Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Ministro de Agricultura - Página 3 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 3 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Ministro de Agricultura - Página 3 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 3 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 3 Vote_rcap 
LG
Ministro de Agricultura - Página 3 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 3 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ministro de Agricultura

+5
LG
zorba
ARNOLD 2
Chillarense
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 17:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

al no leas, le respondo con un no escribas.

si cada uno dice lo que quiere, yo tambien puedo decir lo que quiero.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

52Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te felicito !!!! estas progresando ....

entendiste que no hay que cortar la libre expresión aunque no nos guste lo que diga el otro ???

mira que costo ... hombre grande ....

53Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 22:09

zorba

zorba

Don Lg, donde leyo los de los puertos secos.

Aca el belgrano carga, cobra lo mismo que el camion para llevar los granos, lo que queda es el tren de AGD, que pone el precio un +o- un 20% menos que el camion, nada muy competitivo pero para la soja alcanza.

Don wyro, yo solo le digo como estan las cosas, se lo que dijo macri.

Y no importa lo que pase con el, la joda se acabo, todos (exepto Don arnold) seremos mas pobres, y lo unico que no puede sacar es ponerse a laburar, yo no creo en milagros ni magia.

Argentina HOY, no hay trabajo para todos los que quieren laburar ni esperanza que se generen prontamente, impuestos altisimos y poca posibilidad que bajen, infraestructura menos cero y mejorar esto demora, deficit fiscal alto y gasto poco flexible, deuda no podemos tomar a tasas normales (buitres), BCRA sin un cospel, matriz productiva en general atrasada bienes de poca tecnologia y poca manufactura agropecueria respecto a su potencial. Algun culo va sangrar. No existen los almuerzos gratis.

Nadie es una isla Don Fox.

El ministro de agricultura podria ser mejor, si, pero me parece que es mejor de lo que mercemos, en el 2008 no fuimos de las rutas sin una solucion, hoy lo pagamos.

Saludos.

54Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 12:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no se trata de que no nos guste lo que diga el otro, se trata que siempre decir lo mismo, continuamente, cansa, por ser educado y no decir que rompe las tulipas, ya que son cosas que todos sabemos ó es la metodología de goebbels, repetir algo hasta el cansancio.

los jovatos viven del pasado y repiten todo una y otra vez porque no se acuerdan que ya lo dijeron y uno tiene que soportarlo estoicamente, será este tu caso.

y te aclaro algo no soy TP, pero sé reconocer que no puedo juzgar a alguien que todavía no asumió, espero que cuando empiece a juzgarlo no me salgan conque me dí vuelta como si ahora fuese su partidario, cuando lo único que por ahora me alegra es saber que los hdp de los KK dejan el gobierno, y con el que viene veremos que pasa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

55Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es Goebbels ,con mayúscula , es un nombre propio ....otro genio de la historia ....

a mi me rompe las pelotas que un hombre grande este todo el tiempo diciendo ...va en el General , va en el Politico ...., de Preceptor de secundaria ....y ni hablar cuando te pones a censor .....Primero , no deben existir los censores ..CADA UNO QUE DIGA LO QUE QUIERA AUNQUE NO ME GUSTE ....Segundo , para PRETENDER ser Ordenador , Favorecedor , Corrector ...hay que estar bastante de vuelta ....no te veo en ese lugar ...me gusta mas el Sotreta , se le nota lejos que tiene mucha mas calle ....

lo de jovato no me molesta , es verdad , triste es no asumir el paso del tiempo , y si vivo del pasado es problema mio y solo mio ....

NO ME LEAS .....resisti la tentación ....

56Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 14:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

habrás visto que escribí todo en minúscula, deberías también quejarte de que no empece con mayúscula después de un punto y no solo de goebbels.

vivir del pasado claro que es tu problema, pero no se lo hagas sufrir al resto, que culpa tienen los demás.

para algo hay sectores donde poner la cosa, para vos parece que poner la mostaza al lado del inodoro esta bien, todo tiene un orden y no es complicado respetarlo, sino para que estan las divisiones por temas, para que un tema politico lo vaya a buscar entre los temas agropecuarios.

confundis suspender a alguien que muchas veces insulto antes de ser suspendido con censura, censura hubiese sido borrar todos sus mensajes ó filtrarlos, cosa que nunca ocurrio, parece que vos con esa palabra tenes un problema psiquico.

el resto no me interesa, asi que como de costumbre te dejo la última palabra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

57Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 14:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi no me interesa la discusión con vos , vos sos el que me buscas ....

solo discuto con quien me aporta algo ....lo demás es perdida de tiempo ...

yo también escribo como me venga bien pero los nombres propios van con mayúscula ...Goebbels ..

cuales son las palabras que insultan ?? ...solo conozco palabras ....sentirse insultado es personal ...

esta lleno de boludos que tienen la ofensa fácil ....

al sotreta lo suspendiste , le borraste posts .....yo lo vi ....

te quedo grande el manejo de los botones ....no es TU foro , es NUESTRO foro ...

y para MI opinión es LIBRE de que cada uno DIGA LO QUE QUIERA ...ya que asi todos tienen derecho a replica ....

te hace falta un cursito de Educación Democratica .....


58Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 15:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Educación Democrática, Instrucción Cívica............que jovato que estoy!!!

59Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 16:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No hace falta que lo aclare pero igual voy a hacerlo, nunca he borrado mensajes de nadie intencionalmente, las pocas veces que ha sucedido (2 tal vez 3 veces) fue por errores involuntarios míos y lo he comunicado inmediatamente de haber pasado antes de que alguien lo reclame.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

60Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 20:25

LG



bueno Arnold, si hablas de borrar post, sos el unico que he visto que ha borrado lo que escribiò antes

y en cuanto al orden, es necesario para facilitar el seguimiento de los temas. Lo que pasa es que sos tan egocentrico que con el asunto de la "libertad" escribis cualquier cosa en cualquier lado, siguiendo tu propio hilo y el resto que se cague

61Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 20:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y dale con Pernia ....

yo solo corregi la escritura de un post que viste porque cuando escribo sin anteojos me equivoco ...

otra veces también corregi otros para tratar de transmitir mejor el mensaje ....

pero no manejo los botones ...nunca CENSURE a nadie y jamas lo haría ...menos si cuestiono a los que discriminan ....

a mi me decis que ando saltando de tema en tema ??? te lees a veces ?? todos lo hacemos ...yo solo mezclo el Fuchibol con el resto ...es para llevarles un poco de alegría , algo que nos sobra a los Boquenses y por lo que veo no abunda en el resto ....

a veces pienso que tiene razón el sotreta ......si nos vamos los dos se duermen todos aca .....

Me parece que deberia haber un post del dia tipo Tutti - Frutti para que este abierto al comentario multiple ....

62Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 21:16

LG



seguì con la negaciòn. Yo no uso lentes y leì muy bien lo que escribiste, tanto que me dio verguenza contestar lo que escribiste y despues borraste


con el salteo de temas tenès razòn. Los temas van virando y te llevan a otro lugar. Pero vos despues los retomas desde cualquier lado habiendo uno especifico. Si es porque estas viejito y no te acordàs donde era, te perdonamos jajaja

63Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 21:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si leíste lo que escribi ...decilo ....no tengo nada que ocultar ....

con las manos limpias .....dijo Néstor

te vas a llevar una sorpresa del viejito cuando me conozcas .....prima /hermana de 30- 35 ??

64Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 21:53

LG



algo que borrar

la chingueaste y te arrepentiste. Bien. Errar humanum est

No te hagas el galàn si escuchas Andrea Bocceli. Con esa actitud no te cojes ni a mi abuela jajajjajajjajja

El link de màs abajo es un regalo a mi amigo Arnold. No me hago responsable jajajjaa

https://www.youtube.com/watch?v=Z8SYtmvEI9U

65Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , asi dejas la sensación de que lo que decis es verdad pero sin decir nada ....deci lo que leíste ...

sino ...calle para siempre ....

tengo tanto de que arrepentirme  ....cuando tengas un mes sabático avísame que te cuento ... vos no  ??

Si Dios cantase lo haría como Andrea Bocelli .....lo de galan corre por tu cuenta ....yo solo me considero un agropecuario lucido  ..con acento en la u  ...mi teclado no tiene ....

abuela de cuanto ???     jajajjaja   hay cada abuelita ....antes era certificado de chotes  ...ahora tenes que agachar la cabeza .....

esta me gusta mas        https://www.youtube.com/watch?v=5amxGT7blDE

estuve 2 veces ahí , cada vez que la escucho me acuerdo de mis padres y de mi infancia ...cuanta nostalgia ....que lo pario ....

vorrey una voceeee ....

66Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:21

zorba

zorba

Don Democratico Arnold, hay una cosa que siempre olvida en sus alocuciones guste o no los K fueron elegidos por el voto de la mayoría, (que la mayoría sean unos idiotas y se la coman doblada no invalida la elección), y guste o no lo que hicieron los K fue con anuencia de la mayoría.
Si Ud. es un demócrata, tiene que aceptar lo realizado, y como no queda otra pagar las costas.
La argentina no nació con los K, solo fueron una demostración de lo poco que están presente los valores democráticos en su pueblo y lo gracioso es que Ud. representa desde otro punto de vista lo mismo de lo que critica.

Saludos.

67Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:38

negroPereda

negroPereda

Que fuerte lo suyo Zorba, mire yo jamas diría......Los que votaron globos amarillos son todos
imbéciles y van a tener que tragar ....sin escupir!!! que digo, me cortaria la lengua antes.
Despues podemos discutir si Caperucita llevaba la canasttita en la mano o en el "antebrazo"
justo ahi donde se dobla el codo.-
A alguna gente se le rompió el sensor que regula el odio....salvo que haya exceso de testosterona!!!

68Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:42

LG



No Negro, has dicho cosas mucho peores

Que le hace una mancha màs al tigre!!!

69Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , la democracia es algo muy complejo ...votar cada 2 anios no es democracia ....es solo una forma de elegir representantes ...es lo único que se hace en argentina y casi siempre hay fraude ..ni hablar del voto cautivo ...

Ya no creo que sea la mejor forma hacia el futuro ...me parece que estamos en los finales de la democracia .....el nuevo Imperio controla todo ....y crece todos los días ....

70Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , viste lo sensible que esta la paisanada ??

me parece que se están relajando mucho ...fue duro aguantar a los K , es cierto , y hay que tomarse un respiro ....pero los veo con la cosquilla fácil ....no se ....

capaz que crean que esta vez si somos potencia ....

que feo es venirnos viejo y saber que la historia es cíclica y solo cambian los protagonistas ....

71Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:50

zorba

zorba

Todo puede ser negro, pero yo no los odio, solo me dan lastima, la gente K (no los dirigentes) que no ven la realidad solo causa pena.

72Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:54

negroPereda

negroPereda

Por favor sr. mío, no le tengan miedo a las palabras, las palabras no le pegan a nadie,
no hay palabras malas o acaso tienen actitudes reñidas con la moral y las buenas costumbres?
El maestro Pereda lo va a corregir...................los tigres tienen rayas, los que tienen manchas
son los leopardos........para mañana me lo escribe 100 veces, OK?

73Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y cometes un error si crees que se termina .....es un estado mental ....eso no va a cambiar , al contrario si no me equivoco se van a radicalizar ....

Peron bajo doctrina en el 45/55 y aun perdura ....

Los K son una versión berreta y salvaje ...pero no se destinie rápido ....hay mucho caldo de cutlivo ....

en esta eleccion se alinearon los patitos ...pero ya sabes que eso se da 1 /100.000 ....

argentina es peronista ...y lo seguirá siendo ....

aca solo hay otra gestión , no un nuevo movimiento histórico ....

hasta te diría un alto en el camino ....no mucho mas ....

74Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:01

LG



es medio citadino ustè Pereda

en el campo, y màs especialmente en el Norte, tigre es el nombre vulgar del yaguaretè. Y es manchado



Arnold, es verdad que se alinearon los patitos, pero se alinearon. Tantas ganas tenès de que nos vaya mal a los que nos quedamos a remarla???

75Ministro de Agricultura - Página 3 Empty Re: Ministro de Agricultura Dom Nov 29 2015, 23:04

negroPereda

negroPereda

La realidad, la realidad me dice que el petroleo bajo en el mundo y como? hay de 40 de los
verdes , hay de treinta del mismo color y estos hijuna la granputa me quieren aumentar el
gas y los combustibles, Luz y que eso se debe a que las tarifas estan muy bajas y que entonces
que vayan al precio que tienen que ir.............que me expliquen el porque, si pueden.
Si a mi también me dan lástima los que votaron esta lacra, son unos delincuentes, la mayoría
procesados.
Estaba haciendo memoria, me estaba acordando que al Ingenieri Macri fue procesado por un
tal................................................NISMAN....LE SUENA ?? raro todo muy raro y conste que
no insinuo nada eh"!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.