Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Vote_rcap 
zorba
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Vote_rcap 
tito90
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2016, 21:32

marcelo 2



Don Mono ¿como anduvo esta cosecha la 1550?. Saludos

477acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 09:06

elmono



marcelo 2 escribió:Don Mono ¿como anduvo esta cosecha la 1550?. Saludos
bastante mal....es bastante colera...y sumado a las explangas intermedias... no me gusto para nada el desempeño.
aca las sojas llegaron las chacuchas sin abrirse y nos costo un peru,,,tenia explangas intermedias y siempre pasaban chauchas sin trillar.
otra contra es el consumo de gas oil,,,es elevado para esa maquina anda en 12 l/ha el circo completo,,,una CLAAS Tucano,,,anda en 9 con todo el circo,,,no son mias,,,pero 3 l/ha, es plata.

http://Agroladillas.com

478acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 09:30

elmono



bonaparte escribió:estuve a punto de comprar esos call y por dormido me quedé LPM (igual me queda el disponible). El que te siguió los consejos LG estos meses no paró de ganar guita. Un grande.
Lg es el puto amo

http://Agroladillas.com

479acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 12:08

ezenova



JD 1550 o Vassalli 1550?

480acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 12:30

elmono



vasalli fabril

http://Agroladillas.com

481acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 18:00

ezenova



elmono escribió:vasalli fabril

uhhh pobre,,,,lo lamento mucho!

482acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 18:27

elmono



jajajajaja

http://Agroladillas.com

483acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 19:03

elmono



GB...(golden Boy) o Lg como t sabemos decir tb.........che vos cara de papa (chiste,,ok? aclaro por q estas en modo serio)t hago una pregunta......
Tengo vencimientos en qq de soja,,,en el rango de 360 (eso ya esta tiro al píso,,estan in the money)a 390 (sera el promedio de esta semana?)......me quedo sin liquides y aspiro todo esa soja,,pagando con los serepesos (el 30/5 se me vence un PF para eso,,,mi sueño era comprar la soja a 310 de los alquileres,,jajajaja,,,como me iso perder plata ese putisimo temporal,,,)...la pregunta seria,,,aguanto hasta el 15/6/2015,,,sin vender nada de soja,,,volando bajito bajito, vuela pesado el hercules,,,q premio podemos tener en un plazo tan corto? vale la pena la esforzada????????? estoy cansandome de exigir el hercules a fondo jajaja....

http://Agroladillas.com

484acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 20:20

LG



puede rendir mucho mucho en solo un mes

aunque no se puede asegurar que asì suceda

pero considero que cambiar pesos por soja es buen negocio

atenti al trigo disponible, està que arde

485acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 11 2016, 21:16

elmono



Tengo el trigo en la compuerta del hercules,,,trigo medio pelo mas.......26 de gluten....si esta q arde??? pero en matba no se ve reflejado........q pasa con el trigo q me lo quiero sacar de arriba la rpm.......
Si puedo vender bien el trigo,,,con eso tiro un mes mas sin vender soja..creo.......

http://Agroladillas.com

486acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 12 2016, 00:20

LG



puede ser màs negocio retener el trigo que la soja, pese a todo

porque el trigo es demanda interna, no te salva nadie

en Matba si se refleja: trigo Mayo pagan usd 180 y Setiembre usd 182 y Enero usd 169

eso es camara, 26 de gluten agregale 30/50 dolares màs mìnimo

el Julio es el patito feo porque hay una posiciòn tècnica complicada, que se soluciona despuès del 2 de julio

487acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 12 2016, 10:22

elmono



Bueno,,,vamos a cargarle combustible al hercules entonces...........
-Voy a patear unos pagos de AFIP
- Cobrar honorarios viejos,,mision imposible 15 mas o menos jaja
-Al banco,,,a pedir platita..........


Cucha esta suba es nociva,,,la semana pasada tomaba precios de varios campos,,,,se me calentaron los dueños por q esta semana subio,,es mas me reclaman q les pague el valor de ahora por q yo no vendi la soja,,,me tienen los huevos al plato,,,,,,,,si en el contrato dice una fecha es esa,,no se q quieren inventar.........

http://Agroladillas.com

488acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 12 2016, 18:36

marcelo 2



Hola don Mono, nuevamente molestando, ¿cuanto le rindió en promedio la soja? ¡ estaba pesado el piso al momento de trillar?.

Sin dudas que la claas es la mejor maquina del mundo, por la zona uno tiene una Lexion 780 y antes del mal tiempo se había trillado sus 2000 hts (y el tipo se nos caga de risa) estamos todos en "veremos" hasta Reuteman con sus imponentes JD y esta un poco mas atrasado que todos. Saludos

489acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 12 2016, 23:54

elmono



marcelo 2 escribió:Hola don Mono, nuevamente molestando, ¿cuanto le rindió en promedio la soja? ¡ estaba pesado el piso al momento de trillar?.

Sin dudas que la claas es la mejor maquina del mundo, por la zona uno tiene una Lexion 780 y antes del mal tiempo se había trillado sus 2000 hts (y el tipo se nos caga de risa) estamos todos en "veremos" hasta Reuteman con sus imponentes JD y esta un poco mas atrasado que todos. Saludos
Hola pibe!
son un peligro los chicos con la pesada........y coseche humedo,,asi q no se,,jajajaa,,,,,,,,,, 36 qq,,,,,,pero hay q achicarle por q hay dias q se trabajo humedo......
El píso un desastre,,,no es normal cosechar con suelo blando aca,,siempre esta seco en cosecha,,esto es una anomalia. Igual muy conforme,,,,muy,,,muy. Agradecido de la vida,,,aca qda mucha soja sin trillar,,pasa q la cafisean,,sino trillan con 14 no trillan,,asi,,,ya vamos a ver,,,jejeje

http://Agroladillas.com

490acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 13 2016, 19:47

marcelo 2



Hola Don Mono, gracias por la respuesta, por aquí también queda mucho de trillar, pero no se cuanta se va a trillar, un lote que se trillo ayer dio 30 de factor el dueño de la soja tenia 40 hts mas y resolvio no trillarla. Saludos

491acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 13 2016, 20:00

elmono



Trilla,,,y despues mezclamos,,,,,,,tengo soja q es oro...........
No sera negocio che???????

http://Agroladillas.com

492acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 13 2016, 21:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mientras vos pensas en la plata mi vecina no tiene con quien ir al cine ....

cuando vas a entender como es la vida ?? mira que te ensenio ....

[img]acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 29fs3za[/img]

493acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 13 2016, 22:52

negroPereda

negroPereda

Bueno no insista Carlos.........lo parió, parece hecho con un compás! si habré bajado JEANS!!!!!

494acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 13 2016, 23:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si lo sabrá el camionero!!!

495acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 13 2016, 23:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

laburabas en una pilcheria ...??? jajajaja

viste que buena canaleta ...parece partida al medio ...

no tener otra vez 25 anios ....

496acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mayo 14 2016, 08:09

elmono



jajaja
tenes razon arnold,,,se valoran las cosas cuando no se las tiene...........

Entiendo como es la vida.........voy camino se ser un pajero,,jajajaa....... pero que qres q haga loquillo??????? no tengo ganas de renegar con ninguna mujer, este buena este fiera este como este,,estan todas locas,,elijo la paz y la paja,,jajajajjaa.

http://Agroladillas.com

497acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mayo 14 2016, 12:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...me parece que vos sos querendon ...o tenes los bolsillos soldados ....

a tu edad busca para pasar el finde . ....cena con champagne , boliche , ....y que se caiga el cielo ...









498acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 12:31

zorba

zorba

Si esa es la onda Don Arnold, las sub 30 y las sobre 40 separadas, están todas locas, comprate unos jugetitos, (esposas, latigos y demás) y te van acosar Don mono y solo por el finde.
Noche que se pierde no se recupera Don Mono.

Saludos.

499acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo nos damos cuenta despues de los 50 lo que dejamos pasar en el camino ....pero no se puede volver atrás mono ....
olvídate de la plata ...te hace mal pensar siempre en eso ....

mujeres ....y no enamorarse ....

ellas te eligen para proveedor toda la vida , no la vas a elegir vos la que te dure ...un dia se te muda y listo ...fuiste pibe ...igual que nosotros ...

500acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 20 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 13:02

elmono



ARNOLD 2 escribió:solo nos damos cuenta despues de los 50 lo que dejamos pasar en el camino ....pero no se puede volver atrás mono ....
olvídate de la plata ...te hace mal pensar siempre en eso ....

mujeres ....y no enamorarse ....

ellas te eligen para proveedor toda la vida , no la vas a elegir vos la que te dure ...un dia se te muda y listo ...fuiste pibe ...igual que nosotros ...

buenas reflexiones.........
Les agrego algo: solo somos un pequeño barco en el mar,,,,o sea se hace lo q se puede,,jeje,,,,,,,,hay q estar parado abajo de las velas y esperar isarlas para el viento justo,,,,,,nada mas.........solo somos eso,,,algunos barcos llegan mas lejos,,otros menos y algunos a ningun lado. Veremos que mar me toca cruzar. Me gustaria tener una compañera en mi barco,,pero se dio asi, quiera o no.
No me interesa cogerme todo lo q se cruza,,no me va.
Y la plata ami no me interesa,,,,,,en lo minimo,,,,no compro nada,,,no me interesa nada......solo me divierte trabajar,,,para trabajar mas hay q acumular mas. Hago lo q me divierte,,,sino no lo hago. Cuando no me interese el agro,,no lo hago mas y listo.

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.