Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Cosechando a la tarde - Página 2 Vote_lcapCosechando a la tarde - Página 2 Voting_barCosechando a la tarde - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Cosechando a la tarde - Página 2 Vote_lcapCosechando a la tarde - Página 2 Voting_barCosechando a la tarde - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Cosechando a la tarde - Página 2 Vote_lcapCosechando a la tarde - Página 2 Voting_barCosechando a la tarde - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Cosechando a la tarde - Página 2 Vote_lcapCosechando a la tarde - Página 2 Voting_barCosechando a la tarde - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosechando a la tarde

+30
Gustieme
zorba
leoantico
Pacers
Rampiro
rotar
argentinidad
avion
lisa
Mansito
federicogen
ARNOLD 2
nilsonoff
gpmmpg
Ron Damon
triguiyo
migue
mrGPS
Chillarense
LG
GORILLAZ
pejota
zamarroli
gringacho
La Numancia
yayirobe
el cosechero
yecel
wyroslaw
marcelo 2
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Abr 18 2014, 16:10

zamarroli

zamarroli

Que impotencia que da mirar esas fotos che, pero bueno con el tiempo se transforman en anécdotas. En cuanto a la 34 hace dos campañas que la tenemos, por ahora la tenemos original ya que cuando empiezan los arrastrones nos vamos a casa jeje. Pero la idea es cuando haya tiempo recortarle los patines o mandar a reformar, eso si dejarla de 25 pies porque soy de Reconquista Sta Fe y acá se siembran grupos largos de soja y estas son mas duras que las de ciclo corto, por lo que el cabezal va bien en su ancho para la cosechadora.








27Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Abr 18 2014, 16:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Cosechero, se lo ve lindo al equipo que tenes.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Abr 18 2014, 18:48

yayirobe

yayirobe
Admin

Cosechero, tenes un equipaso!!!!!!!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

29Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Abr 18 2014, 19:46

marcelo 2



Hola don Cosechero, muy lindo los videos que usted coloco, la masey chiquita y las que trillaban maiz y trigo iban como loco sin sombrero. Lamento mucho lo que le paso con la que se le quemo, ha de ser una amargura barbara que te pase esa desgracia, pero habla que tenia seguro, no creo que le ayan solucionado el problema pero tambien creo que algo lo abran ayudado. Saludos

30Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Vie Abr 18 2014, 21:02

el cosechero

el cosechero

Gracias a todos muchachos por los comentarios. Es un esfuerzo bárbaro llegar y luego mantenerlo. Por eso este año me achique a 2 cosechadoras y por ahora 2 tolvas solamente.

Zama, si tenés idea de reformar hablá a piersanti. Los 25 pies le van excelente a la 34 y con la piersanti cambia totalmente, 30 pies ya es mucho. Yo se que es mas caro que otros talleres que hacen otras reformas, pero piersanti te da tranquilidad de que salís a laburar y anda la plataforma y anda bien. Además tienen acceso a diversas formas de pago. Yo el año pasado agarré un plantado en santiago y la rompi bastante, un día domingo era. Llamé a fábrica el mismo domingo, les dije lo que me hacía falta, viaje toda la noche a Noetinger para estar el lunes temprano ahí. Pararon la producción para prepararme todo lo que necesitaba, lleve casi todo nuevo y armado. Llegué a la máquina arme y sali a laburar de nuevo. Eso quiere decir mucho...

Jajaja marcelo, parece que iban rápido. Una atrás de otra como cachetada de loco jaja pero no iban mas que 6 o 6,5 km. Dura lucha con el seguro, despues de muchas idas y vueltas algo me dieron. Pero no se crea que me alcanzó para comprar otra...

31Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Dom Abr 20 2014, 09:55

gringacho



Termine la soja cuando arraque con el maiz prometo subir fotos de la colo mia mientras tanto suba algunas de la suya pereda jaja

32Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 14:25

el cosechero

el cosechero

Gringacho, queremos ver la colo. Presentala a los foristas jajaja

33Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 20:45

Gustieme



[img]Cosechando a la tarde - Página 2 2yl2uzo[/img]

34Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 20:58

yayirobe

yayirobe
Admin

Che me siento un croto con mi pobre futura  Crying or Very sad Crying or Very sad 


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

35Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 21:18

pejota

pejota

que equipoazo gustieme! la tolva es autopropulsada?. el draper es macdon?

36Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 21:33

zamarroli

zamarroli

Idem yayoribe que pobre que me siento jeje. Pero bueno cada uno tiene lo que necesita pa su capacidad de trilla, lo bueno de ver estos equipos es que lo motivan a uno a seguir y tratar de mejorar; a lo mejor mas adelante se le pueda llegar quien te dice.

37Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 22:05

gringacho



yayi mañana la lustro y le saco en en galpon sin la plataforma, mas adelante en accion. para que no te sientas solo jajajaja es como dicen cada uno tiene su maquina de acuerdo a la capacidad de trabajo u hoy en dia hay algun contratistas con maquinas de 19 pies?????????????????

38Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 22:13

GORILLAZ

GORILLAZ

Pero para lo inundado, renegando apenas anda esta....Cosechando a la tarde - Página 2 Kegcid

39Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 22:43

LG



Gorillaz, veo que están laburando a lo perro para poder levantar la cosecha. Han perdido mucho? Cuanto rinden esos lotes?

40Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 22:58

GORILLAZ

GORILLAZ

Andaban por los 40q mas o menos, se perdió un 30% en mi caso y los campos vecinos. ..por suerte nos había dejado trabajar unos cuantos días antes de la lluvia grande, igualmente ya veníamos con problemas de piso por el aumento de napas .. pensar que hace algunos años atrás estaban a 10m de profundidad! !!

41Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 23:16

Chillarense



Donde es eso gorillaz

42Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 23:25

GORILLAZ

GORILLAZ

10 km al SO de Corral de Bustos....pero es bastante grande la zona, SE de Cba SO de Sta Fe esta todo mas o menos igual, nunca pasó esto, las lomas se cosechan bien pero no hay caminos para pasar con camiones, no es una zona con muchos bajos, pero este año hay lagunas por todos lados....

43Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 23:36

Gustieme



No Pejota, esta enganchada a un NH la tolva y el draper como bien decís es un MD... los invito a ver una serie de fotos que saco mi hno menor mientras tolvea... jaja! Es aficionado a la fotografía!

https://www.flickr.com/photos/46041133@N04/13953778633/in/photostream/

44Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 23:36

el cosechero

el cosechero

Tal cual gorillaz, esta muy complicada la zona. Se esta laburando mucho y las pérdidas son enormes. Ni hablar lo que es centro de santa fe. Acabo de ver unas imágenes terribles. Muy parecidas a las nuestras, por eso me hace dudar si llegaremos a la producción que dicen. Pero bueno, los numeros harán lo suyo. Esperemos que los gobernantes hagan lo suyo también porque así no puede seguir. Es como decís vos gori, hace unos años estaban a 10 mts. Hoy esta a escasos cm. Cosa de no creer, campos que jamas fueron inundados hoy estan hasta la boca. Tremenda la situación, y sin ir mas lejos hace dos años no había quedado una puta laguna!! No me explico lo que esta pasando.

45Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Lun Abr 21 2014, 23:37

el cosechero

el cosechero

Por cierto muy lindo equipo gustieme. Es como el tuyo el draper del que laburaba conmigo jaja tenías razón que es un MD jaja

46Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Abr 22 2014, 00:29

GORILLAZ

GORILLAZ

Muy buenas las fotos de tu hermano Gus...las del NH con la constelación de Orión al frente esta espectacular!!!hace algunos años también fui aficionado a la fotografía, a la astronomía y también radioaficionado...ahora me toca laburar lrpm... Sad 

47Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Abr 22 2014, 08:36

Gustieme



Viste Cosechero, lo tengo visto al draper ese por eso te decía... jaja!
Gracias Gorillaz, la verdad que no se si realmente es bueno sacando fotos o las cámaras de hoy en día hacen maravillas... jaja!

48Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Abr 22 2014, 11:11

gringacho



Cosechando a la tarde - Página 2 2ntjqd3 hay ta yayi la mia jjjjjjj

49Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Abr 22 2014, 11:15

gringacho



  Cosechando a la tarde - Página 2 6jkc3k  no puedo poner dos imagenes" />

50Cosechando a la tarde - Página 2 Empty Re: Cosechando a la tarde Mar Abr 22 2014, 11:39

gringacho



Cosechando a la tarde - Página 2 4toqishaura si yayi adelante esta el drapers jjjjj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.