mira , ya aprendi que tanto como la felicidad y otras cosas no visibles , el cambio esta en uno ....
yo no soy ejemplo de nada , pero rapido te resumo lo que hacia y el cambio que hice ...
era bueno en el negocio agropecuario ...pase de 100 has a 4000 has en 20 anios sin quiebras ni nada raro ...trabajando endeudado y duro ...pero buscando oportunidades todo el tiempo ...
tenia 10 mil arritmias diarias , hice 2 trompos en autopista a 140 km /hora bajo la lluvia y sali ileso las 2 veces (no le di una 3era chance ) , casi no veia a mis hijos crecer ....
si seguia , quizas hoy tendria 10.000 has ....o estaria muerto infartado como dice mi mujer ...
me baje en la cresta de la ola ...
me fui a otra tierra donde no conocia a nadie ...nadie en serio ...
empece de nuevo ....
perdi millones ...y no hablar lo que sufri en los primeros tiempos ...vivia en la calle , 300 llamadas al celular diarias ...a vivir en mi escritorio todo el dia sin celular y en otro idioma que apenas manejaba ..
hoy vivo en el campo , aire purisimo , agua del pozo filtrada , parece de manantial , comida organica , casera en 95 % de las veces , paseo a mi perro , duermo 8 hs minimo , minimo contacto humano directo ..y elegido ...mas gente mas problemas ...
....estoy vivo y creo que tiro 10 mas .....tengo mucho menos y esta crisis me dejara mas pobre aun ......
y me falta poco para no tener mas nada ....porque descubri que cada cosa que tenes te trae un problema ...
un poco de plata para vivir tranquilo ....no hace falta mucho mas ....
el cambio esta en uno ...nada va a cambiar en conjunto ...