Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PLAN ALBERTO, trabajado por su economist team.

+4
zorba
elcentroesteño
ARNOLD 2
aldomiqueo
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

negroPereda

negroPereda

Hmmmm pero el Fondo querra un cepo?
Macri es un tarambana, chorro, contrabandista, vago, pero el fracaso es el modelo ....creo vamos a
coincidir en esto. Libre comercio....depende si nos, vendemos yuyos y el otro te vende tecnología.....
no vamos a ninguna parte.....integrarnos al mundo? segun estos tipos fue uno de los logros y mira
como nos va. Hoy los sueldos no pasan de 200 dolares, antes eran de casi 700 dolares, era necesario
porque ibamos a ser mas competitivos y....................no fue asi, nos hicieron pito catalan y lo cierto
es que hoy somos todos mas pobres y el tema de la competitividad , un cuento Chino!!!
Convencete sotreta....es el modelo el que no sirve, no podemos seguir insistiendo con lo que nos ha
llevado una y otra vez al fracaso.

negroPereda

negroPereda

Estas politicas que el FMI pretende implementar aca...........siempre inexorablemente en el lugar
que las implementaron......fracasaron, ejemplos hay a montones......

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/Los-10-puntos-clave-del-plan-economico-de-Alberto-Fernandez-segun-Nielsen-20190828-0034.html

Aca tienen una idea de por donde van a rumbear ....habra que ver si funciona ....muchas opciones no hay ....

zorba

zorba

Básicamente Nilsen quiere hacer un ajuste, ja ja ja ja ja ja.

Va pasar lo de siempre, la corpo política gasta mas de lo que se recauda.

Y el verdadero desafío de Nilsen sera que alguien quiera un peso, como va, vamos a una hiper por repudio del peso y emisión para pagar lo que se gasta.

Y alguien pondrá SOLO recibo dolares y el peso sera olvidado, o te prohibirán trabajar con dolares, con lo cual el gobierno de AF sera una hiper tras otra.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Asi es estimado.....el campo quedara minado.......basta pisar una y a la santa merda....veremos,
nos queda el trabajo de desactivar una por una.
Vamos a una Hiper?? yo le diria que (segun los manuales) ya estamos metidos en una hiper,
ahora que ud. no se haya enterado, no me extraña....no es el único con "digestion lenta", digo si
le sirve de consuelo!!!

negroPereda

negroPereda

A grandes rasgos......dan una idea de lo que piensan hacer y parece razonable.....pero hay que tener
en cuenta que aun falta bastante para la salida de esta banda de salteadores de caminos....de aca
a Diciembre los daños por hacer .....son infinitos, tanto como el odio y la desesperación que portan
estos delincuentes!!!
PD. mientras tanto tenemos que ir pensando que haremos con ellos....sin gastar plata....una rama alta y una soga....se aceptan sugerencias!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Habiamos empezado con la lista ....pero me parece que la del mejor equipo es mas larga que la de los K

SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA ......y ya cambia de nuevo ....salta violeta ...

negroPereda

negroPereda

Lo bueno es que no queda nada para robar......ya arrasaron con todo, puede quedar algún nicho
por ahi, pero nada importante!!
Creo que los que vienen........lo hacen de patriotas!!!

34EL PLAN ALBERTO, trabajado por su economist team. - Página 2 Empty El plan Alberto Jue Ago 29 2019, 13:33

elcentroesteño

La tilinga y Cía, ¡¡PATRIOTAS!!!!! JA,JA,JA (en mayúscula, quiere decir q me río fuerte), sigo anotando para los chistes de mañana.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vaca Muerta ...

aldomiqueo

Hola, hola, hola.
Que tal la muchachada.
Dia muy activo el que recien me deja comer un par de hamburguesas y unas papitas.
Gira provechosa, dos contratos nuevos y uno caido, balance mas uno, y con el gasoil a 70 centavos de dolar, digamos balance positivo.
Arnoldo ya recuperè esos 200 que probablemente pierda, ahora un cafecito y vuelta al pago que tengo clases.
Despues les cuento del plan 100 a 1 que les romperà el opite a los votantes fieles-
chau chau chau.

.

negroPereda

negroPereda

Todo bien por Macrilandia ? (Cordoba).........parece que el gato se quiere ir.....no lo pueden tener,
vamos, vamos Sr. Prisidente , los libros de Historia lo quieren fotografiar hasta el 10 de diciembre
y nosotros queremos ver como hace para llegar, jujuju.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

probablemente ??? .....jajajjajaa

negroPereda

negroPereda

Decía un amigo (cuando se tomaba dos copas) y con la lengua trabada......El Neoliberalismo es un exito Ideologico, un fracaso economico y un desastre social......visto los resultados por casa, cuanta
razón tenia el tipo.
Les entregamos el PAIS desendeudado, habia que hacer correcciones, es verdad, pero nada del otro
mundo, crecimos en forma sostenida durante años, sorteamos una crisis mundial como la del 2008,
no cerraban las fabricas y con la misma gente que hoy....no serviria para nada, creo esta claro donde
esta el "problema".
Yo pienso que creando las condiciones.......haciendo Politica, muchos de todos los dramas que hoy padecemos.....se solucionan, no tengo la menor duda.

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:probablemente ??? .....jajajjajaa

se vienen las semis de la libertadores.
RIVER boca primero y boca RIVER despues.
"QUE OPORTUNIDAD PARA UN BRINDIS" dijo el borracho.

Habrà apuesta con handicap esta vez?
O serà $ contra $ ahora?

jajajajaj

.

zorba

zorba

Resultado cantado 3 - 1

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace ratp que no veo fuchibol argento ...dan dolor de vista ....ahora , fijate si sera yeta el Mauri que los gallis estaban 100 m bajo tierra , los habiamos humillado mas de 10 anios y este salame los resucito ...

y nada menos de la mano de arania Gallardo ...que si no se come la masita seguro se sienta sobre la lata ....por lo menos hubiese sido con Ramon que es alegre y un tipico representante galli ....

aldomiqueo

Mnmmmmmmmmm
Parece que no habrà apuestas( con o sin handicap).
En Octubre primera y segunda vuelta de RIVER boca.

Linda excusa que no ve futbol argentino,

¿Existe un streaming recomendable y de calidad para seguir el partido? Sí, y aunque requiere de una suscripción tiene un mes gratis, por lo que se puede aprovechar para disfrutar de la serie semifinal de la Libertadores. Fanatiz transmitirá las semifinales de la Copa Libertadores, en vivo y en HD para Estados Unidos y Canadá.

De nada Arnoldito.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me acostumbre al futbol europeo ....es mas ni se como forma Boquita ...pero claro que la Libertadores los voy a ver .....dejame ver como juegan los 2 el domingo y veo si te doy revancha ....por los 200 usd despreocupate ...asumo el default ....te aseguro que no soy de competir ...solo me interesa ayudar a ver la luz al final del tunel .......

el que veia la Michetti era un tren nomas ....jajajjaa

zorba

zorba

Arañita esta con esto

EL PLAN ALBERTO, trabajado por su economist team. - Página 2 Alina.jpg_1859083961

cuando no se dedica a castigar a Boca.

negroPereda

negroPereda

Si sotreta.......un tren carguero a 250km p/h.
Es agobiante esto de andar catequizando.............pero te aseguro una cosa, para la próxima estos
tipos .......nos van a consultar antes de ir a votar!!!!!! Si, vos reite , pero no les van quedar ganas
de andar haciendo boludeces!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se si van a volver a votar ....

en diciembre empieza la monarquia .....Batata Kingdom ....

Cris I tiene 66 ...20 mas tira ....a cargo se alternaran Alberto , Massa , Maximo .....

puffff ...nos morimos con esta dinastia sotreta ....

la mayoria platicando de igualdad y derechos arriba de los arboles y los agrogarcas proveyendo de la comida ....y su majestad contandoles un cuento todas las noches ....

...Un mundo feli ....

nahuel

nahuel

"como las monarquías gastaban mas de lo que recaudaban debieron recurrir a distintos artificios. Probablemente el mas generalizado consistió en no pagar deudas.Otras veces usando su poder de coerción apelaron a prestamos forzosos de banqueros o comerciantes. Tampoco estuvo ausente la confiscación de bienes con los que se sanciono a enemigos reales o inventados. Finalmente cuando los créditos eran obtenidos a elevadas tasas de interés se terminaba no pagandolos"

england siglo xvi

No es que seamos diferentes, solo venimos atrasados.
saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exacto ....viste cuando dije que Venezuela nos llevaba 10 anios ??

.....bueno , ahora nos lleva solo unos meses de seguir asi ......

negroPereda

negroPereda

Y los productores entregandole la cosecha al Rey..........todo puede pasar , pero que no cunda el
panico, ya llega Alberto.....el Satan de PERONIA y arregla todo por otros 12 años o cuando el
Mediopelo diga basta ....nos cansamos de estar bien y Vidal Presidenta.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente