one per week ...
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
LG escribió:los pronòsticos son secos para los pròximos 15 dias
y Junio dejò un deficit de entre 70 y 90 mm en el Midwest
Mayo hoy tocò los usd 10
pero las palmas se la lleva y llevarà el trigo de Minneapolis (que contagia al resto).
Hoy tocò los usd 8, pero las condiciones parecen ser las peores en 30 años. Y el record de este triguito es usd 25 en el 2008 (usd 917 por tonelada)
no se sorprendan. Tiene màs justicificaciòn para esos valores que la comida para chanchos
nunca estoy seco...........caer mal parado a un cruce de calles,,,,,,,,es bravo en argenzuela.zorba escribió:Y están duros los muchachos del puerto, Don Lg, pero creo que va ganar el cbot, creo que todavía no se diferencia entre mercadería disponible y stock, para el gran comprador solo USA tiene mercadería disponible y acá hay stock, y mas aun si consideramos que ellos consumen grano.
Si no afloja la compra en USA estamos en precios pisos, y por el ultimo informe parece que no, la confirmación vendría por el wasde de ahora o agosto que tendrían que bajar el stock.
Parece que para los chinos es una cuestión estratégica llevarse toda la soja yanki, comprensible por cierto, y si le bajan los stock con cosecha récord, el precio no va bajar, porque allá se fijan los precios.
Don Mono recuerde sus principios el trigo no es para secos.
Saludos.