Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

876Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 09 2017, 14:02

zorba

zorba

No, no digas macanas, los K no pueden ser ni igualados ni imitados son HdeP unicos.

Macri puede sea un inutil, pero no tanto le falta.

877Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 10 2017, 10:43

zorba

zorba

Se esta portando mi euro.

878Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 11 2017, 09:50

negroPereda

negroPereda

Hicieron la fortuna trabajando de sol a sol, aunque el viejo la única vez que trabajó fue vendiendo helados y el payaso chico debutó cagando a Moron con las cloacas....las cobró integras y no las hizo.
Buena gente!

879Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 11 2017, 10:54

aldomiqueo

zorba escribió:Se esta portando mi euro.

!!MAL!!

880Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 11 2017, 10:59

zorba

zorba

Si subió, o eso leí.

881Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 11 2017, 11:45

aldomiqueo

L.G.:one-week-ago
Deutsche Bank ha ofrecido a sus inversores un test demasiado grande para caer. Quiere que los acreedores canjeen sus bonos por otros con condiciones más claras si el banco cae. Implícitamente, es un test a la forma en que quiere resolver los bancos Berlín.

Las ventajas de ser un banco global a veces no son evidentes. El jueves, el banco recibió la más reciente de una larga serie de multas de reguladores extranjeros: 157 millones de dólares por violar las reglas del mercado de de divisas.

today:
El respaldo chino a Deutsche Bank tiene 'truco', mucho dinero suizo y un collar.
El banco suizo UBS ha prestado 2.100 millones de euros
El grupo chino hace coberturas muy estrechas sobre la inversión...
...para protegerse de futuras pérdidas por la cotización del banco
Más noticias sobre:
DEUTSCHE BANK

882Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 11 2017, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya me fui hace rato .... too big to fall ...

883Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 16 2017, 21:26

aldomiqueo

Zorba,salió'al'final:

ESTADOS UNIDOS
El dólar se desinfla ante el caos en la Casa Blanca de Trump

Euro=1.11U$S
El billete verde, cuyo ascenso imparable llegó a ser una de las señales de la confianza del mercado en el presidente Donald Trump, tocaba durante la jornada del martes niveles no vistos en los últimos seis meses. De hecho, el ICE Dollar Index, tocó mínimos desde el pasado 9 de noviembre, cuando el mercado digería la victoria electoral de Trump.

884Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 16 2017, 21:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dejalo que se desinfle nomas ...ya los cambie todos a CAD a 1,37 ...cuando vuelva a 1,33 me paso de nuevo a USD ....3 % ...not bad ....=30.000 usd con unos tipeos en la compu ....

vas a sembrar trigo ??

885Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 16 2017, 22:52

aldomiqueo

Mierda. Cuatro cambios reflejo. A los cuatro te les adelantaste con importantes ganancias.
Sos el oráculo de Casilda.
A veces Misterio tiene aciertos, pero cuando desconfía de las pegadas de L.G. y las tuyas, le sigo.
No es creible esta seguidilla de éxitos.
Maver... se aciertas. Sembrare trigo este otonio? ?

Tendría que bajar napa. Pero recargara bien octubre noviembre?
Dame tu pronóstico y si me cuadra te sigo.venís pegando como jockey aguerrido.

886Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 16 2017, 22:59

elmono

aldomiqueo escribió:Mierda. Cuatro cambios reflejo. A los cuatro te les adelantaste con importantes ganancias.
Sos el oráculo de Casilda.
A veces Misterio tiene aciertos, pero cuando desconfía de las pegadas de L.G. y las tuyas, le sigo.
No es creible esta seguidilla de éxitos.
Maver... se aciertas. Sembrare trigo este otonio? ?

Tendría que bajar napa. Pero recargara bien octubre noviembre?
Dame tu pronóstico y si me cuadra te sigo.venís pegando como jockey aguerrido.

Sembra trigo.
No dudes.
Despues cuando este llenandome de USD no quiero q me envidies,,jajajajaja

Lo malo del trigo,,,es q laburas todo el putisimo año,,,unca t rascas la japi.

http://Agroladillas.com

887Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 16 2017, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No te conviene sembrar trigo , no va a ser negocio ...hay trigo viejo y el precio no va a mover ...

lo que sacas con el trigo lo escupis con la soja ....andate de paseo cuando los vecinos siembren asi no sufris de ansiedad y complejo de culpa ., hace soja de 1era y maiz y chau ....

no vas a salir de pobre sembrando mas ahora , son anios de superproduccion , cuida la tierra para cuando valga ...

888Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 16 2017, 23:21

elmono

No lo comparto.
Hablando en serio.
No hago trigo por el negocio del trigo en si mismo,,,es un cambiaso de guitarra.
Lo hago por el campo.

http://Agroladillas.com

889Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 17 2017, 09:33

zorba

zorba

Y si lo guardas puede ser buen negocio en may/18, la producción mundial viene cayendo si alguien se asusta se puede disparar, o por lo menos es mas probable que se dispare que en otros granos.

890Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 17 2017, 10:25

LG

trigo està a mìnimos internacionales, pero los stocks siguen creciendo

Podrìa haber una oportunidad en calidad. Caen en producciòn USA, Australia y Canadà y se reemplaza por trigo màs berreta. por eso hay que tener como mìnimo PH 78 y 10.5 proteìna

lo que no està claro es como se va a comportar el mercado argento con los volumenes de saldos y producciòn que se està hablando

891Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 17 2017, 10:37

aldomiqueo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAdelante
SSSSSSSSSSSSSSSembraremos

892Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 17 2017, 12:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Empezo la correccion ......sell in May and go away ....

veremos hasta donde va ....

atentos a los bonos que van a bajar fuerte quizas ....

y hay varios que pueden volver a ser negocio ...para poner la millonada que dejo la soja ....

jajjajaa...atento Misterio con los 25 palos ...

893Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 18 2017, 10:31

aldomiqueo

Ganaste fortunas ayer. Estás eufórico en fyo.
Viste que ingratos somos los criollos. Te está pasando lo que a Massa. Te dejan sólo, luego de usarte. Ahora todos siguen a Randazzo y al Gere de San justo.
Nos merecemos al Mauri por lo menos seis anios mas.
Cagó la plata que pusiste en la manzanita mordida.
Deci que tenes plazos fijos en pesos! !

Abarazos Jajajaj.

894Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 18 2017, 10:41

aldomiqueo

Cuanto tenes en VALE? 23,000 o 230.000 dólares o reales?
Te salvan los campos argentinos a vos, gordito.
Y que Canadá es barato para vivir.!

Se vemos.
Jajajaj

895Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 18 2017, 11:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vale me fui hace rato , me fui de Brasil ...

Hoy estoy en Ali Baba ( + 90 % ) , Acc. Preferidas canadienses , bonos de YPF al 8,75 % , un fondo americano que paga el 9,5 % de dividendo , y cambie todos los usd a cad a 1,37 ....a 1,33 reverso todo . En Costa Pobre sentado sobre la soja , Lebacs e YPF Y BMA ...

896Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 18 2017, 11:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A fyo voy a jodere ....mi corazon esta aca ....

me divierto con los que me confunden con el sotreta , y mas me gusta cuando me atacan ,
nada me divierte mas ...

897Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 18 2017, 11:19

aldomiqueo

Tudobem....

898Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 18 2017, 11:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavia soltero ?? no vuelve mas ...

899Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 18 2017, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Attentos a APBR ....puede bajar mas y ser oportunidad ...

900Bonos? Acciones? Cuales? - Página 36 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 18 2017, 14:06

aldomiqueo

YA'REGRESÓ.
(yoyakojo).Normalidad'en'Tailandés.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente