Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Vote_lcapSorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Voting_barSorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Vote_lcapSorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Voting_barSorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sorgo low cost. A lo mono!!!

+5
marcelo 2
IGNOTO
misteriito
zorba
elmono
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Nov 02 2016, 17:39

IGNOTO

Si, a veces pasa, hay algunos puertos en donde en determinados momentos sabes que vayas con lo que vayas, vas a tener problema. Nosotros jamás en la historia tuvimos problema con kg faltantes pero si hemos tenido diferencia de calidad de un puerto a otro, aunque son contadas las veces. Pero quedense tranquilo que te la pone muchísima mas veces el acopio y la cooperativa, pasa que vos te quedás contento porque ni te enterás.

27Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Nov 02 2016, 18:07

zorba

zorba

O sea que vaya donde vaya me la ponen, nada mas que uno es con anestesia y el otro no.

Me dejas muy tranquilo Don ignoto,

Gracias, por el consejo

ahora supongo que tengo que reirme o llorar,
acepto consejos.

PD: quizas yo tenga un problema de actitud, pero no me gusta que me tomen por boludo, ni el acopio ni el puerto

28Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Nov 02 2016, 18:28

IGNOTO

No, eso lo estás diciendo vos. Lo que yo te digo es que cada una vez que te la ponen en el puerto, en el acopio te la pusieron 5, es una cuestión de probabilidades jajaja

Mirá, si vos mandás un camión al puerto y al acopio, en el acopio te lo bajaron, te culearon y después te cuentan como fue. En el puerto te avisan antes de ponertela, pasa que, por ejemplo nosotros, estamos a 400 km del puerto y a veces es más conveniente bajarte los lompa por tus propios medios y no tener el camión a las vueltas. Se entiende mas o menos?

Obviamente que estoy exagerando un poco, uno sabe cuales empresas son serias y cuales no, pero a veces pasa así. Nosotros trabajamos con puertos y tenemos varios clientes acopios y cooperativas.

Y otra cosa, normalmente los acopios conocen a los clientes, saben con quien pasarse de vivos y con quien no, son mas vivos que todos nosotros juntos jajaja

Eso si, si vas a BB o Quequén, agarrate porque ahí si que te la dan de todos lados!!!

Disculpen el lenguaje soez, pero es para que se entienda de manera mas simple.

29Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Misterio Mar Nov 15 2016, 01:35

Heatseekerr

Admin

Desde donde Misterio te hacen 600 "todo concepto"? Va a puerto o planta? Con ese dato, ya te digo x donde te la están poniendo y hasta te digo quién con nombre y apellido!!!!

30Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Mar Nov 15 2016, 09:36

misteriito

vos decis? tenes algo mejor para ofrecerme?850 km de flete al puerto,paritarias,comisiones,volatil...
dale,te escucho...cuanto me haces vos?

31Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Nov 16 2016, 20:29

Heatseekerr

Admin

ah de Quimilí! volátil no, si no hay planta. Paritarias no, si no tienen planta. Es excelente el 600 tc, ahora, revisa la cuenta corriente. Já lindos changos los dos que tenés ahí.

32Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Nov 16 2016, 21:36

misteriito

no es quimili...
es bañado de ovanta...
y la cc es de cargill...,ya si no te pagan estos,ahorcate...

33Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Nov 16 2016, 22:01

zorba

zorba

No entregas en Agd de Beltran, Don misterio, esos tienen merma volatil 0,5 si mal no recuerdo, es asi?

34Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Nov 16 2016, 22:30

misteriito

la soja 15/16 fue ahi...no encontre nada mejor...me hicieron 640 de contraflete y demàs...los llamè el otro dìa porque tengo dos camiones en el campo...,sabes que me dijeron? seguimos 640 como en cosecha,es lo que pactamos con usted...
cargill me tiro ahora 600 para trigo y soja 17...

35Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Jue Nov 17 2016, 18:13

Heatseekerr

Admin

misterio te hablé x privado.. te quiero invitar a cenar al cerro de las rosas un día de estos, solos yo y vos.

36Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Jue Nov 17 2016, 18:28

Heatseekerr

Admin

me refería a la sucursal no a la ubicación del campo. Excelente entonces siga trabajando ahí! Prestan guita a lo loco, quizás un 1% de tasa en usd les sacás. Tienen el glifo de la tijereta box a 5.30 está para gatillar.

Lo bueno, lo malo. Hay de todo. Excelente la condición, por lo que vos me decís la única contra que tenés es PRECIO que siempre va a ser el de las fábricas, unos mangos menos que pizarra. Pero la condición lo amerita. Suerte con eso!!

37Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Dic 07 2016, 22:21

argentinidad

Alguien tiene experiencia en hacer sorgo de segunda sobre trigo?

38Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Miér Dic 07 2016, 22:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo para campos de mucha fertilidad ....riesgo de mildew ...

39Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Jue Dic 08 2016, 00:00

aldomiqueo

Cuando no conocíamos la soja era mas frecuente gramínea invierno-gramínea verano.
Habría que ver a que rindes apuntas. Si buscas algo que puede sembrarse sobre una tierra seva y con pronósticos de lluvia escasa. Un rendimiento alto tiene casi los requerimientos del maíz. Lograr una buena implantación es clave.

Se puede.
Cambiemos.
Jajajaj

40Sorgo low cost. A lo mono!!! - Página 2 Empty Re: Sorgo low cost. A lo mono!!! Jue Dic 08 2016, 19:07

zorba

zorba

Ud. sabe comandante, pero como es una enfermadad que esta en el rastrojo, creo que podes meterle un metalaxil a la semilla, creo que 200 cc cada 100 kg, no es mucha plata x ha, y no hay problema, y no se si no hay variedades resistentes.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2