Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Coronavirus - Página 12 Vote_lcapCoronavirus - Página 12 Voting_barCoronavirus - Página 12 Vote_rcap 
negroPereda
Coronavirus - Página 12 Vote_lcapCoronavirus - Página 12 Voting_barCoronavirus - Página 12 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Coronavirus

+5
tito90
elcentroesteño
nahuel
yulay
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

276Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Miér Abr 01 2020, 20:02

negroPereda

negroPereda

No....empeoró , burro viejo no agarra trote.-

277Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Miér Abr 01 2020, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coronavirus - Página 12 Rie_pa11

278Coronavirus - Página 12 Empty Coronavirus Jue Abr 02 2020, 13:49

elcentroesteño

El médico chino q alertó por el covid19, ya palmó, la Dra. que primero se dio cuenta de lo q estaba apareciendo, no era nada habitual y super contagioso, acaba de desaparecer!!!!, ahora parece q se dieron de baja 2 millones de celulares chinos, ¿se murieron los titulares??? en éstos últimos tres meses, China ¿le mintió al mundo???... si fuese así ¿q pena le cabría????

279Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Jue Abr 02 2020, 14:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no pagaron la factura .....te crees que es todo gratis como en Costa Pobre ?

como te van a mentir los comunistas chinos ??? ....

es lo mismo que si pensas que los politicos argentos te mienten ...

a quien se le ocurre ??

280Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Jue Abr 02 2020, 17:20

negroPereda

negroPereda

Una Catastrofe que de tan anunciada ...se ha vuelto inverosimil.
La Pandemia es lo real del Capitalismo.....su inevitable marcha hacia la autodestrucción...no seria acaso
lo que estaban buscando???? un Estado hipervigilante y Policial, con sociedades inclinadas a priorizar
lo colectivo por.......sobre lo individual? para pensarlo no?
A alguien debe convenir todo esto....Los States pusieron DOS BILLONES de dolares en manos de los
primos pobres del Norte, desconfía y acertaras!!!

281Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Jue Abr 02 2020, 17:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de que sirve discutir quien no vio al iceberg despues del casco roto ???

282Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Jue Abr 02 2020, 18:12

nahuel

nahuel

dije que el único problema de canada es la cercanía con ee uu, estos ultimo demandan a china x 20 billones por daño causado x virus.
Si a flequillo se le chifla en moño y empieza alos tiros, cagamos. Aunque borrar a los amarillos no estaría mal.

283Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Jue Abr 02 2020, 19:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

olvidate ...no habra mas guerras asi ...

en los tiempos de la 1era guerra mundial aun peleaban por el honor , la moral ....bla bla bla ...

la 2da fue porque la 1era se termino mal ....

ahora a nadie le importan los valores ....solo lo metalico ...

con las devaluaciones / aranceles . etc ....se hace mas fuerza que con la task force ...

284Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Vie Abr 03 2020, 10:08

nahuel

nahuel

si, hasta que el chino mate unos millones en usa con el virus y vemos como reaccionan los yankes.
A seguro lo metieron en cana, hoy esto puede salir para cualquier lado y pensarlo con los paradigmas conocidos es un error.

285Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Vie Abr 03 2020, 19:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.infotechnology.com/online/Coronavirus-el-nuevo-virus-se-multiplica-1.000-veces-mas-en-la-garganta-que-el-SARS-20200403-0005.html#_ga=2.251233347.494517839.1585766920-306013618.1573612331

286Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Vie Abr 03 2020, 19:47

tito90

tito90

Argentina ... ejemplo para el mundo !!!

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-03/cash-dependent-argentines-break-lockdown-to-wait-in-bank-queues

https://www.en24.news/i/2020/04/coronavirus-in-argentina-long-lines-at-banks-reopening-to-pay-pensions-and-social-plans.html

287Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Vie Abr 03 2020, 20:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en manos de Dios ...

288Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Vie Abr 03 2020, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/economia/bcra/el-central-inicio-sumarios-bancos-que-no-prestaron-servicio-acorde-las-circunstancias-n5093364

siempre buscando culpables y no soluciones .....

que milico que tienen adentro por favor ....

289Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 11:52

negroPereda

negroPereda

Convengamos que no se puede crucificar a un Gobierno que en un mes tuvieron que enfrentar
un kilombo de......magnitud bíblica y habiendo heredado 4 años de "putadas" y "saqueos" por
parte del PRO....creo habria que tener un poco mas de tolerancia con un Gobierno que esta
intentando hacer las cosas bien.
Nos han dejado un Pais fundido.....Un anses saqueado, un sistema de salud destruido y una deuda
casi impagable....memoria Sres.-

290Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 11:55

negroPereda

negroPereda

El Financial Times en su editorial en donde pide abandonar 40 años de neoliberalismo y fortalecer lo público y la distribución del ingreso:
"Será necesario poner sobre la mesa reformas radicales, que inviertan la dirección política predominante de las últimas cuatro décadas. Los gobiernos tendrán que aceptar un papel más activo en la economía. Deben ver los servicios públicos como inversiones en lugar de pasivos, y buscar formas de hacer que los mercados laborales sean menos inseguros. La redistribución volverá a estar en la agenda; Los privilegios de los ancianos y ricos en cuestión. Las políticas hasta hace poco consideradas excéntricas, como los impuestos básicos sobre la renta y la riqueza, tendrán que estar en la mezcla".

El fin del mundo. Al menos de este mundo.
Quien lo hubiese dicho el Financial se peronizó.-

291Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la distribucion del ingreso en los paises capitalistas en serio funcionaba bien , el salario medio crecia y la capacidad de consumo y calidad de vida mejoraba permanentemente .....

hasta que llegaron los chinos dispuestos a trabajar por 100 usd /mes y hacer cosas parecidas , que luego hicieron igual , y al final mejores y mucho mas baratas ....

fin del salario digno ...

292Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 13:21

negroPereda

negroPereda

Aunque no la comparto....me parece una buena excusa!!!
El Bicho los " acostó" a todos.....algo estaban haciendo mal, se impone un cambio sotreta!!!

293Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira , ya aprendi que tanto como la felicidad y otras cosas no visibles , el cambio esta en uno ....

yo no soy ejemplo de nada , pero rapido te resumo lo que hacia y el cambio que hice ...

era bueno en el negocio agropecuario ...pase de 100 has a 4000 has en 20 anios sin quiebras ni nada raro ...trabajando endeudado y duro ...pero buscando oportunidades todo el tiempo ...

tenia 10 mil arritmias diarias , hice 2 trompos en autopista a 140 km /hora bajo la lluvia y sali ileso las 2 veces (no le di una 3era chance ) , casi no veia a mis hijos crecer ....

si seguia , quizas hoy tendria 10.000 has ....o estaria muerto infartado como dice mi mujer ...

me baje en la cresta de la ola ...

me fui a otra tierra donde no conocia a nadie ...nadie en serio ...

empece de nuevo ....

perdi millones ...y no hablar lo que sufri en los primeros tiempos ...vivia en la calle , 300 llamadas al celular diarias ...a vivir en mi escritorio todo el dia sin celular y en otro idioma que apenas manejaba ..

hoy vivo en el campo , aire purisimo , agua del pozo filtrada , parece de manantial , comida organica , casera en 95 % de las veces , paseo a mi perro , duermo 8 hs minimo , minimo contacto humano directo ..y elegido ...mas gente mas problemas ...

....estoy vivo y creo que tiro 10 mas .....tengo mucho menos y esta crisis me dejara mas pobre aun ......

y me falta poco para no tener mas nada ....porque descubri que cada cosa que tenes te trae un problema ...

un poco de plata para vivir tranquilo ....no hace falta mucho mas ....

el cambio esta en uno ...nada va a cambiar en conjunto ...

294Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 14:21

aldomiqueo

Fuentes: elboletìn.com
minutouno.com
Tìtulos.com.ar

FINANCIAL TIMES jamas imprimiò o subiò esa boludez a su FT.com

sigan con los "dialogos" de Platòn nomàs.

295Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 15:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya te aplicaste el Ivomec ?? ...dale , hacelo por la humanidad .....proba ...

296Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 16:45

negroPereda

negroPereda

Es la manera que vos ves el mundo sotreta....es tu version personal de el, eso si, tene en
cuenta que nadie mas comparte la misma version de la realidad.
Todos somos diferentes, no hay una "receta"......el sentido de la vida (para mi) no es tener
todo lo que queremos sino en ....."compartir" lo que tenemos y sabemos....caso contrario
habremos pasado por la vida inutilmente, sin demasiado sentido.
Dicen que......aprender a manejar nuestras emciones ...determina nuestra calidad de vida. SERA?

297Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 16:46

negroPereda

negroPereda

Si eso.....Ivomec en supositorios!!!!

298Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 04 2020, 16:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido en tu ultima frase sotreta ....

y asi es todos somos distintos ....

por eso tengo otra frase para la posteridad ...

" Cada uno con su locura y yo con la mia " ...

no importa como nos recordaran mas alla de nuestros hijos ....solo importa como vivimos ...

creo que hay que lucharla un poco , te da la satisfaccion de darle sentido a tu existencia ...

pero ademas y progresivamente hay que disfrutarla ....como cada uno lo entienda y pueda ...

la vida es un camino de ida ...

299Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 05 2020, 09:36

zorba

zorba

La vida es un camino de ida, SI. … y por las dudas tengamos las cosas ordenadas

Saludos,

300Coronavirus - Página 12 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 05 2020, 09:43

negroPereda

negroPereda

Y que los agarre confesados y comulgados, si es que no quieren pudrirse en el infierno!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente