Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Ministro de Agricultura - Página 2 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 2 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Ministro de Agricultura - Página 2 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 2 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 2 Vote_rcap 
LG
Ministro de Agricultura - Página 2 Vote_lcapMinistro de Agricultura - Página 2 Voting_barMinistro de Agricultura - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ministro de Agricultura

+5
LG
zorba
ARNOLD 2
Chillarense
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 22:57

negroPereda

negroPereda

Deci que no tengo Poder............Dadme una soga y una rama bien fuerte y cagate de risa
de las lenguas de fuego de las que habla la Biblia, la de Valera eh, las otras son falsas, no
sirven pa merda!!!!

27Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 01:24

zorba

zorba

Por los datos que encontré en las empresas que se dedican ha hacer informe personales , lo que dicen los diarios es incorrecto o arreglo sus cuentas.
Por otra parte, que te vaya mal en los negocios, no significa que seas un delincuente, es algo que te puede pasar mas acá que te mueven el arco.
Lo demás, relaciones con la dictadura, que es un HdeP que corre pobres campesinos es una típica operación K, no jodan si no han aprendido como operan estos tipos en 12 años, no aprenden mas.

Saludos.

28Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 11:21

negroPereda

negroPereda

Me parece zORBA que ud. no entendió nada........a los que les fue mal son los que se
cruzaron con estos tipos....a ellos les va fenomeno!!!
PD. el Oficio que colgué es "dendeveras" no es joda eso!!!!

29Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 11:46

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.....................Uds no son màs boludos porque no tienen màs tiempo.
No conozco en detalle las deudas ni las actividades del Sr. Buryaile................


Trata con respeto a los que opinamos diferente a tus ideas, si queres ser respetado!!!, caso contrario utilizaré tus mismos adjetivos.

No me meto con tus temas, porque realmente no me interesan, pero no te agredo ni te ninguneo por no coincidir con tu actividad, solo que  me parece muy despectiva  tu opinión a mi posteo y  no amerita otra cosa que contestarte.

Respecto del diputado en cuestión, simplemente googlealo, y verás que el tipo está comprometido con la justicia. Ahora bien, si eso para vos es normal, es tu mambo, para mí es un TIPO POR LO MENOS DUDOSO, nada mas que eso!! DUDOSO.

Las cosas por su nombre. La persona que no cumple sus compromisos, que no paga sus deudas, sus créditos, no es persona de confianza. De estos personajes ya hemos tenido varios en los gobiernos, y todos terminan, la mayoría cuestionados por corrupción.

Si queremos cambiar para bien nuestro querido país, no necesitamos, de gente cuestionada,  que con el pretexto de hacer, tienen causas en la justicia, porque después no nos lamentemos cuando para sanear sus quilombos meten mano en el dinero público.

Porque cuando se es ventajero y mal pagador, las consecuencias no son de las mejores.

Respecto a que algunos merecerían 50 años de chavismo, es tu criterio, no el mío. Me aguanté con estos kirchneristas hdmp, varias inspecciones de la AFIP, por pensar diferente y hacerlo saber en comentarios y o foros, no ahora, sino cuando nadie abría la boca porque  estaban todos cagados y nadie se animaba a hablar mal del tuerto y los que así lo hicimos nos pincharon los teléfonos, nos detectaron por el ip de la computadora, y tuvimos bastantes problemas, porque ya sabemos todos como actúan los K, te acosan con al AFIP, y te llenan de inspecciones y se te meten en tu cuenta corriente, trabando embargos inexistentes que después tenés que poner abogados para levantarlos y nunca te devuelven el dinero. Así actuaba ABAD y luego ECHEGARAY.

SIMPLEMENTE MENCIONÉ:

El formoseño Buryaile, no tiene buena reputación. Googlear

PARECE SER QUE ESTE ÑATO, TRIGO LIMPIO NO ES!!!


NO PONGAN PALABRAS NI CONCEPTO QUE NO HE MENCIONADO EN MI BOCA. SOLAMENTE HE DEDUCIDO QUE SI UNA PERSONA ARRASTRA VARIAS SITUACIONES LEGALES DESDE HACE MUCHO TIEMPO SIN RESOLVER,  EVIDENTEMENTE POCO PODRÁ RESOLVER LOS PROBLEMAS AJENOS, CUANDO NO RESUELVE LOS SUYOS. NADA MAS QUE ESO, LO DEMÁS CALIFICATIVOS SOBRE EL DIPUTADO EN CUESTIÓN, CORREN POR CUENTA DE QUIEN LOS DIJO.

30Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 11:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

don zorba, por eso aclare que eran todas noticias aparecidas en medios provinciales y que yo no los conocía, por otra parte es cierto que si un tipo tiene deuda y lo embargan, anda a saber porque fue, no nos olvidemos que al pais tambien lo embargaron por no querer pagar y el preopinante lo festajó, con su cambio de postura frente a este hecho de deuda me imagino su concepto del país/gobierno.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 12:03

zorba

zorba

El preopinante es un payaso, y sus opiniones hay que tratarlas como tales.

A un funcionario a que juzgarlo por lo que haga. Este todavía no ha hecho nada. Asi que creo que deberíamos decir vamos a ver.



Última edición por zorba el Vie Nov 27 2015, 13:13, editado 1 vez

32Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 12:28

LG



"el que le quepa el sayo, que se lo ponga"

que yo sepa, tener deudas, incluso en gestiòn judicial no es ningun delito.
Alguien lo acusa de incumplir algùn contrato civil, y ahì està la Justicia para resolverlo

De ahì a suponer que es un corrupto, o va en camino de serlo, corre por cuenta de quien lo dice

Quizas perdiò el crèdito comercial, pero yo le otorgo crèdito polìtico y se lo voy a retirar si considero que no està a la altura del favor

No soy defensor del SR. Buryaile, porque como dije antes, no conozco su actividad privada.

Pero despuès de 12 años de un regimen durante el cual los fiscales que acusan a la Presidente aparecen muertos el dìa anterior a prestar declaraciòn ante el Congreso, es al menos "naif" hacerse eco de un medio faccioso para esmerilar a una administraciòn que ni siquiera asumiò

33Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fox , me llamo Buryaille y me pregunto donde tenes el campo que necesitan ver los silos ....y hablar con el camionero ....

que le digo ?? era en Trenque Lauquen ...??

34Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 13:44

aldomiqueo



Es un representante gremial del sector.
Con muchas de las características de los gremialistas, piensen en el de ... más cercano a sus campos y descubriran que los que no hacemos gremialismo optamos por la cómoda y prohijamos o toleramos ciertas conductas de los mismos.
Pensamos "Mientras no me joda a mi", porsupuesto que algunos mas pulcros hay.

35Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estamos hasta las pelotas de gremialistas , chamuyadores , ladris ....

en Agricultura hace falta un técnico para fomentar la producción ...si ponen un chamuyador pero

supuestamente afin a los agricultores es quizás porque te van a seguir chamuyando .....entendes ??

Cuantos se jubilan antes que se eliminen las retenciones de la soja ???

faltan 7 anios ....si cumplen ....

12 + 7 = 19 ...ponele 20 para redondear .....

20 anios de tu vida siendo discriminado en tu trabajo , negocio , emprendimiento ....

te da una satisfacción .....un orgullo patriótico de ser un gil que labura para mantener vagos y chorros ....

a ver Wyros ...opina vos que no sos discriminador ....

36Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 14:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Arnold: Cerca, preguntale a la cacatúa que me tiene individualizado. Pero quedate tranquilo, que vivo en la Argentina, padezco a estos hdmp, tributo, PRODUZCO, vivo de mi trabajo de mis inversiones, Y LO PRINCIPAL NO TENGO CAUSAS JUDICIALES, ni soy deudor de ninguna entidad, ni pública ni privada. Vivo con lo mio, con lo que tengo, no gasto a cuenta, tal vez sea equivocado mi proceder, pero soy así. Al que no le guste pan y ajo...

A mucha gente las causas judiciales de los funcionarios ó próximo a serlos, no le interesan, yo particularmente pienso diferente, porque cualquiera puede tener, 1 - 2 quizás 3, pero hasta el culo de causas??, si no es raro, por lo menos no es normal..............

37Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido en parte ...por eso siempre dije que para ser funcionario no hay que tener causas penales ,

pero si es asi solo califican los pibes del jardín de infantes ....jajajjaja

pero lo ideal seria un equipo de gente seria con mucho conocimiento y lo mas transparente posible ...

Buryaille no lo conozco pero no lo veo con conocimientos del negocio agrícola ...es mas un chamuyador ...y prefiero a los técnicos allí ....

38Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 14:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el decir que no soy discriminador corre por tú cuenta, yo nunca dije eso y no veo porque tenes que andar buscando que yo diga algo, no necesito que alguien me lo pida para hacerlo, si quiero lo hago, si no quiero no lo hago, busca otra cosa para divertirte.



Última edición por wyroslaw el Vie Nov 27 2015, 14:33, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

39Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 14:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ahora asumirá como ministro de Agricultura con un perfil político-empresarial y producto de negociaciones de Cambiemos con el radicalismo para definir los integrantes del Gabinete.

Le tocará reorganizar el Ministerio que conduce un ingeniero agrónomo que viene del INTA, Carlos Casamiquela, y darle un sesgo agroindustrial como prometió Macri en la campaña.

Para el bien de todo el sector, espero sea una persona idónea y con los huevos suficientes para defendernos.

40Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 20:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

defendernos ???

los K nos robaron el 35 % de la soja ...Macri el 30 % ...para mi no es gran cambio ...casi ,casi mas de lo mismo con otros interpretes ....

41Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Vie Nov 27 2015, 20:42

LG



sembrà maiz, sorgo, girasol

42Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 09:02

zorba

zorba

Si le sacan el 30% al girasol hasta acá lo sembramos.

43Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 10:44

negroPereda

negroPereda

Creo que van a seguir "expoliando" al campo, no veo cambios significativos, veremos
pero si llevan a cabo el ajuste que prometieron...........los movimientos telúricos se van
a sentir hasta en el hemisferio Norte.-

44Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 11:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Las condiciones generales económicas que deja la pata sucia, no son de las mejores, peor que en el 2001, el BCRA en dicho año, después del gobierno de la alianza, las reservas estaban ligeramente por debajo de los 10.000 millones u$s, hoy aún no se sabe, pero descontando el swap de China, los fondos retnidos por Griesa para el pago de bonos, el dinero de los encajes Bancarios, etc., etc., hablan de menos de 7.000 millones u$s, sinendo dichos cálculos generosos, porque hay otros que opinan que no llegamos a los 1000 millones u$s.

Con estos antecedentes, mas que evidente que la situación está bastante comprometida para el nuevo gobierno. De todas formas, prefiero ser expoliado como dice lengua de trapo, por la nueva administración que por la cretina, ladrona e hdmp.

SEGÚN Rogelio Frigerio: "Las reservas netas del Banco Central van a ser cercanas a cero"
El presidente del Banco Ciudad y futuro ministro del Interior señaló los problemas financieros que deberá afrontar Mauricio Macri, luego de aclarar que en ese número no incluye los depósitos en divisas que los ahorristas tienen en bancos privados.

En ese contexto, Frigerio cree que "lo que hay que hacer es abrir la puerta para que entren dólares porque más no se pueden ir", ya que el cepo que implementó el gobierno actual "tuvo el efecto contrario al deseado", debido a que se convirtió en "una habitación cerrada que cuida la nada, porque reservas de libre disponibilidad prácticamente no quedan".

45Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 14:23

marcelo 2



Dise un forista, los k nos robaron el 35% de la soja...Macri el 30%...para mi no es gran cambio...casi casi mas de lo mismo con otro interpretes.

La situación en la que va encontrar el país MM va a ser desastrosa, si el 30% que me roba Macri va a ser para hacer el bien en el pais, yo sin chistar se lo doy, el problema es si lo usa para hacer el mal como hiso CFK. Saludos

46Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 15:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo van a usar para hacer sus negocios primero y tratar de ser reelecto después y luego dejar a un sucesor .....mientras haya reelección siempre será asi ....

algún hueso te van a tirar para renovarte la ilusión y que sigas laburando y sobre todo pagando impuestos ..... pero llegar a 0 % que es lo que corresponde te va a llevar 7 ANIOS MAS !!!!!!!

si eso es un gobierno amigo ....como serán los enemigos ?? ....

La RETENCION DEBE SER CERO ...ponele en 2 anios ...que 7 anios ??? hasta cuando el cuento del vivo y del sonso ???

hacer el bien en el país ?? todos llegan con esa idea ...y todos terminan igual ....porque será ??

los K fueron los peores ...pero vos crees que Alfonsin , Cavallo querían el mal ???

Es imposible mantener un país donde 7 millones trabajan y el resto se dedica a la vidurria ...

NADIE LO VA A HACER ANDAR ....no pudo Peron con el poder que tenia ....

47Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 15:30

zorba

zorba

Mira si aca nos siguen robando el 30%, voy a quedar muy solo, creo, este año me juge al maiz. Capaz que me convierto en un planero mas, negro alla voy.

Saludos.

48Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 16:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

uds estuvieron en un freezer, macri dijo durante toda la campaña que la soja la iria bajando 5% anual, ahora eso no alcanza, nada les viene bien.

yo estoy convencido que si las cosas mejoran ese 5% va a ser más, pero hay que esperar a ver como van las cosas.

no les sirve el 5% menos en soja, hagan maiz ese va a 0%.

TN nada te viene bien, todo patea en contra, para que te calentas Braulio si tu actvidad esta en otro lugar, si aca seguis sembrando es porque queres, deja de sembrar, cerra todo y vende cuando puedas y chau, los jovatos siempre se la pasan criticando todo, nada les viene bien, T es N.

Van a seguir robando, si vos te salvas, deja a los pobres que quieren seguir, que se jodan, deja de ser el buen samaritano.

todavia no asumio, todavia no hizo nada, pero las criticas ya salieron, esperen a ver que pasa y despues criticamos todos juntos, o alguno de uds es Mandrake.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

49Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 16:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con una país fundido, sin reservas, con todo tipo de reclamos, con una inflación muy preocupante, MAURICIO MACRI, elegido presidente tratará de mejorarlo, pero mago no es.....

50Ministro de Agricultura - Página 2 Empty Re: Ministro de Agricultura Sáb Nov 28 2015, 16:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cada uno dice lo que quiere ...aunque a Ud. no le guste .... no leas ....TP ....

de lo que estes convencido es cosa tuya y es tan valido como de lo que yo estoy convencido ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.