Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Cosechando a la tarde - Página 5 Vote_lcapCosechando a la tarde - Página 5 Voting_barCosechando a la tarde - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
Cosechando a la tarde - Página 5 Vote_lcapCosechando a la tarde - Página 5 Voting_barCosechando a la tarde - Página 5 Vote_rcap 
tito90
Cosechando a la tarde - Página 5 Vote_lcapCosechando a la tarde - Página 5 Voting_barCosechando a la tarde - Página 5 Vote_rcap 
zorba
Cosechando a la tarde - Página 5 Vote_lcapCosechando a la tarde - Página 5 Voting_barCosechando a la tarde - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosechando a la tarde

+30
Gustieme
zorba
leoantico
Pacers
Rampiro
rotar
argentinidad
avion
lisa
Mansito
federicogen
ARNOLD 2
nilsonoff
gpmmpg
Ron Damon
triguiyo
migue
mrGPS
Chillarense
LG
GORILLAZ
pejota
zamarroli
gringacho
La Numancia
yayirobe
el cosechero
yecel
wyroslaw
marcelo 2
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Mayo 02 2014, 14:43

el cosechero

el cosechero

Que lindo todo, sigan así!! Tipica postal fede jajaja.

102Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Mayo 02 2014, 16:51

Chillarense



Este es el loquito de mi hermano cosechando. siempre dando la nota el.

https://www.youtube.com/watch?v=MAdojNQqyj4

103Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Mayo 02 2014, 20:07

triguiyo

triguiyo

Cosechando a la tarde - Página 5 X2nmlc

104Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Mayo 02 2014, 21:52

el cosechero

el cosechero

Jajaja muy bueno chillarense, lindo loco jaja.

Que buena foto triguiyo, y como pica el sorguito jaja.

105Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Sáb Mayo 03 2014, 09:00

migue



el cosechero escribió:Claro migue, pense que era una 9600. Yo tuve la primer 9600 que ingresó al país, allá por 1993. La compré usada en el 98. Un caño!! La 9500 trae un sacapajas menos, y con 25 pies le sobra jaja.


ah claro, es verdad un sacapajas menos, me olvidaba de eso. Y a diferencia de la 9600 trae adelante la 24.5 32 quizas lo mas criticable de la cosechadora, ya que con un maicero se caga de infeliz la goma. Aparte si comparas con una 1550 que es una maquina de 25 pies tambien, esta ya trae el rodado 30.5

106Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Sáb Mayo 03 2014, 16:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para el Maiz de 2da les mando mi equipo .....https://www.youtube.com/watch?v=WGRM1yahPVw

107Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Sáb Mayo 03 2014, 17:26

Ron Damon



Muy bueno el video Arnold!. Me tentaste,ni bien mejore el tiempo, hago la prueba de ir descargando cuando abra melga en el maiz. Prometo subir fotos de los tubos torcidos!, jajaj

108Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Sáb Mayo 03 2014, 21:25

el cosechero

el cosechero

Que buen video!! Asombrosoooo

109Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Sáb Mayo 03 2014, 23:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si les parece les mando la sembradora tambien ....https://www.youtube.com/watch?v=ghj2R4I_kiE

110Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Dom Mayo 04 2014, 11:18

Gustieme



Lo de la cosechadora puede ser... ahora esa sembradorita me gustaría verla clavando en un lote de directa! jaja

111Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Dom Mayo 04 2014, 14:58

avion



Estos tipos tienen de los mejores videos en le red, por música, calidad de equipos y "originalidad".

Para los co-foristas con corazón Canadiense este es muy bueno y la música le suma mucho en mi opinión

https://youtu.be/kPjRf_vVee8

112Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 17:58

argentinidad



Para El Cosechero o algun otro que tenga plataforma AGCO reformada, cuando hicieron la reforma del flexi las chapas de acero inoxidable dejaron las originales o tambien las cambiaron?
Saludos.

113Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 19:26

el cosechero

el cosechero

Argentinidad, si te digo te miento. A mi me las reformo piersanti y todavía no cambié ninguna. Supongo que las deben haber cambiado, por que al flexi lo alargan 15 cm mas o menos para adelante. Pero las miro y te vuelvo a responder.



Gusti, vos queres ver una sembradora JD clavando en directa?? Mira........

https://www.youtube.com/watch?v=ntos0kzvtBU

114Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 19:29

el cosechero

el cosechero

Si esa te parece chiquita gusti, mira esta........

https://www.youtube.com/watch?v=bKAD-o-knSU

115Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 19:57

mrGPS

mrGPS

cosechero ese piloto dobla solo? cual es que nunca vi uno que doble asi

116Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 20:02

Gustieme



Mauro eso es el sistema ItecPro de JD, tiene algunos años ya... venia en la línea 8 no se ahora!
Cosechero, soy un gringo porfiado y me gustaría ver la uniformidad de profundidad que tiene esa maquina, en el ultimo video se ven unos cuantos contra pesos en el lateral y no tiene mucha pinta de ser original eso... jaja!

117Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 20:14

mrGPS

mrGPS

che y funciona bien ese sistema de JD? porque me parece una gran ventaja, como se usa? tenes que hacer la vuelta alrededor antes para que te tome el limite donde tiene que doblar?

118Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 20:43

argentinidad



Cosechero te pregunto porque estuve averiguando por aca de una gente que hace reformas de flexi y ellos las cambian y ponen unas que llevan unas bisagras y se levantan. Van apoyadas sobre la batea y no ejercen presion. A mi me gustaba mas mantener las originales ya que estan buenas. El alargue de 15cm ya lo tengo hecho.
Saludos

119Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 20:53

Gustieme



Los que lo tienen dicen que anda muy bien, funciona solamente con RTK y si, tenes que demarcarle el limite del lote... pero además de doblar podes programar la caja y los controles remotos hidraulicos!

120Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Mayo 06 2014, 23:13

rotar



Cosechando a la tarde - Página 5 21osfiq         Cosechando a la tarde - Página 5 Vybgix
El equipo es de la gente que me cosecha

121Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Miér Mayo 07 2014, 13:44

La Numancia

La Numancia

Chillarense escribió:Numancia . Que tal la Gleaner? Tiene plataforma original ?
Hola Chillarense! la maquina tiene sus ñañas, no es una maquina que rinda a lo largo del día, pero el material en cuanto desgaste es muy buena no se gasta nunca. la plataforma es original con el el sinfín achicado para llevar el molinete mas atras

122Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Miér Mayo 07 2014, 15:31

Chillarense



Que tal Don Num.
Si, yo tengo la misma plataforma.Pero por el momento no me da el cuero para encarar la reforma de Pierssanti. Aunque me dijeron que habia cerrado la empresa esta.

123Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Mayo 09 2014, 21:18

el cosechero

el cosechero

Claro Mrgps, es como dice gustieme. Es muy buno, saladito jaja. Yo como contratista por ahora lo miro por you tube jaja.

Argentinidad, estas chapas no tienen bisagras. La verdad que no recuerdo como eran las originales o que diferencia pueden tener con las de piersanti. Yo a simple vista no le encuentro nada raro. Esta es la segunda campaña que uso estas plataformas. O sea que no la desarme demasiado, solo una reparada de puntones y cuchillas. De última entra a la pagina si te sirve y pispea lo que hay. Pero si no te la reformó piersanti debes tener que ponerle las originales supongo. En la piersanti van las de piersanti. Si llego a saber algo mas te chiflo.

Gustieme, la uniformidad de la siembra no se la da el peso de la sembradora aunque tenga una influencia de manera indirecta. El secreto esta en la carga constante de los cuerpos de siembra y JD hace años trabaja sobre eso junto a la gente de precision planting. Hace unas semanas tire un tema sobre eso aca en el foro, y en foro vecino comente sobre lo mismo. Leelo, esta muy bueno y es interesante. Es algo que me atrapa y como cuento por ahí colaboro con esa investigación.

Rotar que lindo equipo, todo nuevo!!

Chillar, la que cerro es picser. Trabaja bajo otra firma ahora, agroimport. Piersanti esta abierto, es cara pero vale la pena. Sentate a negociar y buscale la vuelta para el negocio.

124Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Sáb Mayo 10 2014, 06:14

mrGPS

mrGPS

Junto a precision planting????? Ni en pedo, precisión planting debe ser la empresa mas odiada por JD y ni te cuento ahora que se metieron con las cosechadoras JD

125Cosechando a la tarde - Página 5 Empty Re: Cosechando a la tarde Sáb Mayo 10 2014, 06:36

gringacho



Permisoooo. Cosechero tenes razon con el tema de carga sobre los paralelegramos de siembra. Pero va acompañado con el peso de la maquina. Podes poner los paralelogramos rigidos de presion pero sin peso no clava . Tuve varias sembradoras y esa es mi coclucion de. AGROMETAL .BALDAN.TANZI.METALURGICA AMSTRONG. TEDESCHI me quedo con esta ultima .se me van los ojos a las airdrail pero de todas las que hay en el mercado hay que sarandear muy bien porque son pocas las que hacen buen trabajo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.