Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Macri pierde en el 2019. - Página 3 Vote_lcapMacri pierde en el 2019. - Página 3 Voting_barMacri pierde en el 2019. - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Macri pierde en el 2019. - Página 3 Vote_lcapMacri pierde en el 2019. - Página 3 Voting_barMacri pierde en el 2019. - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Macri pierde en el 2019.

+3
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 10:52

negroPereda

negroPereda

Y porque no te la compras vos?

52Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 10:55

negroPereda

negroPereda

Pertenecer o no pertenecer....that´s the question.-

53Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 11:15

tito90

tito90

Y porque no me sirve para trabajar,ARNOLD pasea,...ya cambiaste el rastrojero?

54Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 12:03

negroPereda

negroPereda

Yo ando en el Siam Di Tella..........me lleva y me trae, lo que me preocupa y si esto sigue asi, los chorros van a creer que tengo mucha guita .......seguro soy boleta...mejor ando a pata.-

55Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 13:12

LG

no creo que a don Arnold le haga falta gastar 60 lucas al cuete. Tiene una Toyota grande de verdad para pasear por Peronia. La vi con mis propios ojos

yo también anduve vendiendo trigo nuevo

nunca entendí a los chacareros fanaticos de clubes de futbol de los barrios de la Capital

https://www.lanacion.com.ar/2127190-andres-malamudcon-estos-niveles-de-inflacion-no-hay-cambio-cultural-posible

56Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creci en Casilda , eramos de Boca o de River ....en mi barrio y familia eran de Boca ....por suerte ...

es como le digo a mi hijo ...te hice rubio , alto y de Boca , que mas me podes pedir ???

en la infancia era escuchar la radio con Jose Maria Munioz ....

luego llego Bianchi y toda la Gloria ....es tanta ....pense que mas no se le podia pedir al futbol ...

pero los gallis se fueron a la B .....y fue la apoteosis ....

y ahora mi hijo me hizo del Real ...y con Ronaldo todo es una fiesta ....

no paramos de festejar ...

57Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 13:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Toyota es por lejos la mejor relacion calidad -precio -prestaciones ......pero muy lejos ....

y tuve Mercedes y tengo BMW ...muchas boludeces para renegar ....

lo mejor fue la Prado (Land Cruiser ) ...pero las SW4 japonesas eran unos fierros ....nunca se rompe nada ....

la Sequoia es una nave ....solo que el V8 duele con la nafta a 27 $ ....3000 $ por tanque ...

58Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 13:59

LG

yo soy Toyotero de corazón. Tuve diversos modelos y en todos quedé mucho más que satisfecho

ahora por esas cuestiones de la vida ando en Mercedes. Da mucho placer manejarlo. Pero cuando se vaya seguro vuelvo a los ponjas

59Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 22 2018, 15:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mercedes tiene un motor que da mas de lo que deberia dar siempre , tenia una MLCDI 5 cilindros ....solo el sonido de los 5 cilindros era fabuloso , y el andar , suspension independiente , ademas gastaba mucho menos que una SW4 de combustible ...solo que la electronica con el paso del tiempo te empieza a enloquecer ....es para hacerle 100 mil km y largarlos ...y son solo para la ruta ...en cambio las SW4 son una todo terreno verdaderas ....no se como son las que hacen ahora en Zarate pero las japonesas un fierro ...

60Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Lun Abr 23 2018, 10:36

zorba

zorba

Yo tengo una stradita que me lleva a todos lados, no se rompen, pasa por cualquier lado,le cargas hasta 800 kg., gasta poco, es barata y con dolor la cambio cada 150 mil km.

Los peronistas se juntaron se intervinieron, descubrieron que se robaban entre ello, y llego la juventud al partido con Barrionuevo y barbaro.
Macri se fue de fiesta, y si decide no hacer mas nada ni campaña y deja a la oposición sola que actué seguro gana, pero no es tan inteligente. JA; JA

61Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Lun Abr 23 2018, 15:50

negroPereda

negroPereda

Barrionuevo y Barbaro formando parte de la Juventud???? me estas jodiendo, jajajaja

62Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Lun Abr 23 2018, 17:39

aldomiqueo

Hola todavía estoy vivo.
Ayer tuve que agarrar la pala y ando con la cintura pala mie...
Otros 25 mm.y parece que no dejará de llover.

Les aviso que atrás de Massot hay como otros cuatro que no quieren repetir

Y 15 o 16 millones que quieren que siga Mauricio.

Jajajaj

63Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Lun Abr 23 2018, 20:30

negroPereda

negroPereda

Que tu medicina sea tu alimento..... pequeño saltamontes y no saques cuentas por adelantado y no te preocupes
por boludeces por que te vas a morir igual......eso si.... al pasado no podemos cambiarlo, pero al futuro SI.-
Massot......sabias que los colorados son despreciados por la mayoría...tienen un no se que los hace
desagradables.-

64Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Vie Abr 27 2018, 16:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=PFWBqE80fzk

Vale la pena ...

65Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Vie Abr 27 2018, 17:17

negroPereda

negroPereda

Si, esta bien orientado el tipo y ahi tenes las consencuencias que nadie crea en nada o un 40%
no crea en nada y a otro 25% los lleven de la cola......eso es lo que buscaban y lo lograron ....
eso y decir nosotros o el fin del mundo, los anteriores eran malos y se robaron todo......esta claro, desde los medios le quemaron la gente y el turro de García no es ajeno a este "fenómeno", que yo se lo hubiese dicho, Giaccobe no se animo, estan destruyendo la política y enfermando a la gente!!!

66Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Vie Abr 27 2018, 17:35

negroPereda

negroPereda

Tambien te digo una cosa....el gordo este la va de analista Politico...sabe hasta lo que puede llegar a pasar...pero no supo ver que el gato nos llevaba al desastre...imperdonable en un analista serio....
que ahora venga con la sábana a hacer de cuco....lo que venga...puede llegar a ser mas malo que esto??? te digo se van a tener que esforzar y mucho!!!
Estos turros los invitan ...porque saben como piensan.....que lo lleve a Moreno o a Anibal, ja.-

67Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Vie Abr 27 2018, 22:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=AHxwky6x5DU

La casa esta en orden ...

y todavia falta mas de un mes para el Mundial ....

68Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Sáb Abr 28 2018, 10:11

aldomiqueo

Estimado Arnold2.
Burlon criticol de los argentinos que aún creemos que es posible vivir del trabajo honesto y que nos aferramos a creencias antiguas como el republicanismo o herramientnas que no son infalibles,  como el sistema de justicia democrático.
Te recuerdo dentro del sinnúmero de conversaciones mantenidas,  que cuando festejabas la liberación del ciudadano Cristóbal López se me ocurrió preguntarte si te retractarias de aquellas ofensivas palabras cuando fuera recapturado.
Arnold2, llegado el momento, espero alguna dosis de humildad para que la palabra inicial de estas lineas tenga vigencia.

Sdos.

69Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Sáb Abr 28 2018, 18:03

zorba

zorba

Esta buena la entrevista a giacobbe. Interesante.

70Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Sáb Abr 28 2018, 18:04

zorba

zorba

Esta buena la entrevista a giacobbe. Interesante.

71Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Sáb Abr 28 2018, 18:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido con el titulo que le pusiste al post Zorba , pero ahora me entraron dudas si llega al 2019 .

Los radicales van a abandonar el barco , ya sabes como son , Monzo se va y cuanto antes pueda , el capital internacional ya lo viste , al nacional tambien , los gremios ya sabes donde estan , en el Congreso quedaron medio solos por no decir solos , la gente ya se desencanto , poner en cana a los K ya no factura , no creo que puedan volver a sacar alguna ley dado que se viene la campania .....no sentis un olor a De la Rua ??? ....ojo que antes de caer primero se quedo solo ....

y por si fuera poco creo que Messi la va a pechear y con los otros 10 troncos capaz que se vuelvan en primera ronda .....

se vienen unos dias claves ....que lejos esta el Mundial !!!!! para mi que Mauri se va de viaje al exterior ....

72Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Sáb Abr 28 2018, 18:33

aldomiqueo

Muy bueno lo que copió Komgking en el otro foro.

Quien tuviera esa capacidad de describir.

Copy & paste
''Hace muchos años un empresario reunió a sus amigos en el Club Financiero Génova de Madrid, a modo de despedida. La razón aducida era que al día siguiente iba a ingresar en la cárcel condenado a cuatro años por apropiación indebida. El convicto argumentaba con regocijo que el pastón que había levantado compensaría con creces sus pocos años de internamiento. Después de todo, peroraba, un opositor a notarías también se confinaba en su casa sin lograr esos réditos. Bruscamente, uno de los invitados le interrumpió: «¿Y qué le vas a contar a tus hijas?». Respuesta: «Que soy víctima de la política».

En efecto, ser víctima de la política es una excusa que sirve para todo; en especial a raíz del caso X. Al contrario de lo que se desea transmitir con ello, en puridad no hay judicialización de la política, y no la hay por la misma razón que en un ilícito de bigamia no hay judicialización del matrimonio; lo que se judicializa es el delito. Claro que, aunque el delito se adorne como un derecho democrático y la rebelión se presente como un cómic de Mortadelo y Filemón, la mona no cambia. Cualquier acto contra norma es nulo (ipso iure) sin necesidad de que un tribunal lo declare. Solo cuando aparenta validez, que es lo que X y afines han forzado, los jueces intervienen. Quienes pretenden confundirnos con el sonsonete de que «los problemas políticos solo se resuelven políticamente», tácitamente están reconociendo falta de argumentos, pues esperan más del cambalache que de la ley.''

Decía Azorín el simple, ''Conociendolo inmoral puedes debatir con él pues sabes a que se opone, pero no dedes discutir con un amoral, porque la amoralidad está mas alla de todo lo puedas imaginarte.''

.

73Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Sáb Abr 28 2018, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y ahora que vi alguno numeros me entraron mas dudas ...si no paran la venta de usd la semana proxima capaz que ni llegan al Mundial .....

a tasazo limpio ...no queda otra ...si no renuevan las lebacs no hay usd para cambiarlas ....

35 % - 40 % ???

si las cambian por bonos ...el ultimo que apague la luz ....

74Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 29 2018, 10:28

zorba

zorba

Estaba releyendo el post y se me había pasado por alto el post 61, el negro entendió un chiste.

Ven que es falso que no se puede cambiar, por eso Don Arnold si el negro pudo cambiar/entender porque no el PRO.

No hay olor a de la duda, porque no hay un (yo quiero el poder) Duhalde, a no ser que creas que puede hacer su papel Barrionuevo.
No hay un (monárquico se hace lo que digo) Alfonsín en el radicalismo, sino un Sanz muy consiente de la debilidades de su partido, no hay olor.
Si hay un líder para llevarse por delante a macri no esta en escena o esta en el borde, ojo candidato no significa líder.

En síntesis el PRO sigue teniendo la pelota, ya que la oposición se la pasa, aunque hasta ahora no sabe que hacer con ella.

Tiene que gobernar (jugar), con pase atrás y al costado no se llega al gol. Seria triste que se fuera si patear al arco. Hasta ahora solo mostro que corre hasta el fondo (con muy buenas iniciativas pero acotadas) y no parece que salga ningún centro desde allí . (habrá centro a la olla?).

Saludos

Última edición por zorba el Dom Abr 29 2018, 11:44, editado 1 vez

75Macri pierde en el 2019. - Página 3 Empty Re: Macri pierde en el 2019. Dom Abr 29 2018, 11:27

negroPereda

negroPereda

Posteas cosas raras Zorbita........los "virus" te estan haciendo estragos ........tene cuidado no te agarren a vos, jajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente