no me voy a vacunar ......tengo un aparato respiratorio muy fuerte , hace 20 anios que no me engripo ni resfrio , tengo altisima la vit D , soy sangre 0 la menos afectada y vivo casi 10 meses al anio aislado , para que arriesgar ???
y si , ...los medicos son otra banda , si te agarran no le largan mas ....pero es decision personal hasta donde les das bola ...te cuento ..a los 40 tenia 300 de colesterol y 10.000 arritmias diarias por la locura de trabajar duro en Costa Pobre , me dieron estatinas , las tome 15 anios asi tenia 200 de colesterol ...cada vez menos vit D y menos testosterona ......las tire al carajo ....tengo otra vez 300
pero tengo el triple de vitamina D en un clima con poco sol y mas testosterona ahora a los 61 que a los 50 .....chau , nunca mas .....ahhh ...y las coronarias y las carotidas una joya ...los medicos no entendian como podia tenerlas asi con tanto colesterol ......mucho verso para un gran negocio ...
lo que aprendi es que la carroceria que tenes es determinante , pero influye como la cuidas ...
no fumar , no alcohol , minimo stress , poca azucar , caminar por lo menos , mantenerse delgado , mucha verduras , pescado ....aire puro ....y vacaciones ...eso mejora todo ....a nuestra edad minimo 3 -4 veces por anio ....