Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Coronavirus - Página 27 Vote_lcapCoronavirus - Página 27 Voting_barCoronavirus - Página 27 Vote_rcap 
negroPereda
Coronavirus - Página 27 Vote_lcapCoronavirus - Página 27 Voting_barCoronavirus - Página 27 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Coronavirus

+5
tito90
elcentroesteño
nahuel
yulay
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 40.]

651Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , yo no me tenia que ir , ganaba el triple de lo que gastaba para vivir sentado en el sillon de mi living por primera vez en mi vida , cero deudas y miles de has en produccion ....

me fui a ver como era vivir en otro lado con gente normal , ...y una vez que lo ves ya no podes aguantar mas el manicomio costapobrense , yo hubiera andado total vivia mayormente en los campos pero mis hijos ya no quisieron mas de eso .....asi un dia partimos para siempre ....pero no tenemos ni odio ni resentimiento ni extraniamos nada ....solo me divierto porque siempre estan patinando en la misma baldosa y aplicando la misma receta creyendo con la voluntad alcanza .....

dejen de boludear y ponganse a trabajar ....no se dieron cuenta que el fiado termino y si siguen asi los comeran los piojos ???

A LG le gusta esta publicaciòn

652Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 17:50

negroPereda

negroPereda

Mira , yo te voy a decir algo.......que seguramente vos por no tener contacto con el vulgo...
nunca te enteraste.....trabajar trabajamos todos, por lo menos los que tienen trabajo,
ponele, unos mas otros menos.
Te paso una foto (que seguramente va a cambiar) la fuerza laboral nuestra (sobre una poblacion
activa de casi 20 millones de personas ) ocupados formales casi 12,500 millones de personas ,
4.5 millones de asalariados no registrados + 1.5 millon de cuentapropistas en negro y un poco mas
de 1.5 millon de desocupados....a estas alturas deben ser mas.
Es mas o menos lo que ocurre en Kanada.-
Eso si por resto...personalmente me alegra que te vaya bien, jamas te desearia el mal, soy de buena
madera.
Pero se nota que estas resentido, en realidad se les nota a todos, no sos el único, pero entiendo que
debe ser duro tener que irse a la merda(por la razon que sea), estoy seguro que no sos un tipo jodido, que se yo....disimulalo un poco , nos estas ofendiendo a todos al reverendo pedo.
Bienvenidas las criticas.....pero todo tiene un limite, en joda aceptamos "casi" cualquier cosa!!!
Saluttis.-

653Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando digo trabajar me refiero a hacer algo productivo ...no llevar cartas al correo , o sellar papelitos que es lo hacen millones de burocratas al divino pedo ....

producir algo comercializable , canjeable por sucios verdes ....eso es lo que tienen que hacer , exportan por 60 mil palos .....tienen que ir al doble ...alli se dejaran de renegar con los dolares y de vivir de prestado ....

la critica siempre enriquece ...y el que se enoja pierde ...tomatelo con soda sotreta ..nosotros estamos amortizados .....

654Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 20:05

aldomiqueo

Coronavirus: AstraZeneca frenó las pruebas de su vacuna por "fuertes reacciones adversas" en un participante del estudio
MUNDO
08 Septiembre 2020 - 18:47
El laboratorio sueco-británico hizo un alto durante la fase 3 de los tests, según informó en un comunicado. Se trata de la vacuna que producirá Argentina.

Previamente, en las etapas 1 y 2 de las pruebas, en julio, el laboratorio había comunicado que el 60% de los mil voluntarios que recibieron la vacuna experimentaron efectos secundarios como fiebre y dolor de cabeza y muscular, entre otros.

Sin embargo, aquellos malestares solo fueron considerados como consecuencias lógicas de los cambios generados por la vacuna en el organismo de los participantes del estudio, y fueron menguando conforme avanzó el tiempo.

En agosto pasado, el presidente Alberto Fernández había anunciado que Argentina sería uno de los países de la región que habían sido seleccionados para producir la vacuna de AstraZeneca y Oxford, una de las tantas que buscan ser efectivas contra el Covid-19 en todo el mundo.

Justo, la que se iba a replicar, procesar, tonguear usar en la Argentina.

Que mala pata tiene ElBerto este.

655Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 20:31

aldomiqueo

" Se puede perder un PBI pero no acepto perder una sola vida" ElBerto Fernandez.

Coronavirus en Argentina: nuevo récord diario de contagios y ya se confirmaron más de 500.000 infectados
INFORMACIÓN GENERAL
08 Septiembre 2020 - 19:57
Murieron 278 personas murieron y 12.027 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas. Los fallecidos ascienden a 10.405 y a 500.034 los contagiados.

Viste negro, ni una sale bien para los argentinos, solo liberan los presos KK y que el resto se cague.

656Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Mar Sep 08 2020, 21:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Argentina , SIEMPRE , todo termina mal ...

(es culpa del Imperialismo ...Trump go home ...jejejejejeje )

657Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Miér Sep 09 2020, 08:54

LG

no voy a decir nada de la pandemia en sí misma, en la cual Argentina por diversas razones sociales, culturales, económicas, etc, era candidata de riesgo

pero sí del pésimo manejo de la misma

después de lo que considero como un acierto inicial el primer aislamiento para cortar los primeros contagios, con lo cual bastaba por 15/20 días, se enamamoraron del apoyo popular efímero que brindaba y se dedicaron a prolongarla y desgastar a la población y a su economía inutilmente

mientras la gente no iba a trabajar ni los pibes a la escuela, las reuniones sociales donde se contagian nunca frenaron

y ahora tenés la economía desvastada, la gente cansada y el virus galopando a sus anchas

yo no quiero ser malpensado, pero bajo estas excusas se dedicaron a soltar presos (para que en la manada salgan los propios también) y ahora tenés graves problemas de inseguridad. Y a avanzar sobre las instituciones para intentar lograr la impunidad

eso me deja la duda de si erraron por chambones e ineptos, o caso terrible, lo hicieron adrede por motivos non sanctos

658Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Miér Sep 09 2020, 11:09

negroPereda

negroPereda

Te salio linda la ensalada!!!
Que razonamiento tan infantil, como se dejan picar el coco por los medios, ellos estan a 10.000km
no saben que carajo pasa aca.....pero no se privan de opinar y un Argento que se precie de tal.....
opina de todo y con autoridad.
Yo vi un video en youtube que hizo la hermana de la tia de un amigo....que ademas sabe mucho
porque leyó a Verne y dijo que la vacuna es mala y da flatulencias y Sho no lo podia creer, viste!!!

659Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Miér Sep 09 2020, 11:28

LG

viste? agregale el dressing de tu agrado y adentro nomás!!!

la distancia no es ningún impedimento hoy en día para estar al tanto de los sucesos en el pago chico. Me quedo sin el asado nomás
Ya en 1868 (!) Sarmiento fue propuesto como candidato y elegido como Presidente de la Nación residiendo en Estados Unidos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

660Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Miér Sep 09 2020, 16:45

negroPereda

negroPereda

Pero donde vos te informas....no te vas a enterar de nada, gustos son gustos dijo una vieja,
una linda manera de estar desinformado.....segui comprando todo hecho, lo que natura non da...

661Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Miér Sep 09 2020, 23:02

zorba

zorba

JA JA JA JA están perdidos negro

662Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 00:18

aldomiqueo

Hei Tucu, que paliza le han metido a los canas frente a casa de gobierno.

663Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 11:12

LG

Constitución Nacional Nacional
Artículo 14.
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

664Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 11:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

claro ....lo de aprender esta al final ...no se lo acuerdan ...

que pueden aprender los que se las saben todas ...??

y con Fressi van a ganar el mundial de Qatar ...

665Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 16:11

negroPereda

negroPereda

El art. 22 de la CN. por su parte, expresa :“El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición”.
El art. 14 hubiera venido bien para los "Vicentines".-

666Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 16:20

LG

estaría fantástico que los representantes elegidos por el pueblo puedan deliberar en el Congreso de la Nación

y no que pase la payasada de que los presentes en el recinto, son "ausentes"....

667Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 17:02

aldomiqueo

negroPereda escribió:El  art. 22  de la CN. por su parte, expresa :“El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición”.
El art. 14 hubiera venido bien para los "Vicentines".-

Falta poco para el regreso del "que se vayan todos"

668Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 17:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

" La Policia en la puerta de Olivos , los ladrones resisten desde adentro "

669Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 19:43

negroPereda

negroPereda

Felices Pascuas....la casa esta en orden!!!

670Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Jue Sep 10 2020, 21:06

aldomiqueo

Coronavirus en Argentina: confirmaron 250 muertes y 11.905 nuevos contagios en las últimas 24 horas
El total de infectados en todo el país asciende a 524.198 y las víctimas fatales suman 10.907.

LOS MUERTOS Y LA CUARENTENA
Para Navidad habrá 364.000 muertos si no se produce un cambio drástico
POR ALBERTO KORNBLIHTT AGO 30, 2020

El 18 de agosto, 3 días antes del 21, sobrepasamos los 6.000 muertos. Y si no se toman medidas más estrictas y la duplicación de muertes acumuladas empieza a ocurrir cada 21 días, el 13 de septiembre habrá 12.000 muertos acumulados; el 5 de octubre, 24.000; el 27 de octubre, 48.000, el 18 de noviembre, 96.000; el 10 de diciembre, 182.000, y para Navidad unos 364.000 muertos acumulados, número mayor al de muertos anuales de la Argentina en ausencia de pandemia (330.000 aproximadamente).

Y este es de los K, pero bien K che.

671Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Vie Sep 11 2020, 07:54

LG

eso es altamente improbable

posiblemente el virus se esté expandiendo a altas tasas en estos momentos, y la cantidad de infectados esté subobservada por falta de testeo suficiente

con una tasa de mortalidad del 0.5%, esos casi 11.000 fallecidos indicarían 2.2 millones de infectados, 4 veces mayor a los 525.000 identificados

muy dificilmente se podría ver una progresión como la que propone ese señor Kronblihtt, que seguramente persigue algún objetivo no declarado con tales apreciaciones

672Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Vie Sep 11 2020, 10:49

aldomiqueo

Ponele que no sea cada 21 dias, si se duplicara cada 22 o 23 en vez de navidad estariamos en esos muertos para el primero de enero.

Escuchè en la radio que Francia y España estuvieron en 10k casos ayer.

673Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Vie Sep 11 2020, 11:15

LG

si, acá en Francia hay casi 10.000 nuevos infectados diariamente ahora, con 20/25 casos fatales, pero están testeando 1.000.000 por semana

vas caminando y te testean...

tampoco te olvides que hay vida cuasi-normal, con todo funcionando (escuelas, bares, oficinas públicas, cines, etc) en todo el país, sin ninguna restricción a la circulación

hoy en un rato habla el primer ministro, van a tomar algunas medidas, despues les cuento cuales. Se está hablando mucho de reducir la catorcena de aislamiento a 7 u 8 días, que dicen es suficiente

cos respecto a lo que dice ese señor "periodista", es altamente improbable que tengas tantas víctimas fatales, ya mucho antes de esa cantidad se generaría "inmunidad de manada"

674Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Vie Sep 11 2020, 11:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , el testeo es en la nariz ...desconfiale si te quieren avanzar por atras ....

675Coronavirus - Página 27 Empty Re: Coronavirus Vie Sep 11 2020, 11:55

zorba

zorba

Acá la pandemia fue/es manejada en forma criminal, ya que el estado se corto solo y nunca trato de ni de protocolizar las actividades en forma sistemática, ni de actuar con el sector privado.

Ahora estoy haciendo una serologia de mis empleados en el negocio que tengo, y estoy aprendiendo.
Hay dos tipo de test uno que ve si tenes el virus o no, el hisopado y el otro es la serologia que ves si tenes los anticuerpos para el virus y donde el resultado positivo es poco confiable pero el resultado negativo es altamente confiable.

Esta serologia echa en un laboratorio local, (acá hay varios que la pueden hacer) sale 2600 peso, si en vez de repartir plata para todos lados hubieran dado un subsidio de 1500 o 1000 por empleado yo lo haría cada 15 días, y creo que como con tal de trabajar todas las empresas lo hubieran hecho, en especial las de transporte que propagaron el virus por el país, con el negativo de alta confiabilidad trabajas con el positivo te aíslas y si tenes síntomas te hisopas

Pero no, negociado concentro todo en el manejo del estado, y como Dios tiene un gran sentido del humor seguro que hasta fin de año tenemos 30 mil muertos.

Pero este es un gobierno de asesinos, no se si por negociado o por incompetencia

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente