Estaba releyendo el post y se me había pasado por alto el post 61, el negro entendió un chiste.
Ven que es falso que no se puede cambiar, por eso Don Arnold si el negro pudo cambiar/entender porque no el PRO.
No hay olor a de la duda, porque no hay un (yo quiero el poder) Duhalde, a no ser que creas que puede hacer su papel Barrionuevo.
No hay un (monárquico se hace lo que digo) Alfonsín en el radicalismo, sino un Sanz muy consiente de la debilidades de su partido, no hay olor.
Si hay un líder para llevarse por delante a macri no esta en escena o esta en el borde, ojo candidato no significa líder.
En síntesis el PRO sigue teniendo la pelota, ya que la oposición se la pasa, aunque hasta ahora no sabe que hacer con ella.
Tiene que gobernar (jugar), con pase atrás y al costado no se llega al gol. Seria triste que se fuera si patear al arco. Hasta ahora solo mostro que corre hasta el fondo (con muy buenas iniciativas pero acotadas) y no parece que salga ningún centro desde allí . (habrá centro a la olla?).
Saludos
Última edición por zorba el Dom Abr 29 2018, 11:44, editado 1 vez