mete cuernos con negras a Isabel.

Me refiero a titulares de las Tapas de las revistas.

Eran prostitutas de su prostíbulo de Cabildo y Ugarte, en Belgrano.

A Isabel también la cagó a palos, la amenazó de muerte, le metió los cuernos y terminó en divorcio controvertido donde Isabel -que tiene estudios en serio- lo denunció por todo y el se declaró insolvente en el divorcio cuyo abogado era Ciro James en el 2005.

Dijo que en once años de matrimonio no había bienes gananciales por lo que Isabel le denunció todos los testaferros y offshore que ella conocía al 2005 /2006.

Esta todo en el divorcio con Isabel Menditeguy.

El ya era diputado Nacional y su abogado era Ciro James.

Yendo más atrás en 1980 se asocia y funge de testaferro un amigo de mi primo y de Mauricio, Jorge Mazzocco el padre de Karina y abren “Pericles” en Callao y Santa Fe y una oficina en Viamonte y Montevideo que estaba llena de drogas.

En los últimos años Jorge Mazzocco con Mauricio Macri hicieron el barrio privado cerrado San Javier en honor al colegio donde fueron Mazzocco, mi primo y Macri .

Si alguna vez fue al Cardenal Newman habrá sido en la primaria quizás pero no encuentro registro que haya ido al cardenal Newman ni a la UCA.

A la familia Caputo, que vivían en Pueyrredon y Berutti, se me hace que lo conoció bastante después y en relación con SOCMA.

En cambio Calcaterra Macri es su primo hermano y su segundo testaferro .

Como también lo es Nicolás Caputo, pero su riñón primario es de Bella Vista

Algo del 83 mas o menos y  lo que leí de Isabel Mengiteguy de los 90…

Yo los conocí de chica, soy del 65 y Mauricio es del 59, Isabel creo es del 63.

Franco le cago Fiat Argentina a Cristiano Rattazzi (Ratazzi es del 47) y en la época de Menem, Ratazzi tenía todavía el 25 por ciento de la Fiat mundial, pero se fue muchos años de Argentina y volvió con los Kirchner.

Es cierto que ambos son del 59

Pero los Caputo eran “nariz parada” y los Macri estaban marcados -por todos- como “mafia italiana”.

Los amigos de siempre son los testaferros de siempre.

Cuando yo pregunté ¿Para que Mauricio siendo soltero y pendejo tenía de testaferro a un “no bachiller”, me respondieron que era para ocultarle plata a Franco, eso lo hizo con Jorge Mazzocco.

Luego a fines de los 80 ya ponen a Calcaterra, tanto Franco como Mauricio, de testaferro de ambos.

Y juntos se meten en el negocio del Correo Argentino en el Gobierno de Menem quiere decir que posteriormente al divorcio de Ivonne Bordeu compartieron siempre negocios y testaferros.

En la época de Menem.

Pero Mauricio debe haber “mamado” el evadir y esconder el dinero, porque lo escondía hasta del padre.

En su momento le dije a Gabriela Cerruti de contarle la verdadera historia -cuando ella estaba escribiendo EL PIBE-  (el libro sobre Macri) la ví un par de veces personalmente, y agregó la parte del divorcio con Isabel.

Macri había mandado echar a los obreros de SEVEL a tiros, lo que se vio en TV,  durante el gobierno de Menem.

Los Macri hicieron la plata en la dictadura de Videla.

Papá compró la casa de avenida Francia 838, Bella Vista, y fundó el Club Hípico donde Isabel Menditeguy era socia y jugaba al polo conmigo

Los Macri se fueron mudando por avenida Senador Morón en Bella Vista a medida que avanzaba la dictadura.

Sus clientes fueron los damnificados por la dictadura.

Junto con Jorge Mazzocco, Mauricio abre el Jardín de Paz Bella Vista.

Estos cementerios privados corren con la fama de haber sido creados para esconder cuerpos de desaparecidos.

Mi padre,  a Mauricio, le había prohibido la entrada al Club Hípico.

Después, no quedó nada: los caballos fueron robados, como casas, departamentos, fabricas, autos, así hicieron la plata los Macri manchada con sangre en la dictadura.

Le debo la muerte de mi padre a los Macri y de amigos de Bella Vista.

Y el robo de las propiedades de todas las víctimas.

Después te hablan de la plata propia de los Macri.

RH/

Raquel Holway Ramos Mejía es Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Kennedy con postgrado en Derecho Ecológico. Es directora y miembro fundador de la organización “Alerta Vida” que lucha contra la pedofilia.

2HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 10:37

LG

jajajaja

la 7 apellidos es Nac & Pop jajajaja

la inutilidad los une

3HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 11:13

aldomiqueo

Los riesgos de que gente como uno no queden integrados al sentido de pertenencia propio de nuestra clase, evidentemente de la manera que se expresa, carece de los atributos necesarios, en este caso no es atinente aquello de "no hay peor espina que la del mismo palo".

Para no quedarme empantanado con la mensajera, la familia Macri hizo plata oscura gris nublada, Mauricio mamó y se crió en ese ambiente de negocios, no pongo una uña al fuego por su honorabilidad.

4HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 11:20

aldomiqueo

Macri basicamente es presidente porque CFK le puso la opción a los votantes argentinos: Scioli o Macri.

5HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 12:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Scioli - Zannini - Aníbal ......la trilogía para ganar el concurso de Caretas ....

lo hicieron para perder , estaban cercados , estallaba si seguían ...

nadie con un poco de lucidez puede armar eso para ganar ...

(igual a Macri lo están esperando a la vuelta de la esquina , si en el 2017 no llega la Cajita feliz
chau ,chau ,chauuuu...)

6HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 13:24

LG

y quien son la competencia???

Massa-Donda ???

http://www.lanacion.com.ar/1900798-aparecieron-mas-fotos-de-sergio-massa-y-victoria-donda-en-el-congreso

La Kolifata ladrona ????

La gorda Carriò se los come el año que viene

7HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Donda !!!! como el pescado ....

hay algo mas lindo que mujeres con tetas medianas a grandes ???

las tetas que tenia la Menditeguy ...!!!! lo mejor de Mauricio ...

la flaca de ahora ...para colgar el saco ,

como un bostero se me puede venir tan abajo ??

-te gustan las mujeres con muchas tetas ??

- nooo ,con mas de 2 me impresionan ....

8HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 13:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lilita es como el dulce de leche ... un poco es barbaro ,,,mucho cansa ....

va a pasar eso ....

la gente solo quiere vivir bien y que los impuestos los pague el otro ...

ya sabe que la justicia es un simulacro ...

El Peronismo siempre se recicla ...es como el Capitalismo ...se cae , se emparcha y se levanta y sigue andando ...

algunos tomaran la posta ...

Argentina es Peronista ...es un Sentimiento ...no es racional ...no va a cambiar ...

Macri es la frenada antes del precipicio ....nada mas ....un alto en el camino histórico ...

con terminar en el 2019 con inflación de un digito y dejar un estado ordenado será un éxito ...

pero no va a cambiar el derrotero histórico ....

no se puede hacer Noruega en Argentina como quiere el sotreta ....

no hay materia prima ...

9HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 18:12

negroPereda

negroPereda

Lilita............es inimputable, no esta en sus cabales. Macri....no quiero tener que hablar
sobre los suicidios en masa, gente que gana (y es mucha) 4 , 5 o seis mil pesos , no puede
pagar boletas de $3.000 de gas y y mil y pico de luz, les van a cortar el servicio.
Atucha 2.400 personas afuera, Sancor no se la cantidad de empleados,,,pero parecido y
suma y sigue con las Pymes, va a quedar tierra arrasada a la brevedad.
En La Plata ya quemaron la Legislatura.....no se asusten no estaba la Vidal.
Inflacion de un dígito podes conseguirla con un parate sensacional en el consumo y
contamela si no llueven dolares.
Sotreta convencete..........este inútil no tiene la menor idea de lo que esta haciendo,
un tipo que nunca hizo nada bien, su único mérito es ser hijo de Al Capone, no puede
ni esta en condiciones de manejar un boliche de campo o no viste como se expresa,
tendrá guita....pero es un pobre gaucho perdido en el medio de la tormenta!!!

10HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 19:43

marcelo 2

Leyendo un poco los comentarios aprovecho para contar lo que pasa en estos días por la zona.
Comenzo a comentar la gente que en una ciudad vecina encontraron "pilotos y azafatas" de aerolineas,(en la ciudad hay una pista para los aviones de fusmigar), pero la "mancha" se fue agrandando y llego hasta mi pueblo, resulta que aquí también había "pilotos y azafatas" y también un gringuito roñoso que era gerente de banco (el suegro es un capo mafia k). Todo esto que pasa NO se cuanto hay de cierto (dudo que se sepa la verdad), lo que si se que toda esa gente cuestionada lleva una vida muy superior al resto. Saludos

11HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 21:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Marcelo: Estaba todo podrido, infinidad de gente que cobraba sin trabajar,  y mientras tenían contento a todos los inservibles, ellos se afanaban todo el país. La última novedad, le encontraron 8 propiedades mas al genio de lázaro en Tierra del fuego, y ahora están averiguando y descubriendo otras en Buenos Aires. Coleccionaba inmuebles este atorrante, obviamente por orden de la patrona, la zarina patagónica.....

Nunca, pero nunca en la historia de Argentina, un matrimonio de gobernantes robó tanto y perjudicó en modo impresionante a un país. Y pensar que hay nabos que los defienden y le hacen monumentos..........hay cada guachos en estas pampas.....

12HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Sáb Mayo 21 2016, 21:30

marcelo 2

Si tiene razón don Fox, es como dise don Zorba, se robaron todo, pero todo. Disen que lo que cobraban iba mitad para ellos y mitas para la zarina patagonica. Esto paso aquí, que es un pueblo de crotos, alguien puede imaginar lo que habrá sido a nivel país, y encima esto hdp le hacen la ley antidespidos. SALUDOS

13HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Dom Mayo 22 2016, 08:52

elmono

Lo malo es q me hice K,,,justo cuando cambiaba la epoca,,jajajaja........q hago ahora ,,q hago?????????????????????????? Yo pensaba ser uno de esos parasitos,,,digo me dan serepesos....con eso soy feli,,pero se termino la era del plan de serepesos.

Y algo de cierto tiene,,jaja,,,lo vote a scioli para mufarlo,,a pedido de mis amigos,,por q si lo votaba a mauricio perdia........asi q bueno por el bien de todos lo vote a scioli,,a veces para hacer el bien hay q hacer el mal. jajajaja. Espero me perdone mauricio.

http://Agroladillas.com

14HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Empty Re: HACIENDO UN POCO DE HISTORIA!!!! Dom Mayo 22 2016, 12:35

negroPereda

negroPereda

Gracias por todos los comentarios...............no pensé que fuese a pegar tan mal el Artículo
sobre el excelentísimo sr. presidente.......pero bueno, si sirve para encontrar pilotos de nuestra
línea de bandera o las tres estancias que un amigo de un primo que dice el amigo le confío
son de Scioli (aca en mis pagos).........Y QUE NUNCA SE ENCONTRARON, bienvenidos sean
todos esos datos.
PD. quede muy impresionado con eso de que ...caga a palos a las mujeres!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]