Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Coronavirus - Página 33 Vote_lcapCoronavirus - Página 33 Voting_barCoronavirus - Página 33 Vote_rcap 
negroPereda
Coronavirus - Página 33 Vote_lcapCoronavirus - Página 33 Voting_barCoronavirus - Página 33 Vote_rcap 
LG
Coronavirus - Página 33 Vote_lcapCoronavirus - Página 33 Voting_barCoronavirus - Página 33 Vote_rcap 
zorba
Coronavirus - Página 33 Vote_lcapCoronavirus - Página 33 Voting_barCoronavirus - Página 33 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Coronavirus

+5
tito90
elcentroesteño
nahuel
yulay
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 05 2020, 11:38

negroPereda

negroPereda

Primero los Peronistas......a los "otros" ya los vacuno Cristina el año pasado.

802Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 05 2020, 11:42

negroPereda

negroPereda

Tampoco me explico porque aca estamos a punto de aplicarnos la vacuna y en Europa......
ni miras de algo parecido.....sera ideologica la cosa? no seria nada raro que el virus les
haya afectado el cerebro o tengan miedo de volverse comunistas....como afirma Clarin.

803Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Vie Nov 06 2020, 01:28

zorba

zorba

Hay unos protocolos largos para ver si una vacuna no tiene efectos colaterales que puedan ser perjudiciales para la salud del que la recibe, por eso la demora en aprobar una vacuna desde que se empieza a desarrollar es de 18 meses a 2 años como minimo.

Si no los respeta atenete a las consecuencias, y con el yeta de alberto puede ser complicado

Saludos

804Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Vie Nov 06 2020, 09:22

negroPereda

negroPereda

Tengo entendido que la mayoria de las vacunas llevaron minimo 10 años en desarrollarlas.
Pero de todas maneras la misma se va aprobando por fases, cuando esta aprobada la nº 3
sale con fritas.

805Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Vie Nov 06 2020, 09:51

zorba

zorba

La ultima vacunas creo que SAR salió en 20 meses o algo así, fue un caso de pandemia aunque no tan grande como este.

En occidente con prensa todo lo que pasa con los ensayos se conoce mas o menos, en Rusia se conoce poco.

Independientemente de eso si te quieren poner una vacuna antes de julio del 2021, seguro sos conejillo de indias.

Y el problema es que son boludos comunicacionales Alberto y cia, ya que antes acá por lo que se ve seguro tenemos la segunda ola y tienes que tener preparada la gente, concientizar del uso del barbijo y la dsitancia social, no decirle que que hay una vacuna que se despreocupe, la misma pelotudes que el estado te cuida

Ahora si le van meter la vacuna en febrero o marzo, recen mucho,  porque los rusos no son muy parecidos a los negro de la matanza, y si llega a tener alguna contraindicación grave, no creo que quieran hablarlo o sean comprensivos

Saludos

806Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Vie Nov 06 2020, 10:30

negroPereda

negroPereda

Dame las explicaciones de porque no puede ser antes del 21 de Julio y seguro las entiendo.
La de Oxford no venia embalada.....pero no aprobo la fase 3 por un solo caso que salio mal,
y ya habiamos acordado con ellos.
El Estado no puede salir a cuidar a 44 millones.....fijate Francia, Italia, España los States....
cuidar a la gente, jajaja aca se quemaron barbijos chamigo y desde el PRO los alentaban.
Se hacian marchas anti sin ninguna prevencion, como los podes cuidar a estos imbeciles?
Y que tienen de malo los Rusos....nos van a hacer comunistas? los negros de la Matanza son
del Interior......hay mucho Tucumano, que tenes contra los Tucu???

807Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Vie Nov 06 2020, 10:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los rusos van a probar si la vacuna funciona con los costapobrenses ....dicen que es mejor que sacrificar hamsters ....

808Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Vie Nov 06 2020, 19:16

negroPereda

negroPereda

Y al resto del mundo no le va a ocurrir con el resto de las vacunas????
a vos te van a enchufar la de Oxford y despues veran los resultados....
Los medicamentos son un gran negocio en todo el orbe....es probable
que hoy te esten medicando con algo que no necesitas!!!
Los medicos son unos turros....y los laboratorios mas turros aun.-

809Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Vie Nov 06 2020, 20:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me voy a vacunar ......tengo un aparato respiratorio muy fuerte , hace 20 anios que no me engripo ni resfrio , tengo altisima la vit D , soy sangre 0 la menos afectada y vivo casi 10 meses al anio aislado , para que arriesgar ???

y si , ...los medicos son otra banda , si te agarran no le largan mas ....pero es decision personal hasta donde les das bola ...te cuento ..a los 40 tenia 300 de colesterol y 10.000 arritmias diarias por la locura de trabajar duro en Costa Pobre , me dieron estatinas , las tome 15 anios asi tenia 200 de colesterol ...cada vez menos vit D y menos testosterona ......las tire al carajo ....tengo otra vez 300
pero tengo el triple de vitamina D en un clima con poco sol y mas testosterona ahora a los 61 que a los 50 .....chau , nunca mas .....ahhh ...y las coronarias y las carotidas una joya ...los medicos no entendian como podia tenerlas asi con tanto colesterol ......mucho verso para un gran negocio ...

lo que aprendi es que la carroceria que tenes es determinante , pero influye como la cuidas ...
no fumar , no alcohol , minimo stress , poca azucar , caminar por lo menos , mantenerse delgado , mucha verduras , pescado ....aire puro ....y vacaciones ...eso mejora todo ....a nuestra edad minimo 3 -4 veces por anio ....

810Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Sáb Nov 07 2020, 09:50

negroPereda

negroPereda

Y sobre todo dispones de unos $$$$$ para poder hacerlo.....sino llegas a la jubileta hecho
pedazos.
Te cuento, no me resfrio......pero me vacuno contra Neumonia, gripe y tambien tengo
sangre 0 ......dicen que es un reaseguro, esperemos.
Hace muchos años que camino 40 cuadras por dia....frutas, verduras. nada de azucar, nada
de sal.....mucha agua y a tomarse todo en joda, las preocupaciones enferman y matan, podes
hacer todo lo anterior , pero si renegas...sonaste!!!
PD. Me pienso vacunar!!

811Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Sáb Nov 07 2020, 12:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya estas amortizado sotreta  ...los unicos que te vamos a extraniar somos los del foro ....no arriesgues ... a los rusos no le exploto ningun transbordador  pero  remember Chernobyl ....y el  Kursk ....

mira si te hace neoliberal ???

A LG le gusta esta publicaciòn

812Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Sáb Nov 07 2020, 20:43

negroPereda

negroPereda

Estoy amortizado pero sin apuro......por mas que te encierres en el sótano.....el bicho
te va a ubicar......haceme caso , no firmes el traspaso de bienes....ese es tu reaseguro
la patrona te va a cuidar, los chicos van a decir este el mejor padre del mundo, una
vez que pusiste el gancho.....vas a notar los cambios, ese día............te declaran
insano!!!

813Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Sáb Nov 07 2020, 20:46

negroPereda

negroPereda

La vacuna Rusa no se iguala al te de ajenjo que me daban cuando era chico, nos ponian
ventosas.....una corneta de papel en el oido y lo prendian fuego, bah habras pasado por
la mismas achurias.....y te vas , nos vamos a asustar con la vacuna rusa, ja no me hagas
reir!!!

814Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Dom Nov 08 2020, 11:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

paah que sos antiguo sotreta .....yo escuche hablar de eso ...y mi abuela me curaba la ''insolacion '' con el plato en la cabeza y los algodones y el vaso .....pero nada mas ....

nunca me explique como se acorta la cinta cuando curaban el empacho ....sabes ??

815Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 11:20

negroPereda

negroPereda

Ah bueno......el sr. pone en duda la efectividad de la cinta......es una cuestion de fe sotreta...
sabes que nunca lo entendí a eso, ni Dynamo vea!!!

816Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 11:47

negroPereda

negroPereda

La abuelas eran médicas frustradas.....y estaban convencidas que esas cosas eran efectivas.....
pobres viejas....unas mentes afiebradas!!!
Hacian achurias con los sapos......curaban de palabra y si tenian una foto tuya......podian
hacer desastres!!!

817Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 12:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La deficiencia de vitamina D se ha convertido en uno de los principales factores de riesgo de la enfermedad grave por COVID-19 que con frecuencia termina con la muerte. Incluso se ha demostrado que tener niveles elevados de vitamina D reduce el riesgo de dar positivo en la prueba del virus
Según un estudio español, el 82.2 % de los pacientes con COVID-19 tenían deficiencia de vitamina D
Otro estudio encontró que cuando el nivel de vitamina D supera los 30 ng/ml (75 nmol/l) el riesgo de desarrollar un caso grave de COVID-19 y morir a causa de la enfermedad prácticamente desaparece
La vitamina D puede reducir su riesgo de COVID-19 y otras infecciones respiratorias a través de varios mecanismos diferentes que incluye reducir la supervivencia y la replicación del virus, reducir la producción de citocinas inflamatorias y mantener la integridad endotelial
El color de piel, la edad, las enfermedades crónicas y la deficiencia de vitamina D son factores de riesgo de la enfermedad grave por COVID. De estos, la deficiencia de vitamina D es el único factor que puede modificarse. Así que sería una tontería ignorarlo, en especial porque los suplementos de vitamina D son económicos y fáciles de conseguir

818Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 12:18

negroPereda

negroPereda

Tomar sol parece traer beneficios .....un fabricante de vitamina D....+ el higado de vaca,
atun , salmon, sardinas, quesos y suerte, mucha suerte!!!

819Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a nuestra edad no alcanza , necesitas suplementar ....hacete un analisis ...menos de 40 ng/dl es bajo ...

820Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 20:12

negroPereda

negroPereda

Hoy a las siete de la matina me hicieron los analisis (hepatograma completo)
esto cada tres meses.....pero de vitaminas nunca.....a la brevedad me lo hago.

821Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 21:06

aldomiqueo



Con esto del Covid ni me acerco a las clìnicas, cada 5 años me hago el C-chek y siempre lo hacia antes de cumplirlos, pero aun no me arrime para el de los 60, calculo que en V. Marìa el pico ya pasò pero espero a diciembre o enero.

822Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 21:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y como venis con la siembra ??? ...que hiciste al final ??

823Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 23:08

aldomiqueo



Me imagino que gastaste dos horas de tu vida viendo a Messi y otros.?





Uta mare

824Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Jue Nov 12 2020, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fressi ??? ...ni si me pagas ....hasta que este pibe juegue nunca van a formar una seleccion competitiva , ni hablar de ganar algo ....

la seleccion se arma para que este pibe se luzca y la ''lidere '' ....para vender publicidad ...

y asi no andara nunca ....un pibe superrico , ya de vuelta , al que todos le conocen la jugadita que hace , que perdio la velocidad por el paso del tiempo ...y al lado 9 pibes de 25/27 anios ....no encajara nunca mas ....la ultima opcion fue cuando perdieron con Alemania ...ese era el punto justo de Messi ...

ira al Mundial a vender ....sera milagroso que pasen a octavos ...

825Coronavirus - Página 33 Empty Re: Coronavirus Miér Nov 18 2020, 12:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ahora si que viene lo peor .....

agarrense de las manos .....


https://www.ambito.com/politica/vacuna/gobierno-pone-marcha-la-logistica-el-plan-cion-contra-el-covid-19-n5149088

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.