Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...ya te habia olfateado hace rato ....hiciste bien en venir a divertirte un poco ..los otros son unos muertos y con el wapp solo enloqueces ....aca esta la materia gris ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dan risa los diarios tratando de influir para que se renueven ....pero , adonde van a ir a terminar con esto ?? ..no seria mejor bonarizar ahora en el incendio y despejar el horizonte ??? ...al 40 % van a explotar pronto ....no aprenden nunca ??? ...o quizas aun creen que pueden achicar el agua del Titanic ?? ...e intentar la reeleccion para no terminar en cana ???

rara historia la de Peronia ...los Presidentes o terminan exiliados o en cana .....salvo Alfonsin ...

LG



yo meteria bono en usd al 7.5%

LG



encima el mundo no ayuda

super fuerte el dollar hoy

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo les daria el 20 % en cash y el resto en un bono en $ indexado por inflacion a 10 anios ....se termino el problema cada 30 dias , ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

suben las retenciones al biodiesel .....se vienen las de la soja ??

LG



kirchnerismo

para que no se les encarezca a las petroleras, que están dando una mano sin aumentar los precios de los combustibles (sic)

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que dolarizada se pego la gente !!!!!! ,,,,lo pario ....ahora , quien los va a largar rapido o a menos de lo que los compro ??? ......Fracaso sojero , Dolarizacion al palo , Mundial pecheado , Invierno con gas caro .....que recesion machaza !!!!

van a bajar o no van a bajar los precios ......jajajjaja

negroPereda

negroPereda

Todo puede pasar sotreta......lo único que hay por ahora es el Plan "perdurar".....
Eso si. no debemos sorprendernos de nada y menos viniendo de estos desquiciados....van a decir
algunos: Venis a hacer autobombo, ja , quiero decir que si yo me daba cuenta ....cualquiera debiera
poder hacerlo.
Tambien me pregunto....y seamos justos ....donde carajo esta la oposición, porque estos tambien
tienen que dar respuestas a la crisis???
Retenciones.....no fue una cosa demasiado pensada, caso contrario no las hubieran tocado, digo
cuestion de sentido común.-

negroPereda

negroPereda

Vamos a terminar con la inflación......no mas inflación.....eso si nadie comprara un clavo!!!
A la merd con el mercado interno.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esto se pone parecido a los anios del Alfonso ...miseria atroz ...y colas en los consulados de Espania e Italia para rajar ...

no, las retenciones solo empobrecen al interior ...no son la causa de los problemas ...

ademas la soja no te sube nada en el mercado interno ....algo el aceite , no mas ...

el error es querer precios de combustible , de servicios , de bienes ...etc como en el mundo desarrollado con 30 % de pobres ......eso es imposible .....Argentina deeb ser un pais barato no caro ..

y si miras la calidad de todo hasta deberia ser regalado ...lo peor que fabrican los chinos , calidad 5 , es mejor que lo argento ....y debe valer el 10 % ...

aldomiqueo



LG escribió:yo meteria bono en usd al 7.5%


Yo hago el corte en el 32 %, si no renuevan les daria los pesos y que compren dolares a  $ 26, y en la del mes próximo tasa 29 %, si no quieren que compren U$S a $ 27.
Al que tiene pesos, se le dan pesos.
Esa mierda hay que cortarla de una buena vez ya que es inflacionaria per sé.

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:...ya te habia olfateado hace rato ....hiciste bien en venir a divertirte un poco ..los otros son unos muertos y con el wapp solo enloqueces ....aca esta la materia gris ....


Noooo...nada que ver con ser Misterio...solo vi como se te cag... de risa con lo de los calefones...es como vos con la soja de 60 qts de el jaja.

negroPereda

negroPereda

Ahhh. ahora no te gustan los verdes, jajajaa....

aldomiqueo



Por dio que pelotudo.
El mes que viene 700.000.000.000. Y otra vez a cortar clavos con el culo.
Conste que a partir de hoy. Todo lo que haya dicho a favor del pelado, ya no es así.

negroPereda

negroPereda

No hay problema hijo......me rezas cuatro Rosarios y estas perdonado!!!

LG



pobre Pelado

que queres que haga???

los boludos de Peña y Dujovne no le bajan los gastos, por lo tanto no baja la inflación, y tiene que poner las Lebacs al 40%

1.2 billón al 40% son $ 480.000 millones. Dividido 24, usd 20.000 millones al año solo de intereses

eso te asegura devaluación, antes o después

negroPereda

negroPereda

Estas de "incónito" ?....jajaja esta bien, vos sabes que aca te queremos, tontito!!!

bonaparte

bonaparte

Cual es la solucion a las lebacs? 1.2 billones son 50.000 millones de usd.
Lo mas sensato seria convertirlo a un bono a largo plazo al 7-7.5% como decia LG. Lo debieron hacer hace tiempo cuando la tasa internacional era mas baja y el stock mas bajo 400.000-500.000 millones
Otra es devaluar fuerte licuando el monto en usd. Pero la corrida seria fenomenal.
Dificil

negroPereda

negroPereda

Las Reservas de libre de disponibilidad estan cercanas a......cero....no hay mas balas ...que hacemos?
No hubiese sido preferible un "overshooting", digo para no perder tanta guita..
Como dice Melconian ...ojo que se va todo a la mierda y si Melco lo dice.....? pensar que este satrapa
fue uno de los bonistas que demando a la ARGENTINA ante el Juez Griesa.

zorba

zorba

Ja, ja, ja, ahora el gobierno quiere que se suban a los BOTES, la frase que la historia se repite primero como tragedia y después como comedia, es real.

Uds. no entienden los macri boy son bufones y esto es un farsa, tanto putear a vanoli y la cris y estos hagan lo mismo.

No sabes la joda que te estas perdiendo Don Arnold

https://www.youtube.com/watch?v=Fo0ezNy5i5I.

pero no te preocupes hacemos otra fiestas de estas muy pronto.

Y que el ultimo apague la luz.

Saludos

172Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 7 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 10:03

elmono



tito90 escribió:Te apuesto un...

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 7 Antiguo-Calefon-Enlozado-Funciona-con-Alcohol-20150308020252

t pasaste culeaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajajaja
ANTIGUO CALEFON ENLOZADO FUNCIONA CON ALCOHOL EN ARGENTINA

ese sera el q quedo debiendo? y es viejo anold capas q debe este
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708350866-calefon-antiguo-ingles-_JM

http://Agroladillas.com

173Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 7 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 10:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , era asi pero creo que electrico , lo compro el encargado para su banio a nombre mio , nunca lo pago , pero el duenio de la ferreteria sembraba unos campos y el encargado que manejaba el fumigador le fumigo 400 has . + - ...nunca las pago ....fijate lo que cuesta un calefon cordobes ....

a cada boludo que iba le decia que no le pagabamos la factura ....porque yo alquilaba y compraba todos los campos ....la envidia y el resentimiento es lo que han hecho a ese pais asi ....

174Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 7 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 11:24

negroPereda

negroPereda

Ya en esos tiempo debía ser una antiguedad ese tipo de calefones, jajaja el ferretero se sacó
un clavo de encima y encima te dejo mal parado sotreta, jajaja.

175Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 7 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 16 2018, 11:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te imaginas las noches sin dormir que llevo ....

la plata que me quedo sin cobrar en Cordoba y Entre Rios me sobraria para vivir lo que me queda ...

ni hablar lo que me robaron ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.