37% ??? juju
se les querian escapar las lebacs?????????
pan para hoy hambre para mañana
y la licuadora cuando la prenden????
se les querian escapar las lebacs?????????
pan para hoy hambre para mañana
y la licuadora cuando la prenden????
No estás conectado. Conéctate o registrate
Y RO15?????LG escribió:ia te dijo monito
bonos en usd
AA17, AY 24, AO20
y si necesitas pesitos por una temporada los podes caucionar y financiarte sin venderlos
jajaj culeaaaaaaaaaaaaa entre a rava bursatil a ver los bonos y ese estaba en el panel,,,,q culpa tengo ioooooooooo,,,jajajaja,,,,me lo comi ,,,jajaja,,,cierto q el ro15 hablamos todo el año...perdon gente.......nadie resiste un archivo,,jajajajajajjaaldomiqueo escribió:Mono estas seguros que sos el viotto, no serás el rengo Quinteros u otro afamado humorista Cordobés.
Tambien podes comprar Lecor, Cecor, billetes de $ ley 18188, bonex 09,etc.
como le pego a los tiros libres,,,t tiro otro dato......federicogen escribió:Aclaro que estaba probando como era comprar acciones por el home banking y compre 250 a 23,10 de APBR.....xq me acorde de los comentarios del mono.... Ja
Me cobran de comisión 0.7 para bonos y 1 para acciones ..... Son los valores de mercado ????
LG escribió:seca
secae el maiz
se corren los exportadores
movimiento de pinzas para que escupan los porotos de soja: minga!!!
ultimos dìas arriba de usd 140
podria qmar algun cartucho mas con el maiz,,,q decis q este dispo de 220 es el techo,,no tendremos algun dia tenso,,,si siguen los problemas de piso???LG escribió:Mañana sale el USDA de Marzo
Recen para que no salga muy bajista. Tengo unas ganasssssss de vender maìz. Hasta 130 no paro
El que avisa no traiciona