Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Coronavirus - Página 26 Vote_lcapCoronavirus - Página 26 Voting_barCoronavirus - Página 26 Vote_rcap 
negroPereda
Coronavirus - Página 26 Vote_lcapCoronavirus - Página 26 Voting_barCoronavirus - Página 26 Vote_rcap 
LG
Coronavirus - Página 26 Vote_lcapCoronavirus - Página 26 Voting_barCoronavirus - Página 26 Vote_rcap 
zorba
Coronavirus - Página 26 Vote_lcapCoronavirus - Página 26 Voting_barCoronavirus - Página 26 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Coronavirus

+5
tito90
elcentroesteño
nahuel
yulay
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

626Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Vie Sep 04 2020, 11:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/tendrian-implementado-medidas-mas-duras-aeropuerto-ezeiza-daniel-gollan-ministro-salud-coronavirus-buenos-aires.phtml


jojojojjojoj ....este si que esta para el Nobel ......

6 meses tardaron en darse cuenta que el virus venia de afuera y en vez de encerrar a todos debian cerrar las puertas de entrada .....

verdaderamente la pelota no dobla ....

627Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Vie Sep 04 2020, 11:52

tito90

tito90

Otro de los científicos del equipo del títere!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

628Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 10:43

negroPereda

negroPereda

Claro, como nos los consultaron.......seguro tenian la posta.
Y bueh ...son asi....Soberbios, fundamentalistas y fabuladores cuando dicen aplicar la razón y
ademas....odiadores a corazon abierto, que satanas se los lleve ensartados por el culo.. en la punta de un
tridente!!!!

629Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 11:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo dije en marzo cuando empezo el tema .....primero habia que cerrar las entradas y luego proteger a los mas debiles .....no cerrar todo ....pero no pueden con el miliquito ....fundieron todo asi ...y cada dia tienen mas virus ......me dijo una medica que al numero oficial multiplicalo por 6 y esa es la tasa de infeccion real ....a este paso no se salvan ni los de Bolivia del Sur ...

630Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 11:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con la deuda lo mismo ....los campeones de la negociacion ....pedian 55 % de VPN , pagaron 54,8 % ...y encima hablan del exito ...le tiraron el fardo al pobre que sigue .....bahhh. otra no se podia hacer ...e igual no van a pagar ......aca es el juego de la silla ahora ....a cuanto se puede encajarle los papeles a otro ...

631Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 11:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y asi con todo ....grandiosos hablando , los peores haciendo ....

632Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 11:20

aldomiqueo



Aqui si hago consulta a los que saben màs.
Si en el canje por cada làmina de cien XX entregan una làmina de cien YY, con menos intereses y a mas plazo. Por què siguen diciendo que hay una disminuciòn del 45 % de la deuda????

633Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque bajo la tasa de interes .....disminuye lo que tenes que pagar en intereses acumulados hasta el vencimiento ....no la deuda ...algun titulo le sacaron un 3 % ....alguna coima ...

la deuda la patearon unos anios ...les estallara otra vez cuando sean mas pobres aun .....sin solucion ...inviable ....

634Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 20:44

negroPereda

negroPereda

Vos no te hagas tanto problema....te fuiste tan lejos para seguir sufriendo. deja de joder....
tendrias que haber cortado el cordon....al final sufris mas que nosotros...o te cansaste de
estar bien?
Mi primo hace 12 años que se fue a España......no hay dia que no rompa los huevos...
hablando maravillas de España y defenestrando a Argentina...le pregunte, tanto extrañas?
porque no te volves y te dejas de joder y si no cortala....... con tus opiniones y consejos
sabes lo que hacemos? mejor no te digo.
Pero en el fondo es que quisieran estar aca con los beneficios de alla, el destierro entiendo
que es terrible, te termina volviendo loco se hace insoportable para la mayoría, los entiendo
no vayan a creer que no, pero sarna con gusto no pica!!!

635Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 21:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te aseguro que no es mi caso .....si extranie mis epocas por los campos los primeros tiempos .....pero nada mas ....

pero pasa que 50 anios de vivir alli mas el conocimiento que se adquiere no se olvidan ....

y yo siempre fue comprometido ....y ademas con esto me divierto gratis sotreta ....

y ahora disfruto el desastre , porque sabes cuantos me dijeron que estaba loco cuando partimos ??

sabes la de amigos de mis hijos con titulos y 25 anios piden consejos para venirse ??

636Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Sáb Sep 05 2020, 23:40

zorba

zorba

25 mil tipos piden nacionalizarse uruguayos, el titanic se hunde.

637Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Dom Sep 06 2020, 10:47

LG



para Aldo: la deuda baja por la menor tasa convenida.
El capital inicial adeudado es el mismo, baja el costo del servicio de la misma, pero contablemente se mide como pasivo a la suma de la del capital adeudado más los intereses por lo cual disminuye por el menor monto de los intereses a pagar


creo que en los próximos tiempos veremos el desenlace de una historia política que se viene gestando desde hace casi 20 años y es el intento de hegemonía total antirrepublicana del kirchnerismo. Veo 3 escenarios:

1) el Gobierno actual fracasa en contener la deblacle socio-económica, lo que podría llevar a:

a) la gente los echa a patadas, y viene otro gobierno, sea de algún actor político actualmente visible o algo nuevo
b) van a la rotura del sistema democrático, y se quedan con el poder en forma ilegítima

2) tienen éxito en manejar la coyuntura, con lo cual crece su poder político beneficiados del creciente apoyo popular resultante

Podría haber otros escenarios, pero los veo menos probables. Si tendría que decir cual opción tiene más posibilidades, me inclino por el 1)a)




A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

638Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Dom Sep 06 2020, 11:03

negroPereda

negroPereda

No se disfruta la desgracia ajena.......bah yo al menos no lo hago....no le veo ningun sentido.
El "petiso Orejudo" disfrutaba matando gente, otros disfrutaban escondiendo las vacunas que
estaban destinadas para los chicos, te parecen actitudes normales? naaa son psicopatas.
25.000.- tipos se quieren ir a Uruguay......en la Argentina hay 150.000.- Uruguayos, sabran lo
que hacen, si les place irse a la....."Provincia Rebelde" alla ellos, pero laburantes no son!!!
Renunciaran a la Ciudadanía Argenta?

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

639Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Dom Sep 06 2020, 11:12

negroPereda

negroPereda

No todos lo saben......pero bueno , para eso estoy yo.
El saldo de la operación de reestructuración de la deuda en default de Macri en ambos tramos con acreedores privados ha sido formidable:
* El total de la deuda reestructurada (en manos de privados y organismos públicos) sumó.... unos 108.000 millones de ////dólares.
* El alivio de pagos a acreedores privados en el período 2020/2024 alcanzará los.... 59.600 millones de dólares.
* Los desembolsos de intereses en esos años por los nuevos bonos serán de apenas... 6600 millones de dólares.
* La tasa de interés promedio de la deuda en moneda extranjera bajó de 7,0 a 3,07 por ciento anual.
* Se pagaron las comisiones a los bancos... más bajas de la historia de emisión de deuda argentina. Entre 2016 y 2018, se abonó una comisión promedio de 0,144 por ciento. En esta reestructuración bajó en 80 por ciento, esto significa que se pagó apenas 0,028 por ciento.
Si esto no fue un éxito ......dejen el catastrofismo de lado por favor, eso no le sirve a nadie!!!

640Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Dom Sep 06 2020, 11:45

LG



La deuda no es de Macri, es de la República Argentina. Incluye deuda emitida durante los gobiernos de Nestor Kirchner, Cristina Fernández y Mauricio Macri

Efectivamente, fue un "éxito" a la fuerza.
Las opciones para los bonistas eran 2: a) ir a juicio ya mismo o b) darle plazo y seguir con los bonos activos, con la esperanza de cobrar el futuro o vender cuando haya oportunidad

El problema sigue latente y vivo, lo único que se lo endosaron a otro futuro Gobierno

Y no es catatrosfismo. Este es el cuarto gobierno kirchnerista, vendido deshonestamente como distinto. Y cada uno que pasó fue peor al anterior. Con peores condiciones, es lógico esperar un peor resultado

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

641Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Dom Sep 06 2020, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

adhiero a lo que dice LG del cuarto gobierno K , pero digo ...es cierto que cada gobierno fue peor que el anterior , pero no es porque sean K ...sino porque ya el 2 CV no anda mas , es el derrotero historico producto de una comunidad de salvajes , vagos e hdp ......el de Macri tambien fue desastroso y en teoria alli estaba toda la materia gris blanca existente .....

asi seguira siendo ....siempre cuesta abajo , mas pobres , mas brutos , mas salvajes ...

porque ? ...no les gusta estudiar , son todos ladris , coimeros , odian a los que ganan dinero , estan llenos de derechos ridiculos , todas las estupideces les encantan , feminismo al palo , idioma icnlusivo al palo , putebook al palo , meta chisme , envidia , resentimiento , y ...feriados .....no trabajan los lunes , los viernes ni te contestan , ni hablar los sabados .....hacen todo de cuarta ...

ahhh ...y la culpa siempre la tiene el otro ....que ademas debe pagar mas impuestos ....

642Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Lun Sep 07 2020, 14:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-africa-sorprendente-teoria-puede-explicar-misterio-nid2443155


alegrense ...un tiempito mas de los K y llegan a la pobreza africana ...y se les termina el virus magicamente ...

643Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Lun Sep 07 2020, 22:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-argentina-rosario-santa-fe-colapso-hospitales-nid2443379

cada dia un poco peor ...

644Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 10:45

negroPereda

negroPereda

Bueh.......tiran en yunta los muchachos!!!
Convengamos que la Argentina tiene..... una oposición furiosa y antidemocrática, desdeñosa de las instituciones republicanas, y conducida por un poder económico voraz que explora todos los resquicios para marcarle los límites a un gobierno popular...... crearon un discurso tan falso como alucinado..... para el intento de solución del vaciamiento de Vicentín inventó un gobierno expropiador.... para la reforma de la justicia para limitar el lawfare, desvarió con un avance sobre la división de poderes y.... para la nueva regulación de servicios públicos esenciales, imaginó una afectación de las reglas del juego y “la seguridad jurídica”.....cuando no, la seguridad Juridica.... nada que venga de la oposición puede sorprender y nada le vendría mejor a esta oposición que las ganancias puntuales y el descalabro general que provocaría una devaluación....(se les hace agua la boca).
Tambien me es grato recordarles que el modelo que uds tanto apoyaron y hasta votaron......FRACASO, DEJEN DE
ROMPER LAS BOLAS!!!!

645Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 10:47

LG



que te pashha, estasshh nervisosshhooo???

A zorba le gusta esta publicaciòn

646Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 11:00

negroPereda

negroPereda

De donde sacan tanto odio.....esta bien, la mayoria de los qe se van lo hacen con bronca y
los entiendo a los mejor me pasaria lo mismo, pero un poco de bronca es tolerable, pero
tanto odio NO.-

647Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 11:10

LG



se te está acabando la retórica, las medias verdades, las mentiras y los cuentos para defender lo indefendible

sencillamente te está apabullando la realidad

si hacen las cosas mal, como queres que salgan bien???

648Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 11:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero no es odio porque nos tuvimos que ir , es odio porque fuimos unos pelotudos de no habernos ido antes .....jajajajaja

una sola vida y gastarla en esperar que cambie lo que nunca cambia ???....

hoy hasta hay mas futuro en Africa ...

649Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 12:44

negroPereda

negroPereda

Todos o la gran mayoría se van con un resentimiento de la puta madre.....en esta estoy con vos
tener una sola vida y andar gastandola en lo que podria haber sido y no fue.......yo no lo haria.
Es andar filosofando al cuete!!!
Algo hicieron mal......mas alla de los Gobiernos de turno...a las broncas hay que canalizarlas....
sino te terminan matando!!!

650Coronavirus - Página 26 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , lo mal que hice fue haber invertido dinero en campos alli .....renta socializada y tenes que regalar para vender ....me avive tarde , pero en esa epoca vivia y entendia solo de campos ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.