Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

zorba

zorba

El valor del dólar, la verdad pienso lo que puse arriba y después leo que las lebac están al 54% y me da cosa.

Tiene razón Don Arnold a 9000 km de distancia se ve que Macri es un pecho frio.

La victoria esta al alcance de la mano de Zhukov, pero puedes hacer dos cosas.
1.- como en Varsovia para y esperar que los judíos polacos en el levantamiento ghetto, desgasten a los alemanes o
2.- como en Berlín ganarle de manos a los yanquis y tomarlo, tuvo su costos murieron 80 mil camaradas y mas de 300 mil fueron heridos.
Darse el gusto cuesta.

Saludos

elmono



q haria zukov en un momento asi.....................................q hariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estamos en un cruce e calle...................

no creo q alla un dolar a 37 pesos ,,,hagan sus umeros a 37 $ q pude pasar?????????? hay suficientes helicopteros pra cargar toda la plana mayor?

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el dolar se va a 40 $ ....que paso para que cambie algo ?? ...

elmono



licuaron psivos............


cedieron muchos km en las lineas,,,,y tienen pertrechos frescos,,,,,,,,,,,,,,,,,fue muy rapida la ofensiva rusa............

http://Agroladillas.com

LG



tarde papá, diciembre valía $ 23 hace 70 días y vos mientras tanto estabas en Lebacs al 22%

dejá estas salvajadas para los nativos, que a nosotros no nos va a comer un león

ponete en canadians al 2.8 anual que se te va a enfriar el pechito jajaja

LG



que te dije mono, cuidar de estirar mucho las líneas de suministro

la vanguardia es boleta, movimiento de pinzas y aniquilación

elmono



LG escribió:que te dije mono, cuidar de estirar mucho las líneas de suministro

la vanguardia es boleta, movimiento de pinzas y aniquilación


estoy compacto,,,,comprimido......no entra un alfiler ente linea y linea.
no estiro una linea............todavia no termine de vender la soja 16/17,,para todos aquellos q siempre dicen q estoy fundido,,jjaja

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



Jajajaj que gente ignorante mis conocidos de Hernando.

elmono



aldomiqueo escribió:Jajajaj  que gente ignorante mis conocidos de Hernando.

Ignorante hoy no hay nadie estimado.


Conozco a 3 o 4 en hernando,,no voy casi,,,,,,no mas,,,,ya voy a saber quien sera el q dice q estoy fundido,,,,,a veces me rio veces me enojo............la gente confunde metodico/miserable con fundido

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mejor mono ...nadie te va a ir a vender una rifa ...

261Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 11 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Jul 11 2018, 10:46

nahuel

nahuel

perfil bajo mejor, siempre se martilla primero al clavo que mas sobresale

262Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 11 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Jul 11 2018, 12:55

elmono



ARNOLD 2 escribió:mejor mono ...nadie te va a ir a vender una rifa ...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

obviooooooooooooooooooo

http://Agroladillas.com

LG



https://www.cronista.com/columnistas/Bonos-argentinos-por-que-no-pueden-recuperarse-de-la-crisis-20180806-0016.html

el amigo Fermo parece es de los míos, opina como yo que esas Letras del demonio necesitan cirugía mayor

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , las lebacs terminan en un bono a 10 anios en pesos , y las letes en otro en usd ....

generaron 100 mil palos de deuda externa ...


y vaya a saber cuanto mas de interna ....

un desastre historico ....y todavia hay giles que se rasgan las vestiduras porque los K se robaron unos miles de millones en coimas ....

los K son motochorros al lado de estos ....

que fracaso ...nunca les tuve fe pero pense que iban a bajar la inflacion y ordenar algo el Estado ....

nada de nada ..solo tilinguear ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

otra ..el dolar no va durar mucho tiempo a 28 ....compren ya ...

negroPereda

negroPereda

Quizá no haga falta decirlo (aunque por estos pagos...las aclaraciones nunca estan de mas) siempre me pregunto para que carallo estan las consultoras??? alguna vez pegaron una? nunca, ni siquiera pudieron
advertirnos de la crisis que se venía cuando se entrego la conducción del Pais al FMI. las predicciones de
estos tipos siempre son pesimistas cuandp de trata de un Gobierno populista y desmesuradamente
optimista cuando son Gobiernos Neoliberales.
Todas ....absolutamente todas dijeron que el 2018 sería un año de crecimiento e inflación baja...anda a creerles algo a esta manga de chantas!!!

zorba

zorba

El dolar es mas probable que baje ahora a que suba, por lo menos hasta la próxima licitación de lebac.

Saludos

268Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 11 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Ago 08 2018, 19:04

elmono



ARNOLD 2 escribió:otra ..el dolar no va durar mucho tiempo a 28 ....compren ya ...

iniciamos un disparo a 45 grados?????????

mas deuda????????????????????????????


voy a explotar,,,,jajajaja

http://Agroladillas.com

269Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 11 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Ago 08 2018, 19:47

zorba

zorba

Deuda ¿donde? todo piden locuras de intereses.

Es hora de recojer la red, achicar la linea de suministro, tomar la ganancia o como quieras llamarla. Don Mono.

El dolar no se va quedar en 28 pesos pero tener los mismo efecto que la ultima devaluacion con los intereses que te piden hoy en día, tendría que subir hasta los 80 pesos a mitad del año que viene. Eso es muy poco probable.

Es mas si el trigo viene muy bien (20 palos ponele) es mas probable otra vez sopa, con un atrazo del tipo de cambio.

Saludos

270Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 11 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Ago 08 2018, 22:00

elmono



zorba escribió:Deuda ¿donde? todo piden locuras de intereses.

Es hora de recojer la red, achicar la linea de suministro, tomar la ganancia o como quieras llamarla. Don Mono.

El dolar no se va quedar en 28 pesos pero tener los mismo efecto que la ultima devaluacion con los intereses que te piden hoy en día, tendría que subir hasta los 80 pesos a mitad del año que viene. Eso es muy poco probable.

Es mas si el trigo viene muy bien (20 palos ponele) es mas probable otra vez sopa, con un atrazo del tipo de cambio.

Saludos

coincido

la ta mas baja es del 3% en pesos..........
36-6=1,3*28= 36$
necesitamos un dlr de 36$$$$$$$$$

http://Agroladillas.com

LG



ya está Mono, el negocio pasó

ahora todo a futuro tiene estas tasas infernales a las cuales NO te podes endeudar

zorba

zorba

Si la tasa es 3% mensual, necesitas un dolar de 38 pesos para que se iguale, de acá a julio. El mercado rofex que es tasa te da uno de 37 a julio. Digamos todos pensamos igual.Seria algo así como dolar a tasa 0.

Pero tenes dos problemas, uno atraso cambiario sin ajuste, dos que bajen la inflación por que hacen el ajuste, que hace que tu dolar no suba. En ambos casos terminas pagando tasa reales en dolar difíciles de cuantificar.

Fuerzas encontradas mas o menos:
Viene una recesión macha por el ajuste fiscal y monetario, 2019  año electoral van querer buenas ondas sirve el atraso, cosecha de trigo buena y muy buenos precios inyecta guita genuina morigera el ajuste, caputo es mas rápido que el pelado (que definitivamente era un boludo). Estas fuerzas te pueden dar como resultado un atraso cambiario.

Del otro lado esta, los peronistas rompiendo las bolas en diciembre, o sea presión social para que no se ajuste, que macri es un tarado y que nadie hace nada para que se invierta en el país alguien mas que aquellos que arreglan con el gobierno. Acá se prende fuego todo. Difícil apostar al fin del mundo cuando uno esta adentro.

La deuda fue Don Mono, pida descuento de contado.

Saludos

elmono



LG escribió:ya está Mono, el negocio pasó

ahora todo a futuro tiene estas tasas infernales a las cuales NO te podes endeudar

Y q pase,,,,ya hice buenas migas,,,,compre todos los insumos el año pasado los pesifique y los estoy pagando ahora.........not bad.......

la opciones son 3% en pesos 0,5% en usa..............

los agroquimicos siempre hay q deberlos,,,es ley en el semidesierto,,jajaja

http://Agroladillas.com

elmono



zorba escribió:Si la tasa es 3% mensual, necesitas un dolar de 38 pesos para que se iguale, de acá a julio. El mercado rofex que es tasa te da uno de 37 a julio. Digamos todos pensamos igual.Seria algo así como dolar a tasa 0.

Pero tenes dos problemas, uno atraso cambiario sin ajuste, dos que bajen la inflación por que hacen el ajuste, que hace que tu dolar no suba. En ambos casos terminas pagando tasa reales en dolar difíciles de cuantificar.

Fuerzas encontradas mas o menos:
Viene una recesión macha por el ajuste fiscal y monetario, 2019  año electoral van querer buenas ondas sirve el atraso, cosecha de trigo buena y muy buenos precios inyecta guita genuina morigera el ajuste, caputo es mas rápido que el pelado (que definitivamente era un boludo). Estas fuerzas te pueden dar como resultado un atraso cambiario.

Del otro lado esta, los peronistas rompiendo las bolas en diciembre, o sea presión social para que no se ajuste, que macri es un tarado y que nadie hace nada para que se invierta en el país alguien mas que aquellos que arreglan con el gobierno. Acá se prende fuego todo. Difícil apostar al fin del mundo cuando uno esta adentro.

La deuda fue Don Mono, pida descuento de contado.

Saludos


no no
contado murio
lo mataron,,jajajaja
0,5 usa o 3 pesos mensual
no hay otra opcion aca

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

Y que hiciste con la diferencia del año pasada.

Aparte busca otras ofertas se consigue agroquimicos a tas 0% en dolares.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.