bonaparte escribió:A 300 vendo soja (no le falta mucho)
el dolar esta contra las cuerdas. No creo que siga bajando (por algo el becerra y bancos oficiales compran para mantenerlo) pero tampoco que suba (tasa y estacionalidad oferta). Status quo y LG se queda con la tasa del rofex jaja.
Acciones? la "Google argenta" como bautizo Arnold al armadero del sur. Espero cambiar 1 mirg (hoy 1530)= 1 Dica (al Ay24 ya lo alcance). 2° dia con mayor volumen dentro del merval (superando a ypf, apbr y demas), que tul? nos pinta como anda el pais
Hablando en serio me gustan las agropecuarias (sami, casado, cresud).
Me da un poco de miedo Trump, lo veo medio loquito. Pero quizas es parte de su roadshow. (Hillary es tb desastrosa).
no falta nada,,,y 300 es buena plata...estaba sacando la cuenta con los fob de mexico,,,recien en enero podemos tener una soja de 300 dolares con el fob d emexico de hoy q esta a 420..esta muy bien paga la soja,,,con 406 golfo de mexico y 30% de retenciones ,,casi pagan 30 usa,,,mañana vendo algo,,q se cague,,jajaja,,ya vendi un equipo de los q compre,,mando a volar dos mas y a la mierda,,total no son mios,,jejeje,,,330 uno y 360 otro,,,tomo ganancias,,con el q vendi a 385 mal,, vemos si saco 400 y vendo dos,,a la concha de la lora ...
Estaba pensando q mierda hacer y justo t leo bona,,,no veo un tiro claro,,,,,,me sigue cerrando mantener soja en la mano y endeudarme al 10% semestral,,,eso si q se devalue como esta el rofex ahora......