Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LG como ves el maiz - Página 4 Vote_lcapLG como ves el maiz - Página 4 Voting_barLG como ves el maiz - Página 4 Vote_rcap 
LG
LG como ves el maiz - Página 4 Vote_lcapLG como ves el maiz - Página 4 Voting_barLG como ves el maiz - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
LG como ves el maiz - Página 4 Vote_lcapLG como ves el maiz - Página 4 Voting_barLG como ves el maiz - Página 4 Vote_rcap 
tito90
LG como ves el maiz - Página 4 Vote_lcapLG como ves el maiz - Página 4 Voting_barLG como ves el maiz - Página 4 Vote_rcap 
zorba
LG como ves el maiz - Página 4 Vote_lcapLG como ves el maiz - Página 4 Voting_barLG como ves el maiz - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LG como ves el maiz

+8
elmono
aldomiqueo
mrGPS
PIMIENTA
El yarara
zorba
wyroslaw
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 00:08

elmono



bueno,,q se valla a la mierda................jaajaja
el tema es q hago,,con el maiz prestado,,lo traigo,,o lo sigo prestando,,jajja,,,gran parte de la cobertura vendedora q ise es ponerle precio a la cosecha vieja,,o sea al maiz q preste y esta en la calle. Este año lo preste al 30% y al 20% ,,,depende la fecha q lo preste,,,,,,,,no sera negocio q siga dando vuelta,,en ves de repatriarlo????? q pasara en el 2017 con el maiz??????

http://Agroladillas.com

77LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 10:19

PIMIENTA



joojojo y son pagadores los ñatos esos mono???

78LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 10:54

zorba

zorba

No creo Don Lg, aca lo estan tratando de tirar abajo, pero a 140 los yankis no venden, los brasuca menos despues de la revaluacion del real aparte su maiz de primera esta comprometido con el consumo local, solo queda saliendo con produccion el maiz de primera argentino y hasta julio es el unico maiz que encontraras. Pero puede que tengas razon vamos a ver.

Saludos.

79LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 11:10

LG



no Don Zorba, no lo estàn tirando abajo.

Son vendedores reales. Le llenan la canasta a los exportadores y van retrocediendo comprando

Brasil no se preocupe, tiene un mercado interno robusto. Zona Campinas (SP) vale usd 200

80LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 15:28

zorba

zorba

Neutro el USDA, aumento un poco los stock pero me parece que estaba descontado por los mercados.

81LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 15:50

El yarara



Subió a 145 uss,están los barcos y esta atrasada la cosecha de maíz!!

82LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:07

LG



estaran cargando maiz viejo entonces

entran 2000 camiones de maiz por dia a Rosario

cubren lo màs bien los embarques programados

yo vendì recien a 145

son $ 2.250

83LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:13

El yarara



Lg,es normal 2000 camiones para esta época, comparado con otros años??

84LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:19

LG



està muy bien considerando que la trilla no arrancò a full

Chicago de a poquito va levantando la soja y bajando el maìz

hoy mayo 2017 està a 2.31 el ratio

vamos a ver donde lo ponen con el paso del tiempo

85LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:21

El yarara



Cómo es 2.31de ratio??

86LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:28

elmono



PIMIENTA escribió:joojojo y son pagadores los ñatos esos mono???

creo q si,,jajajjaja...........
Creo q debute como prestamista,, la cristina y la rpm,,,,,me qde sin trabajo ,,,y bueno,,jajaja
$-----48% anual,,,no es el super negocio,,pero bueno (giro cortito de 5 meses)
Corn-20 o 30%. Pasa q lo almacene yo,,era mas una sacarmelo de arriba q otra cosa......tiene el 10% de almacenaje,,es mas,,tenia el 20% cuando lo guarde,,,igual,,ya q lo guarde lo preste a la mierda..

preste solo a conocidos..........nada raro......q se yo,,es medio anti moral,,pero si t piden q qres hacer.....no es lo mejor,,,,pero como ingeniero agronomo soy buen prestamista,,jajajaja...........

http://Agroladillas.com

87LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:33

elmono



El yarara escribió:Cómo es 2.31de ratio??
es maiz/soja...eso indica q el numero es mejor para soja...
sino cambio nada historicamente

2,3:1 es negocio para la soja
2:1 ya es negocio para el maiz (este es el numero de corte en atacama desert)
1,66:1 habia hace unos dias,,por aca,,,super negocio para el maiz
Ejemplo: 365 la soja,,menos 40,,,325,,,235 para el maiz,,menos 40,,195--------325/195=1,66

http://Agroladillas.com

88LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:35

elmono



elmono escribió:
PIMIENTA escribió:joojojo y son pagadores los ñatos esos mono???

creo q si,,jajajjaja...........
Creo q debute como prestamista,, la cristina y la rpm,,,,,me qde sin trabajo ,,,y bueno,,jajaja
$-----48% anual,,,no es el super negocio,,pero bueno (giro cortito de 5 meses)
Corn-20 o 30%. Pasa q lo almacene yo,,era mas una sacarmelo de arriba q otra cosa......tiene el 10% de almacenaje,,es mas,,tenia el 20% cuando lo guarde,,,igual,,ya q lo guarde lo preste a la mierda..

preste solo a conocidos..........nada raro......q se yo,,es medio anti moral,,pero si t piden q qres hacer.....no es lo mejor,,,,pero como ingeniero agronomo soy buen prestamista,,jajajaja...........

edito: me qde sin trabajo,,,sin pareja,,,sin vacas y sin camioneta,,en 90 dias........creo q si usuro a alguien,,lo tomo como una revancha de la vida,,jajajajajaja

http://Agroladillas.com

89LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:42

El yarara



Gracias, ahora entendí!! Acá estaba al 65, 67 %pizarra de soja, voy a tratar de calzar algo para el año que viene, históricamente es muy bueno para el maíz esa relación

90LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 16:43

LG



mono, cuando estàs flaco, es la supervivencia del màs apto

cuando estàs gordo, ya le podès mirar el costado màs moral, aunque prestar guita no està nada mal

pero en El Padrino 3, Michael Corleone se quiso hacer bueno y tuvo que volver a los tiros

https://www.youtube.com/watch?v=b3oi174RAiI

91LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 18:24

elmono



LG escribió:mono, cuando estàs flaco, es la supervivencia del màs apto

cuando estàs gordo, ya le podès mirar el costado màs moral, aunque prestar guita no està nada mal

pero en El Padrino 3, Michael Corleone se quiso hacer bueno y tuvo que volver a los tiros

https://www.youtube.com/watch?v=b3oi174RAiI
jajajaja q culea lg,,,,,,,q qres q haga,,,,fui obligado,,soy inocente palomita.......

http://Agroladillas.com

92LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mar 09 2016, 18:27

elmono



El yarara escribió:Gracias, ahora entendí!! Acá estaba al 65, 67 %pizarra de soja, voy a tratar de calzar algo para el año que viene, históricamente es muy bueno para el maíz esa relación
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff es super bueno,,como la superpaja,,,asi de bueno

http://Agroladillas.com

93LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 10 2016, 10:39

mrGPS

mrGPS

no esta mas esa relacion, ayer se conseguia el 63% para la cosecha 2017 que para mi sigue siendo bueno.

Saludos
Mauro

94LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 10 2016, 11:25

LG



0.635 por Matba se consigue todavia

yo hago bloques de 300 de maiz x 200 de soja

95LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 10 2016, 11:36

aldomiqueo



LG escribió:0.635 por Matba se consigue todavia

yo hago bloques de 300 de maiz x 200 de soja

LG, por que lo haces?

Como reaseguro? o porque crees que se v a desarbitrar a favor de la soja?

96LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 10 2016, 12:10

LG



porque creo que se va inclinar a favor de la soja

aunque capaz me hacen mucho caso y no pasa nada jajaja

97LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 10 2016, 12:31

elmono



LG escribió:porque creo que se va inclinar a favor de la soja

aunque capaz me hacen mucho caso y no pasa nada jajaja

yo no creo q se pueda inclinar tanto,,pensa q tiene un 25% en contra la soja,,,
Supone q en chicago,,tenes un 2:1,,aca vas a tener 1,6:1...supone un 3:1 en chicago,,aca un 2:4 a uno,,,,a menos q argentina tumbe el mercado mundial de maiz con una sobreoferta..........


Q por mas q valga bien ,,,al maiz lo sembramos los q somos maiceros,,no confundamos,,,hay gente q se qmo tanto,,,q no lo siembra,,al igual q el puto trigo

http://Agroladillas.com

98LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 10 2016, 14:36

LG



me arrepentì, a comer galletitas jojo

es muy pronto para que llegue a usd 130

vamos a recomprar los maices vendidos arriba de 150

99LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 10 2016, 15:01

federicogen



Ja ja.... Recobraste el optimismo...

100LG como ves el maiz - Página 4 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 10 2016, 15:43

LG



yo era optimista, si estaba vendido jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.