Acá se va armar pronto,
Esto pelotudos se han puesto a jugar a la perinola pago poco, mucho, nada, y ahora le dan la razón los de afuera. Los cansaron le quieren mandar los abogados, declarar todo bonos basura y a otra cosa, solo arman un paraguas para explicar el desastre y tomar las perdidas. Aunque el coronavirus metió la cola
Un poco porque se han puesto a gastar a cuenta del ahorro del no pago y otro poco por la recesión y les salto el déficit fiscal, el central les va financiar cualquier cosa, justo cuando y por casualidad (no creo que sea porque entienden que pasa) lograban bajar la inflación un poco.
Se pelearon con el mercado de pesos, y no le rollean ni los billetes de 5 pesos, en todas las licitaciones de pesos entregan pesos al mercado y quieren pesificar las letes en verdes, mas pesos en el mercado.
Conclusión un montón de pesos en el mercado, una recesión de padre y madre, muy poco gente con ganas de laburar, los chantaindustriales están financiando los usados para sacárselos de encima y quedar líquidos, precio de granos desplomandose, real desplomandose.
Todo me lleva a una conclusión, SOY LORENZINO
https://www.youtube.com/watch?v=EkHGLkCYnMY
me quiero ir..............