Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 23:13

ezenova

Para mi por los próximos 360 días es más negocio un plazo fijo en pesos que comprar bonos en dólares. Capaz me equivoco, pero ya estoy acostumbrado a perder plata total.

152Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira que te va a pasar como al burro que aprendio a vivir sin comer ...

153Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 23:32

negroPereda

negroPereda

Somos unos cuantos los que nos prendemos de la Chimenea del Titanic!!!!
jajajajajaa que buenos momentos me hacen pasar los muchachos, jajaja
como me cago de risa, me parece sotreta que a muchos.......no se les
abre el paracaídas, no se, es un presentimiento!!!

154Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 23:36

ezenova

Que decís arnold? Que me pase a dólares? Y lo que tengo en soja lo deje en soja?

155Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 23:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no digo nada ...vos decis que estas acostumbrado a perder plata ..y te quiero decir con la metáfora del burro que no te acostumbres a perder plata porque te vas a fundir ....

si perdes plata tenes que analizar porque ...pero quizás lo que queres decir es que perdes de ganar ...le sacas poco el jugo a la plata que ganas con el campo ....

si es asi tenes que definir cuanto dinero gastas en el anio , cuanto necesitas para sembrar , y cuanto es tu excedente ...y armarte un plan financiero ..y tratar de que el dienro rinda al máximo ....
dije tratar ...no es fácil ...mas en una economía tan inestable y volátil con USD que sube y baja 20 % en 30 días y tasas altas ....

vos sos contador , entendes de finanzas , quizás te falte gimnasia o información y por supuesto asumir riesgo y tener suerte o no ....

si te parece te puedo dar algunas ideas o premisas que el tiempo y las perdidas me han enseniado a respetar ....avísame ...pero maniana ...ya me voy a dormir ...

156Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 22 2016, 23:51

bonaparte

bonaparte

Hay que comprar acciones bancarias jaja. Con las tasas de lebacs, la desregulacion de comisiones y la posible compresion de tires de titulos publicos van a seguir ganando fortunas

157Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 00:34

LG

eso seguro

Aldo, digo que la posiciòn Marzo ya està cocinada, porque quedan solo 5 ruedas y solo les interesa a los que ya estàn metidos: si alguien quiere hacer coberturas o especular, ese mes ya no lo usa, porque no tiene recorrido. Y al ser cash setlement no hay preocupaciòn por la entrega o el pago de la mercaderìa
Y las diferencias ya las puso, porque son diarias, no se ponen o se cobran cuando vence el contrato

158Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 19:59

ezenova

si, como vos decis pierdo de ganar, por vender mal, por no poner los huevos en otra canasta, pero tambien hace tres años que pierdo por el agua, por no tener fumigador y sobre todo por no tener cosechadora. En fin, sigo pensando que por los proximos 360 dias es mejor negocio tener pesos colocados que no irse a dolares.

159Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:04

LG

quizas tengas razòn, el tiempor dirà

pero no podes poner pesos a tasa al 27.5 % cuando hay otros instrumentos que pagan entre el 35 y el 38%

no me vendes la soja a 200 dolares????

160Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:09

ezenova

te referis a lebacs? no se porque no puedo licitar, me falta algo, no pude averiguar esta semana.
200 puesta arriba del camion en mi campo, de ahi en mas corre por tu cuenta.

161Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

casi - 90.000 $ en APBR de ayer a hoy ... suerte de salir a tiempo ....

que mercado de locos ....a 30 empiezo a recomprarla ....quien labura asi ??

162Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

...quien labura asi ??

163Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:31

LG

jaja Eze, me cagaste con el flete !!!

podes colocar en cauciones, pagan 36/37 y podes elegir entre 7 y 30 dias

si queres te puedo pasar contactos de sociedades de Bolsa en Santa Fe si queres màs cerca. Mandame un privado

164Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:35

ezenova

ah mierda....ni se que son las cauciones, hasta lebasc sabía.

165Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:40

ezenova

ahi ya estuve googleando....que se yo....no se que hacer.

166Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:45

elmono

jajaa

yo ayer hice pf (mayoria eran serepesos equivalentes a los serepesos de los cheques a julio q tengo q pagar),as lo q yo digo pero no lo q yo hago,,jajajaja,,una parte si la timbie al pedo,,es el equivalente a lo q debo en soja en serepesos cuando pague los alquileres vencidos,,,eso puede salir mal,,jejeje

me queda algo para timbear,,pero no ,me habren la púta y maldita cuenta,,,sino ya me habria empapelado con el bonad 2016

http://Agroladillas.com

167Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 20:51

LG

eso lo decidis vos

lo que yo digo es que si vas a tasa, busques la mejor tasa

Arnold ,el tradeo bursatil no es para todo el mundo. El asunto por ejemplo de Apbr que nombras ni siquiera es una acciòn argentina, es brasilera.

Si laburar rinde guita, todo la genta labura, es menos riesgo. Eso pasa en todo el mundo. No le eches la culpa al Mauricio

168Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 23 2016, 23:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eze aca tenes 2 opciones , habla con un agente de bolsa y abri una cuenta sino nunca arrancas .

-----------------------------------------------

El próximo martes 29 de marzo tendrán lugar dos licitaciones de letras en pesos en las cuales pueden esperarse destacados rendimientos que superen al de colocaciones a plazo fijo en entidades financieras.

Consideramos estas emisiones como buenas oportunidades para inversores que buscan importantes rendimientos en pesos con protección de su capital.

1) El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ofrecerá Letras en pesos a diferentes plazos. Las oportunidad de participar finaliza a las 13 horas del martes 29.

La licitación será de acuerdo al siguiente detalle:

Plazos y Tasas de Referencia (*)

a 35 días: 38%
a 64 días: 35%
a 98 días 34%
a 119 días: 33%
a 252 días: 32,25%

Moneda: Pesos argentinos.
Licitación: 29 de marzo de 2016 (hasta 13 hs).
Liquidación: 30 de marzo de 2016 (T+1).
Pago de Capital e Intereses: Al vencimiento (Bullet).

(*) Tasas orientativas del resultado de la última licitación
del martes 22 de marzo.

2) Por otro lado, se licitará la emisión de Letras del Tesoro de la Municipalidad de Córdoba Series XX y XXI, pagaderas a 180 y 355 días en tasa variable. La oportunidad de participar finaliza a las 15 hs del martes 29.

A continuación se presentan los detalles más relevantes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Emisor: Municipalidad de la Ciudad de Córdoba
Rating: “Baa3.ar” de Moody’s
Pricing: 29 de marzo de 2016
Liquidación: 31 de marzo de 2016 (T+2)
Tramo: Único
Amortización: Al vencimiento (Bullet)
Garantía: Cesión de la contribución por Actividad
Comercial, Industrial y de Servicios

Serie XX - Tasa Variable a 180 días

Cupón de Interés: Promedio BADLAR
+ Spread a Licitar
Pagos de Intereses: Trimestral
Vencimiento: 27 de septiembre de 2016

Serie XXI - Tasa Variable a 355 días

Cupón de Interés: Promedio BADLAR
+ Spread a Licitar
Pagos de Intereses: Trimestral
Vencimiento: 21 de marzo de 2017

169Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 24 2016, 19:33

negroPereda

negroPereda

El banco. Central de la Rep. Argentina .....Retira su garantía sobre los depósitos, a la vez
que obliga a los bancos a ofrecer cajas de ahorro gratuitas.....hmmm que raro todo esto, que
mal me suena!!!

170Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 24 2016, 21:30

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El Banco Central (BCRA) anunció este lunes que todas las cajas de ahorros serán gratuitas, incluyendo el uso de su tarjeta de débito, eliminar los costos por transferencias de cajero o home-banking, y puso tope en el incremento de las comisiones bancarias de hasta el 20%.

La medida regirá desde el 1 de septiembre de este año, en donde los bancos deberán liberar trabas y topes en el cobro de comisiones, con la excepción de aquellos servicios básicos estipulados por el BCRA que seguirán siendo gratuitos.

También el BCRA aprobó también normas que harán que exista mayor competencia entre bancos y para facilitar la migración de los clientes de una entidad hacia otra que le ofrezca mejores condiciones.

En un comunicado, la entidad crediticia destacó que "esta medida implica que hay un nivel de bancarización básico que será universal y gratuitamente accesible a todos los ciudadanos".

De esta manera, todas las cajas de ahorro actualmente existentes pasarán a ser gratuitas.

La medida beneficiará además a todos lo jubilados que poseen cajas de ahorro con cargo.

171Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 25 2016, 18:13

zorba

zorba

Boludeo barato de Sturzenegger. Esta bien pero no aporte nada.

172Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 27 2016, 11:25

negroPereda

negroPereda

Exactamente......es un batido de humo, jubilados con la minima y.......con caja de ahorro,
jajajajajaja, pobres viejos como se les cagan de risa, les dan 4 lucas y les regalan una
caja de ahorro, jajajaja que manga de hdp.
El mejor equipo economico de los ultimos 50 años, ja.-

173Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 27 2016, 12:03

FOXTERRIER

FOXTERRIER

jajajajaja, tomaste la oposición dominante??, desde cuando te preocupan los jubilados???? en tu puta vida estuvieron en tu cabeza los viejos, faltaría ahora que me dijeras que los hospitales no funcionan, y que lo que cobran no les alcanza para comprar los remedios.....

Dió ma libre, hay cada guacho en estas pampas!!!

174Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 27 2016, 23:29

negroPereda

negroPereda

Si tambien paro Nacional del personal Hospitalario.....esto no se veía desde el 2001....
vamos derecho hacia el Iceberg..........solo espero haya salvavidas para todos, hmmmm.

175Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 27 2016, 23:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la aceleración de la inflación esta pegando duro ...eso es lo que me dicen ....

si no hacen un plan estabilizador rápido va a haber problemas ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente