Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viene piña, ...... si señor viene piña,

+4
LG
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

negroPereda

negroPereda

Si..... es bueno.....unos decadracmas pa los vicios.

negroPereda

negroPereda

Asi es Nahuelito......casi que me siento mal......mas cuando la empleada me dijo..."La verdad hasta no
habiamos hecho una sola operacion con AD20"...... a la merda dije, mi amigo es un adelantado!!!
Si, hoy saque patente de Oli-garca.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

POnele un ojo al TC20 tambien .....si lo pagan , y creo que si , es en pesos , es ridiculo defaultear en la moneda que fabricas , va a pagar a fin de abril + 300 $ cada 100 nominales , y hoy lo compras a 230 $ ....es un bono en pesos ajustado por CER + 2,25 % anual .....y todavia falta toda la inflacion hasta abril de sumar .....

para el que tiene plazos fijos que estan a tasas negativas , pongan alguna ficha a estos bonos AF20 vence el 13 de febrero ,, y TC20 vence el 26 de abril ....

si no los pagan compren casco ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan volando todos los dias ...son los mas tradeados ....y con las subas que dan intradiario hay compras fuertes mas que ventas ....

no diria que son un tiro al piso pero por ahi andan ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

otra ....la bolsa sigue barata en usd ...consideremos que el dolar vale $ 75 que es el dolar MEP o CCL en numeros redondos .....a 75 $ el merval vale hoy 560 usd ...barato si tenemos en cuenta donde esta Wall St , que en 5 dias firman el Pato y Xi , que el Brexit mueve menos que el Magxit ...y que el FMI dijo que el gobierno va barbaro , que habra refinanciacion amigable y eso significa con poca o nada de quita , ....y que ya no pueden caer mas ....

yo creo que la Bolsa va a 60000 en poco tiempo ....GGAL sigue estando en precio a pesar de las subas ...la veo en 180 /200 ....YPF da para mas lo mismo que BMA ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para el que tenga acceso y paciencia recomiendo este ETF .....fondo de comoditties agricolas ....esta muy claro el atraso de los mismos relativo al conjunto de la economia ...en algun momento deberia recuperar .....creo que esto es mejor que oro o petroleo ....la firma con China empezara a mover esto ...

https://ca.finance.yahoo.com/quote/DBA?p=DBA

click en Max ...ahi veran la pendiente negativa en 10 anios ....

aldomiqueo



Dale Arnold2, avisale a los operadores del CBOT.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

5 supercosechas al hilo mas Trump/Xi te pusieron ahi ....pero algun dia cambia ....

cuando estas mas cerca de la lluvia ??? ...cuando mas tiempo hace que no llueve ....

negroPereda

negroPereda

No, defoltear no lo veo posible.......eso si, si me pagan el 13/02 voy a tomar coraje.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eehhhh ..y toda la fe que tenias ??? ....

negroPereda

negroPereda

Fe les tengo......pasa que la herencia es pesadona....... y la mala onda de los muchachos es media
contagiosa.-

zorba

zorba

Negro, la inflación es siempre y en todo momento un fenómeno monetario.

https://www.youtube.com/watch?v=tzBgfwZKuCk&feature=youtu.be

para vos

negroPereda

negroPereda

Reaparecieron los econochantas......un consejo , no reniegues mas andate al Uruguay.
No viste el Plan de Lacalle Pou? me extraña que desde el Gobierno no hagan nada para
evitar la fuga de talentos, ja.-

LG



sacá 10 mugrosos verdes del gallinero e inevrtilos bien

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618329110-rebelion-de-atlas-ayn-rand-edicion-sin-censura-libro-envio-_JM#position=27&type=item&tracking_id=9f26c7cf-f78e-444a-bd04-eed487078085

zorba

zorba

Si pudiera sacaría todos y me las tomaría

Tenemos la perspectiva del sapo en la olla que va subiendo la temperatura creemos que es agradable incluso mejor que en otros lugares, y no nos damos cuenta que nos están matando.

Realmente la asignación de recursos que genera nuestro sistema de gobierno es horrible

Lo peor de todos es lo poco que se escucha a la gente, y la aberración de políticas publicas que se hace

Casi 40 años de la vuelta a la democracia y seguimos hablando de lo mismo, hasta los monólogos de tato parecen actuales

El estancamiento es espantoso.

Saludos

tito90

tito90

https://www.a24.com/politica/dedicar-primer-mes-inyectar-pesos-mercado-interno-gobierno-comienza-renegociacion-fmi-11012020_H1_t9GLgI

El primer mes se dedicó a inyectar pesos al mercado interno con el paquete de medidas pro consumo. Ahora, se lanza la "Fase 2" y el Gobierno espera en los próximos días avanzar en la renegociación de la deuda con el FMI y bonistas privados.

Treinta días .... quince pe! pa lo grone!

Segundo mes ... los verdes del central para el FMI que son rubios y de ojos celestes !!!

Tercer mes ... helicoptero !!! ... deci que el gato se lo dejo con el tanque lleno !!! aaaajajaja



Última edición por tito90 el Dom Ene 12 2020, 11:34, editado 1 vez

zorba

zorba

Lo mas preocupante es que nuestra historia suele ser breve y violenta, y no lo explicitan

La gente se preocupa porque lleguemos a ser Venezuela cuando debería preocuparse por no ser Somalia.

No hay petroleo que nos mantenga en el limbo, o alguien trabaja o se recargamos de hambre todos, lo que daría lugar a una feudalizacion

Quien mantendrá por la fuerza una unión nacional en ese contexto, las instituciones que no ligaban de alguna forma no existen o han sido bastardeados a niveles increíbles, ejercito, iglesia, partidos politicos, justicia, todo bajo el mismo lodo manoseado, como para que alguien les crea.

Capaz que tengas razón Don Yulay y terminemos siendo Bolivia Sur

saludos

LG



no es Somalía el peligro, sino Zimbabwe

zorba

zorba

Bueno, son boludos cree que la gente va trabajar para ellos gratis y por amor al arte, si tenemos una crisis con esta gente, tipo hiper cosa muy probable, no se cual puede ser el final del túnel.

Imagina se va Albeto viene la loka, ja ja ja, supone te que mande a los grupos para militares (o piqueteros como le dicen) a controlar el país, la caída va ser mayor. Después viene Zamora, lo llaman a Macri, antes muertos que eso, esto es hasta el final.

Siempre recuerdo que a principio del 76 antes del golpe, se planteo que Isable dejara el poder, y asumiera Luder, para tratar de evitar el golpe y preservar la democracia, pero el peronismo se opuso y fuimos al golpe.

Entre paréntesis, se viene una suba de agroquimicos, por no aprobación de importación de ácidos y otros linduras de Kulfas, si pueden y van necesitar compren

Saludos

zorba

zorba

LG escribió:no es Somalía el peligro, sino Zimbabwe

No creo, me parece que Zimbawe tiene gobierno central, Somalia no, pero la verdad es bizarra la discusión.

Es algo así como te viole el negro de whatsapp o la selección de Futboll de Camerún.

Como sea vas necesitar una rectifican de aros completa

tito90

tito90

Achicaremos superficie y volveremos a producir a combustible , no va a venir mal mover todo unas campañas , ... bien nac & pop



LG



no Zorba, no es bizarro diferenciar entre Somalía y Zimbabwe

Somalía es tierra de nadie

Zimbabwe, si tiene dueño.
Durante muchos años fue Mugabe, como un Perón africano. Echó a los granjeros blancos y le dio la tierra a los negros...que las dejaron abandonadas. Destruyó literalmente el dólar zimbabweño hasta hacerlo worthless. La población vegeta con una esperanza de vida de 40 años

negroPereda

negroPereda

Todo OK......pero los impuestos se pagan....por las buenas o.....
En Uruguay ofrecen buenas condiciones para radicarse....sobre todo para Uds. que no quieren
pagar impuestos....porque no se van?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , la llave de la luz la tienen los agrogarcas ....mientras sigan produciendo dolares e impuestos aun quejandose y haciendo tertulias tractoreras a los tumbos va a andar ....

el dia que decidan dejar de ser esclavos impositivos y ser libres se vera ...perop no creo que eso ocurra ...entregaran la mujer y la madre antes que el campo ....

y los ladris hdmp politicos (todos x igual ) lo saben .....aprietan y esquilman pero te dejan comer y recapar las gomas .....

y asi un dia se jubila uno y se muere otro ....

es Costa Pobre sitiada por la vagancia y los vicios ...

inviable y sin retorno ....

andate al Uruguay ni lo dudes , son pobres pero otra clase de gente ....

zorba

zorba

Esa es la diferencia Don Lg, esto queda sin dueño, Zimbabwe todavía tiene.

Así como cambiemos fue un error porteño.

Los K hoy son un error histórico, no representa a la mayoría, ni siquiera al peronismo.

Lo que para mi va pasar es que esas dos facciones se desconocen y viene quilombo y antes una falta de poder central que controle esto, nos vamos al carajo.

Por eso creo que sera parecido a Somalia, pero ojala me equivoque.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.