Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Vote_lcapEl ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Voting_barEl ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Vote_rcap 
LG
El ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Vote_lcapEl ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Voting_barEl ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Vote_rcap 
ARNOLD 2
El ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Vote_lcapEl ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Voting_barEl ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

EL OJO

En algún lugar del mar amarillo, el submarino se desliza bajo la cobertura de las olas, heredero una tradición familiar donde su padre le contaba de la incursiones en la unión soviética hasta bajo el mar blanco, el comandante hace honor a su belicoso pasado.
Se acerca al objetivo que vine siguiendo sin saber que el mismo con un casi invisible robot de arrastre de repente lo ha ubicado, por la cercanía la computadora reacciona automáticamente, antes de que el capitán llegue al puente.
Dos peces de acero cortan el océano,  y a reacción es un proceso mil veces entrenado, los decoy, el contraataque, el radio y el tiempo no da más espacio.
Las pantallas brillan, el oficial grita, y el protocolo ha empezado, misiles surcan el cielo en rumbo al profundo espacio, sus blancos diminutos, dorados, impasibles los están esperando.
No hay sonidos, solo luces puestas de decorado, miles de órdenes de comando se ejecutan y cientos de peces en el profundo espacio cambian de dirección como un cardumen asustado, pero su destino no por eso ha cambiado, el enemigo sabe por dónde se han colado.
Otra vez en el profundo océano de un mar olvidado, un comandante castigado por un burócrata desconfiado recibe una orden que lo deja extrañado, y así todo, dos tomahakw surcas en cielo y son controlados desde la ciudad del pecado.
Un galpón deja caer las puertas, el sistema copia de uno americano va encontrarse con ese blanco por tanto tiempo codiciado.
En el centro de mando, ni la comunicación ni la visión han retornado, los minutos caen y el miedo del descontrol convierte a los hombres en conejos asustados. Lo que importa es saber y hoy eso no está pasando.
Un cohete pesado deja caer sus cabezas sobre ese territorio inexplorado y nunca apuntado,, abajo el comandante usa la nueva arman confiado, es una micro bomba de alta radiación que genera un fuerte EMP ,  que lejos de las cabezas explota dejando quemando circuitos a su paso.
Una de la cabezas, con el mismo principio hasta el ojo ha llegado, dejando sin luz un enorme espacio. El gigante queda cegado..
El destino guía una cabeza descontrolada,  hasta  el  suelo de Tandil que quema en un fogonazo, produciendo un alto voltaje que por las líneas se esparce apurado.
En campana la central atucha II, recién inaugurada, cuyo tubos se cambiaron por estar en mal estado, alguien olvido mirar el cableado, y ahora se está quemando ,  una bomba enloquecida vibra, salta, por la cavitación que está generando hasta que se rompe, y esparce gas sobre la pared que protege al núcleo que se está calentado.

FIN.

PD:
Que la guerras modernas son electrónicas y que gana aquel cuya electrónica funciona y pierde el que no, es indudable.

Que los yankis son una valquiria salvaje, creo que esta fuera de toda duda.

Que la guerra comercial se esta poniendo calentita tampoco.

Toda nuestra comunicación es por cable, pero en territorio enemigo los militares confían en los satélites mas allá del horizonte, ya que la comunicación por cable seguramente sera cortada.

Un EMS (pulso electromagnético) es un subproducto de una explosión nuclear, y las bombas nucleares mini y de alta energía existen aunque teóricamente están prohibidas.

En general los satélites tienen una órbita pero en algunos la misma puede ser modificada, aunque no muchas veces.

El derribo de los mismo, con misiles es algo complicado que ya se ha probado y logrado, pero si no necesitas acertar y solo pasar cerca es mas fácil.

Pienso que ese movimiento de los satélites se puede realizar lejos de la visión del enemigo en las antípodas de su localización cosa de sorprenderlo.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/08/20/5d5bfabe21efa0ea358b45ae.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=3

Que tengan un buen fin de semana.

Saludos

aldomiqueo



Esta es la opiniòn del editor de Global Times, (China)
China sin inmutarse al influjo de las políticas estadounidenses
Fuente: Global Times Publicado: 2019/8/25 22:13:39

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a las compañías estadounidenses que "comiencen inmediatamente a buscar una alternativa a China" en Twitter el viernes. El tweet conmocionó a la comunidad empresarial estadounidense y causó una gran insatisfacción. El domingo, Trump dijo que "no tenía planes en este momento" para usar la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional para obligar a las empresas a abandonar China. "En realidad nos estamos llevando muy bien con China en este momento. Estamos hablando", dijo el New York Times el domingo.

El gobierno de los Estados Unidos ha estado constantemente levantando voces contradictorias sobre la guerra comercial y las relaciones entre China y Estados Unidos. Gracias a los movimientos temerarios de Estados Unidos, la guerra comercial se ha intensificado continuamente entre las dos partes. Estados Unidos retiró su amenaza de ordenar a las compañías que salgan de China,

La última amenaza de Estados Unidos, en lugar de tener un nuevo impacto en China, solo ha traído más caos a los Estados Unidos. La comunidad internacional también ha dado una evaluación muy negativa de la actitud de los Estados Unidos.

China no se vio afectada por los comentarios de Trump porque Pekín ya ha hecho preparativos psicológicos completos para un mayor deterioro de la guerra comercial y ha estado haciendo varios preparativos materiales para hacer frente a la situación. China tiene un gran mercado. La demanda interna ha sido durante mucho tiempo la mayor fuerza impulsora para el desarrollo económico del país. El sistema político de China también es una ventaja para mantener la economía estable del país frente a la histeria estadounidense.

China también tiene suficiente confianza en el atractivo del mercado chino, que, para las compañías multinacionales de cualquier país, es demasiado grande e importante. La ventaja única de China como centro de fabricación es insustituible, mientras que el poder adquisitivo del mercado chino es una combinación perfecta para la industria manufacturera en China. Si las empresas estadounidenses trasladan sus fábricas fuera de China, solo entregarán su valioso mercado sumisamente a sus competidores y sufrirán la mayor cantidad de pérdidas.

La conexión entre las economías china y estadounidense se debilita gradualmente. Si la tendencia continúa durante mucho tiempo, el patrón de producción mundial se reformará. Washington debe haber dejado volar su imaginación si desea permanecer intacto, mientras que China sufre enormes pérdidas durante el proceso.

En el mundo actual de los patrones de producción, ningún país puede marginar a China nunca más. Cualquier país que corte por la fuerza los lazos económicos con China solo se dañará a sí mismo. Tal movimiento no se convertirá en una moneda de cambio para que las fuerzas externas ejerzan presión sobre China.

Después de que Trump tuiteó, recibió oposición y dudas casi unilaterales, lo que mostró cuán inapropiada era su propuesta poco realista.

Estados Unidos ha estado haciendo declaraciones sin cesar sobre la guerra comercial. China no debería verse afectada por ninguno de ellos. Mientras las capacidades tecnológicas e industriales integrales de China continúen mejorando, y su mercado continúe expandiéndose, quien quiera imponer sanciones contra China económicamente sufrirá pérdidas.

China debería relajarse. Independientemente de lo que diga Washington, Pekín debe aferrarse a impulsar aún más su apertura y no coaccionar proactivamente a las empresas estadounidenses. De esta manera, ningún país puede poner a China de rodillas y ningún país puede hacer que China pierda el enfoque."

Entonces està abierto el debate, Ya es china la primera potencia econòmica mundial? si no lo fuera aùn, puede retrasar el accionar de Trump veinte años la llegada del momentun?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Se llego a esto porque hubo 2 pelotudos antes que Trump en EEUU que se dedicaron al progress como Clinton y Obama y un pistolero como Bush y no le apretaron las bolas a los chinos en su momento y el dragon se hizo fuerte .  Ahora no quedaba otra sino la chinada te esclavizaba en 10 anios .  Trump hace lo que puede pero el rumbo es el correcto ...hay que parar la avalancha o por lo menos demorarla .

- Me dicen amigos que viven en China que el parate es grande ...

- Esto cambiara el mundo ...mejor o peor ?? ...se vera ...

- Cris vuelve ...hay una Esperanza ....el Movimiento Cristinista Americano esta en marcha  ...

yulay

yulay

El ojo, ..... o porque los chinos pasaron a la ofensiva en la guerra comercial?!?. 61gqn811
Buen día don Arnold!!!!

Por fin apareció. Segun dicen andaba medio enfermo....

Le mandó una enfermera????...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

enfermo por ahora no ....pero si me mandas una de esas me va a doler hasta el pelo ....

es de Bolivia del Sur ?? ....me conseguis la ciudadania ???

yulay

yulay

ARNOLD 2 escribió:enfermo por ahora no ....pero si me mandas una de esas me va a doler hasta el pelo ....

es de Bolivia del Sur ?? ....me conseguis la ciudadania ???


Jajajajja
Tengo que charlarlo con don Zorba el tema de la ciudadania.

La enfermera es nativa. Algo vamos mejorando la raza aquí, trabajo dificil por ahora....

zorba

zorba

Pero lo intentamos Don Yulay, eso de mejorar la raza.

Y no nos quejamos como Don Arnold que nos va doler el pelo, anda medio flojuelo este muchacho.

Aparte, creo que fue Urtubey en el 2002, que planteo una secesión .

Quien sabe quizás, seamos bolivia sur, o como en antaño Salta del Tucuman.

Pero como esta la cosa, puede que nos volvamos polvo de estrellas.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.