El ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray sorprendió este viernes cuando aseguró que "Lázaro Báez va a terminar preso". En declaraciones al canal de noticias TN, el actual titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) resaltó que en 2011 la AFIP inició una causa contra el empresario Juan Suris que podría salpicar a Báez.
Cuando el periodista Nelson Castro le dijo que el empresario está "tranquilo" en libertad, Echegaray respondió: "No se si está bárbaro, va a terminar preso, y en una gestión que iniciamos nosotros".
BÁEZ:
"YO PUEDO EXPLICAR MI PATRIMONIO, RICARDO ECHEGARAY NO PUEDE EXPLICAR SU ENRIQUECIMIENTO"
"Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no puede explicar su enriquecimiento". "Le pido que diga cuáles de sus jefes le ordenó hablar", afirmó Báez.
Por último, también cargó contra la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner: "Ella, como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio".
Y LA DOÑA PODRÁ EXPLICAR SU PATRIMONIO??
HASTA AHORA LA PROTEGEN, VEREMOS MAS ADELANTE..
Se está poniendo lindo el sainete!!
Cuando el periodista Nelson Castro le dijo que el empresario está "tranquilo" en libertad, Echegaray respondió: "No se si está bárbaro, va a terminar preso, y en una gestión que iniciamos nosotros".
BÁEZ:
"YO PUEDO EXPLICAR MI PATRIMONIO, RICARDO ECHEGARAY NO PUEDE EXPLICAR SU ENRIQUECIMIENTO"
"Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray no puede explicar su enriquecimiento". "Le pido que diga cuáles de sus jefes le ordenó hablar", afirmó Báez.
Por último, también cargó contra la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner: "Ella, como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio".
Y LA DOÑA PODRÁ EXPLICAR SU PATRIMONIO??
HASTA AHORA LA PROTEGEN, VEREMOS MAS ADELANTE..
Se está poniendo lindo el sainete!!