Don Lg, donde leyo los de los puertos secos.
Aca el belgrano carga, cobra lo mismo que el camion para llevar los granos, lo que queda es el tren de AGD, que pone el precio un +o- un 20% menos que el camion, nada muy competitivo pero para la soja alcanza.
Don wyro, yo solo le digo como estan las cosas, se lo que dijo macri.
Y no importa lo que pase con el, la joda se acabo, todos (exepto Don arnold) seremos mas pobres, y lo unico que no puede sacar es ponerse a laburar, yo no creo en milagros ni magia.
Argentina HOY, no hay trabajo para todos los que quieren laburar ni esperanza que se generen prontamente, impuestos altisimos y poca posibilidad que bajen, infraestructura menos cero y mejorar esto demora, deficit fiscal alto y gasto poco flexible, deuda no podemos tomar a tasas normales (buitres), BCRA sin un cospel, matriz productiva en general atrasada bienes de poca tecnologia y poca manufactura agropecueria respecto a su potencial. Algun culo va sangrar. No existen los almuerzos gratis.
Nadie es una isla Don Fox.
El ministro de agricultura podria ser mejor, si, pero me parece que es mejor de lo que mercemos, en el 2008 no fuimos de las rutas sin una solucion, hoy lo pagamos.
Saludos.