Che ahora que el presidente dice que uno puede caminar 500, te dejan salir o todavía estas con la camisa de fuerza negro
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
negroPereda escribió:Che mentiroso.....esos datos son truchos.....quien conoce a los que desarrollaron ese mamarracho?
En setiembre de 2019 el crecimiento de la emision fue del 5,6 y la infleta se les disparó a casi
60%......pintala como te de la gana!!!
Ahora son dos los que echan espuma por la boca......algún otro les va a hacer companía ????
Sigo sin entender lo de la "bronca"......de últimas yo tambien vivo en este Pais y he sufrido tanto
o mas que uds........me extraña muchachos, hay que usar la inteligencia y archivar los rencores,
sobre ellos nada se puede edificar!!!
Pero hay algo que me sorprende......Canada junto otros Paises , ponele Noruega, son de los mas
inclusivos del Planeta y sin embargo, nunca una queja, todo es una maravilla, siendo que la
inclusion ......los pone de la nuca?
negroPereda escribió:Hola Fede......creo que hay perspectivas de crecimiento.....moderado claro....la situacion viene
muy complicada para todo el mundo....pero no perdamos las esperanzas....sino la otra que nos
queda es un "corchazo" en la sien.-
negroPereda escribió:Bueno, bueno es lo que esta pasando en el mundo.....no solo mi rancho se llueve, para que vayan tomando nota los que se creen a salvo de lo que se viene....el desplome del valor del petroleo,
es el fin de un ciclo economico, geopolitico politico, politico y social ....si no lo entienden les hago
un planito.
Consejo de este humilde servidor....no gasten en boludeces....amarroquen porque la mano viene brava
para todo el mundo y mas les voy a decir .....esta vez no hay "ningun " Pais que arrastre al resto a
la senda del crecimiento......The End.
No creo que un Capitalismo neoliberal ....impotente y que se cae a pedazos....sea capaz de sacarnos de
este atolladero, solo medidas del tipo Populista son las unicas viables en este momento, fijense la
guita que esta poniendo los States (fondos desempleo, alimentos y remedios) y otros tantos Paises
del primer mundo......se estan peronizando y aca nadie se dio cuenta.
Yo se que a los talibanes del mercado que han venido apoyando ciegamente este mamarracho les
dará "urticaria" anal....y pese a que busquen chivos expiatorios como el Covid y el Peronismo...no podran disimular la crisis terminal de su modelo ....caduco y nefasto.-
PD. son varios a los que no les va a doblar la pelota!!!