.....................Uds no son màs boludos porque no tienen màs tiempo.
No conozco en detalle las deudas ni las actividades del Sr. Buryaile................
Trata con respeto a los que opinamos diferente a tus ideas, si queres ser respetado!!!, caso contrario utilizaré tus mismos adjetivos.
No me meto con tus temas, porque realmente no me interesan, pero no te agredo ni te ninguneo por no coincidir con tu actividad, solo que me parece muy despectiva tu opinión a mi posteo y no amerita otra cosa que contestarte.
Respecto del diputado en cuestión, simplemente googlealo, y verás que el tipo está comprometido con la justicia. Ahora bien, si eso para vos es normal, es tu mambo, para mí es un TIPO POR LO MENOS DUDOSO, nada mas que eso!! DUDOSO.
Las cosas por su nombre. La persona que no cumple sus compromisos, que no paga sus deudas, sus créditos, no es persona de confianza. De estos personajes ya hemos tenido varios en los gobiernos, y todos terminan, la mayoría cuestionados por corrupción.
Si queremos cambiar para bien nuestro querido país, no necesitamos, de gente cuestionada, que con el pretexto de hacer, tienen causas en la justicia, porque después no nos lamentemos cuando para sanear sus quilombos meten mano en el dinero público.
Porque cuando se es ventajero y mal pagador, las consecuencias no son de las mejores.
Respecto a que algunos merecerían 50 años de chavismo, es tu criterio, no el mío. Me aguanté con estos kirchneristas hdmp, varias inspecciones de la AFIP, por pensar diferente y hacerlo saber en comentarios y o foros, no ahora, sino cuando nadie abría la boca porque estaban todos cagados y nadie se animaba a hablar mal del tuerto y los que así lo hicimos nos pincharon los teléfonos, nos detectaron por el ip de la computadora, y tuvimos bastantes problemas, porque ya sabemos todos como actúan los K, te acosan con al AFIP, y te llenan de inspecciones y se te meten en tu cuenta corriente, trabando embargos inexistentes que después tenés que poner abogados para levantarlos y nunca te devuelven el dinero. Así actuaba ABAD y luego ECHEGARAY.
SIMPLEMENTE MENCIONÉ:
El formoseño Buryaile, no tiene buena reputación. Googlear
PARECE SER QUE ESTE ÑATO, TRIGO LIMPIO NO ES!!!
NO PONGAN PALABRAS NI CONCEPTO QUE NO HE MENCIONADO EN MI BOCA. SOLAMENTE HE DEDUCIDO QUE SI UNA PERSONA ARRASTRA VARIAS SITUACIONES LEGALES DESDE HACE MUCHO TIEMPO SIN RESOLVER, EVIDENTEMENTE POCO PODRÁ RESOLVER LOS PROBLEMAS AJENOS, CUANDO NO RESUELVE LOS SUYOS. NADA MAS QUE ESO, LO DEMÁS CALIFICATIVOS SOBRE EL DIPUTADO EN CUESTIÓN, CORREN POR CUENTA DE QUIEN LOS DIJO.