Muchos jovenes se van en busca de aventuras , conocimiento y experiencia . Me parece barbaro , pocas cosas educan mas que viajar y conocer .
Los demas nos fuimos reventados las pelotas de la misma mierda de la que nunca se sale .
A muchos les fue muy bien , tengo muchos casos , extenso para contar , a otros mas o menos , a algunos flojo . Nada te garantiza el exito , y el exito es algo personal .
Para mi el exito es no haber dejado de dormir una sola noche porque mis hijos estan afuera de la casa , mas que todo fluya siempre , mas que nadie me mire o hable con odio , resentimiento , mas que todo lo que hagas sea simple y preciso , mas que nunca la agencia de impuestos te atropelle como si fueras un vasallo , mas saber que alguien esta a cargo y no estamos a la deriva ....mas ...mas ...mas ..infinitas ....comprar una casa con credito a 30 anios al 2,5 % anual , un auto a 60 cuotas sin interes , nunca un dia de paro en los colegios, ni en la universidad , medicina gratuita para todos y todas ...educacion gratuita para todos y todas , no falta un cartel ni una luz ni una raya en la ruta ....infinitas diferencias ....ni hablar de la calidad de la comida , de la ropa, de la electronica , de los servicios , del aire , del cuidado del medio ambiente ......