Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

176Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 09:51

negroPereda

negroPereda

De seguir en el mismo camino, para fin de año vamos a andar alrededor del 50% ,
el problema es que no tienen plan B, las automotrices siguen suspendiendo gente ,
con la promesa de despedir la mitad de los empleados si esto no cambia, las
Pymes idem, en el sector público ni hablar, el Indec no funciona, los sindicatos
estan todos comprados y la opo hace la plancha, las cerealeras no liquidaron ni
la mitad de lo prometido y se sigue emitiendo a lo caballo.-

177Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 10:00

zorba

zorba

Don Arnold deja de darle letra al negro, la inflación venia bajando, la macana que hicieron es que cuando el dolar llego a 16 se asustaron y salieron a pegarle, y ha metido todo en el freezer, hoy a 14/15, están en recesión todos, los precios frenados pero perdieron 1 peso de la devaluacion, que hacia calentar motores a la exportación, y cuando quieran recuperar lo lo cambiaran por inflación.

http://www.perfil.com/columnistas/La-inflacion--esta-bajando-20160311-0070.html

Todavía no aceptan que el verdadero ajuste es la devaluacion, que va doler pero es la única forma hoy de volver a ser competitivos para exportar, y que el único sector que puede sacarnos del pozo a todos es el exportador, ya sea industrial, agrícola, servicio o lo que fuere, el resto ya se probo y no funciono.

Saludos.

178Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 10:18

negroPereda

negroPereda

Hagale una cartita a Macri......quien le dice. Arrancaron mal.....pusieron el carro
adelante del caballo...antes de fin de año tenemos caos economico y estallido
social, te lo digo Zorba como para que vayas tomando los recaudos necesarios.
Pasa que una cosa es ser oposición y otra muy distinta Gobernar!!!!

179Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 11:03

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Primero eran 3 meses, ahora para fin de año, y así sucesivamente??? pongan fecha proyecto de opositores y verán como siguen quedando en ridículo

180Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en esta estoy con el sotreta ..si no se para fuerte la inflación habrá muchos problemas ....

para el campo hay que bajar las retenciones de la soja urgente otro 10 % minimo ...eso dara combustible para la inversión que reactiva el interior ...los números son feos con soja de 220 usd , y los rindes son mas bajos que otros anios salvo en zonas muy puntuales ...

creo que están armando un plan estilo Austral en silencio pero políticamente yo lo largaría en set/oct o si puedo llego a marzo 2017 ...tendrá efectos electorales ..y si no ganan las legislativas del 2017 ...ya sabes lo que pasa ....chau , chau , adiós ...

181Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 13:23

bonaparte

bonaparte

lo que pasa es que para bajar la inflacion hay que bajar el gasto publico (deficit fiscal). Y bajar el gasto publico nominalmente en este pais es tarea titanica.
Por eso creo que la devaluacion se quedo corta no solo para darle aire a la exportacion y generar dolares comerciales, sino para licuar el gasto publico.
Pero es una opinion nomas. Hay que estar ahi adentro con todas las presiones y resolviendo los quilombos que les dejaron.

182Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 13:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pensaba en eso hoy cuando lei que le dieron 260 millones mas a Jujuy ....no hay salvación ...solo los Obama dólares .....y no creo que los larguen tan fáciles sabiendo como somos ...fíjate que Obama se saco el anillo ...
se viene un Menemato sin patillas ...con mas clase ...(recordar que Mauri es de Boca , Menem es de River )

que fenómeno Mirgor ....y la vi a 800 para ponerle unas fichas ...pero quien da 2 pesos por el panel general ...cuando salis después ??

183Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 14:03

bonaparte

bonaparte

Mirgor en el panel general le quedan 3 dias nomas. Los FCI ahora van a poder entrarle con mas ganas
http://www.diariobae.com/notas/115169-en-abril-el-merval-dependera-menos-del-petroleo-y-se-sumarian-mirgor-y-telecom.html

184Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me juras que va a 1800 ?? le entro hoy ...

185Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 14:29

bonaparte

bonaparte

A seguro se lo llevaron preso.
Es una accion que va a ganar mucha plata si no tocan el regimen y no pasa nada raro.
La recesion le puede pegar pero el celular se ha convertido un bien de primera necesidad. La gente prefiere comprar un celular antes que cualquier cosa.
Ahora que esta en la mira la van a querer manijear para asustar a los comprados.

186Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 14:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es el miedo que tengo ...que suscriban mas acciones y la licueen ...(además es la gran oportunidad , no entiendo a los empresarios argentinos que cuando hay demanda no ofrecen mas papeles ...)

187Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 16:28

bonaparte

bonaparte

de hecho creo que van a hacer un split de acciones para darle mas liquidez.

188Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 16:39

LG

cuando pasen de "mercado fronterizo" a "mercado emergente" vuelan todas

esto me parece un deja vu con pautas modificadas

189Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 17:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

escuchaste que el deja vu no existe ..son nuestras partículas del presente que viajan al pasado a recuperar esos datos .....chan !!!!
a mi me dejo loco la teoría ...pero existe ...

dice que no hay nada en el cerebro que almacene recuerdos ninguna neurona cumple con eso ...
y que ante la situación las partículas viajan al pasado a encontrar el hecho ....

esta misma teoría habla de la vida espiritual después de la muerte y que realmente existe ...

salvo para los K ...no entran hasta que devuelvan todo lo afanado ...o sea nunca ...

le tenes al índice merval ?? y a quien se lo vendes ?? no hay nadie allí ...nunca ...

190Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 19:32

LG

como que no hay???

en rofex hay un market maker de futuros de Merval

vamos a ver como sale. Inversiòn $ 0.10 por cada punto de Merval

o hacemos guita en serio o vamos a quemar blanco!!!

Empecè a 13.000 al 30/6

191Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 19:44

bonaparte

bonaparte

Estoy de acuerdo que el merval deberia volar por acuerdo HO, apertura al "mundo" y cambio de calificación. Ademas es un mercado tan chico que con que entren pocos fondos lo suben mucho.
El problema por ahora son las tasas altas. No le dan aire ni al merval ni al dolar. El tema es hasta cuando las pueden mantener. Creo que ya le empieza a pasar factura en el nivel de actividad.

192Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 19:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo adhiero a que a 13000 parece barato , son 800 usd ...piso del merval en épocas buenas ...

pero es de muy poca liquidez ...porque no esta mas operado ??

y si se plancha todo ?? o Brasil descarrila ?? ojo que si Vilma resiste se termina la suba y el usd se va a + 4 reales ...y porque no habría de hacerlo ?? falta mucho para un juicio político ...

193Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 28 2016, 23:46

LG

la ultima vez que me hablaste de falta de liquidez era sobre el dolar futuro....

a no ser que quieras huir, la liquidez no es TAN importante porque es cash settlement. No necesitàs un comprador al final, no es una ratonera

aparte es facil, en caso de emergencia porque se pudre todo, compras dolares futuro y listo

194Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 29 2016, 07:56

federicogen

LG . En funcion a que es que cotiza el merval ??? Que implica que valga 12000 , 13 o mas... . y como ya apalancas con dolar futuro.... y pasame un cbu por el asesoramiento.. Ja !

195Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 29 2016, 10:03

LG

https://www.bolsar.com/Vistas/Investigaciones/Metodologia/metodologia_indice_MERVAL.htm

196Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 29 2016, 11:03

federicogen

Gracias L... mejor le voy a depositar al cbu de mi oftalmólogo..
me quedaron los ojos cruzados.

197Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 29 2016, 11:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta fácil la cuenta ...2 + 2 = 4 x N2 = H 2 cero ....

198Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 29 2016, 12:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La bolsa va a mantenerse lateral o a la baja ...al margen de Mirgor ( rompe las previsiones ) se podría poner alguna ficha a Pampa , lo demás me parece que ya subio y no da para mucho mas ...por lo menos mientras tengamos Lebacs al 38 % ....

el usd no va a parar , de a poco va a ir reptando o corriendo ( se vera ) a 16 ....quizás con eso pasemos el invierno ...y después es una incognita ....si siguen administrando capaz que 17 sea barato , si aplican algún shock puede ser caro ....

como dice el sotreta no creo que haya avalancha de usd ....y la cosecha es mas floja que lo esperado ...nos salva si EEUU produce menos y la soja se va a 350/360 usd /tt ...

199Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 29 2016, 13:06

aldomiqueo

como lo dije antes, creo como Bonaparte, que la de hoy es la ultima licitación de Lebacs con esta tasa el mates que viene la baja a 34, 35 % y los pesos que no entran, se van a la bolsa al verde o a la inmobiliaria o a la Cdl Lora.

200Bonos? Acciones? Cuales? - Página 8 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 29 2016, 19:29

bonaparte

bonaparte

Bien Don Aldo! sigue en 38% la tasa.
Lo que veo mal es que toda la inversión esta puesta en prestarle al estado. Los bancos colocan $ en lebacs y listo, para que prestarle a particulares.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente