Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COSTA POBREZUELA

+6
aldomiqueo
negroPereda
zorba
nahuel
tito90
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Vie Mayo 29 2020, 20:39

negroPereda

negroPereda

Vayan acomodando las cosas.....se viene el IAPI. y para los retobaos.......pasaje al congourbano.-

102COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Vie Mayo 29 2020, 20:39

tito90

tito90

Viviremos con lo puesto.....pero con dignidad.
No le puedo cambiar las cubiertas al Di Tella.......las recapo.
El gayinero a Fulll
Quinta orgánica en lugar de quinta a secas....le da un plus vió.
Tambien uso alpargatas y calzoncillo largo para no cagarme de frio.
En la salamandra quemo todo lo que encuentro.
En lugar de lomo comere Osobuco......bien Nac&Pop....pero contento vea.-
Telefono tengo el fijo.....y al otro como nunca lo tuve, no lo voy a extrañar.




Los drones comenzaran a trabajar a full


¿¿¿¿¿??????

103COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Vie Mayo 29 2020, 21:28

triguiyo

triguiyo

Gracias a dios tengo espiritu de supervivencia.. A los 23 emprendi mi propio negocio con una cosechadora, la vengo peleando de lo lindo y no le pedi regalado nunca nada a nadie, hoy puedo sembrar unos pedazos y estoy pagando 40 has que eran de mi abuelo.. Eso se llama satisfaccion.
Pero mas satisfaccion es invitar a mis amigos del colegio, algunos kk a comer a casa, cortarle fiambre casero y decirles que es fruto del trabajo y que me va bien porque todas las mañanas me levanto con ganas de trabajar.. Me cagan a puteadas pero siguen viniendo

104COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Vie Mayo 29 2020, 21:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vamos triguiyo todavia !!! ...el interior va a sobrevivir ....hay mejor gente ...

105COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Vie Mayo 29 2020, 21:43

aldomiqueo



Ahora contale que con tus primos comenzaste con una vasalli 316.

106COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Vie Mayo 29 2020, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y con un credito del Nacion a pagar en los tiempos de Martinez de Hoz ....18 anios tenia ....

eramos tan pobres ....y Vasalli de rodado chico sin variador ni cabina ....con sojero de 5 surcos ..

haciamos 5 -7 has por dia ....los chamicos de 1,5 m ....a las 6 de la tarde habia que dejar porque cortaba mando de la cuchilla ....

nos fuimos a cosechar a una estancia en Rufino , La Cesira ,Laboulaye para pagar la cuota ....girasol sembrado con maquina de fina ....todo sorgo de alepo .....de ahi a cosechar sorgo .....rendia 60 qq ...como la soja ahora jajjajaja ...y a la Vassalli se atoraba la noria porque no tenia capacidad ...le pusimos una polea mas grande para darle mas velocidad ...un avion la 3-16 ....al final tuvimos que cambiar la cadena y el tubo porque los habia gastado todos ....

cuanta historia ....parece que fue ayer nomas ...

lo que he trabajado en es puto pais ...y los garcas que conoci ....era inevitable que terminen asi ...

se pudrio la gente ....

107COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Vie Mayo 29 2020, 23:09

zorba

zorba

Si

108COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 30 2020, 09:45

negroPereda

negroPereda

Y si.....todos trabajamos mucho, algunos con mas culo otros con menos....pero la mayoria nos
deslomabamos......siempre dije que me "auto-exploté, asi es me he robado un cacho de mi vida
privada!!!!

109COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 30 2020, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero conta algo ....todo muy tacito lo tuyo ....Aldo me carga pero yo soy transparente ...

110COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 30 2020, 21:45

triguiyo

triguiyo

Hay gente buena todavia Arnold. Pero es increible como se contamino todo..
Yo siempre tengo la imagen de mi pueblo de 1400 hab y a eso lo vuelco a nivel pais, se van perdiendo los valores fundamentales y eso lleva a que sea imposible que esto sea viable.
Veo muchos jovenes inutiles boludeando, con posibilidades de estudiar que ni tampoco lo hacen y en un pais con 0 cultura del trabajo y educacion nos lleva al fondo del tacho.
Se va aponer lindo esto en un futuro no muy lejano..

111COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 18:06

negroPereda

negroPereda

La pregunta del millon.........y porque llegamos a eso????
Por que la gente es mala o porque a la gente le da lo mismo estudiar ...que no hacerlo,
burrear por dos pesos  o quedarse en la casa............no les habran robado el futuro?
No lo afirmo.....solo pregunto......siempre hay que buscar las causas.-

112COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 18:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque son un pueblo idiota manipulado y esquilmado por hdp , y se fueron embruteciendo creyendo que eran los mas vivos del mundo ....

113COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 18:15

negroPereda

negroPereda

Esa seria una explicacion medio facilonga......no se puede simplificar...la cosa es mas profunda
sotreta.
La otra pregunta seria como puede ser que unos pocos tipos progresen hasta el infinito, y les caguen
la vida al resto y lo acepten mansamente???
Es decir es un Pais raro....donde a los malandras les va bien....algo estamos haciendo mal!!!

114COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 18:28

LG



opino exactamente igual que vos, Negro

yo no puede entender cómo alguien puede votar a la loka después de haberla visto en acción

115COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 18:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es facil LG ....Macri fue mucho peor ...optaron por lo menos malo ....por lo menos alguna cajita feliz ligan ... no digan que la cuarentena no es una cajita feliz ???? ......ningun empleado publico laburo por 60 dias conservando todo su sueldo y sin gastar en transporte , comida fuera de casa , ropa ...

y son mas de 4 millones .....esos en 2023 piden otra cuerentena ....jajajajjaa

116COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 19:06

negroPereda

negroPereda

Lo mismo digo con respecto a Macri...........como alguien en su sano juicio lo pudo haber votado?
Se volvieron locos de un dia para el otro.....acaso un virus que no llegamos a detectar...o lo hicieron
de puro idiotas????
Solo hubo "cajita feliz" para el campo........se meaban encima por el mamerto y aun hoy lo siguen
haciendo.....pero bueh, que otra cosa se podia esperar de los avaros? entre brutos se entienden!!!

117COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a Macri lo votaron porque se hartaron de Cris y ya no llegaba la cajita feliz ....

a FF lo votaron porque se hartaron de Macri y los tarifazos ...

el campo en su mayoria es antiperonista ....pero con los 2 estuvo y esta mal porque lo agarraron de pato de la boda para mantener empleo publico y vagancia producto de decadas de andar sin rumbo y en la rodada final .....

en poco tiempo estaran en un lugar sustentable acorde a lo que son ....pobreza del 70 % , salarios de 100 /200 usd .....y ahi quedaran por decadas .....porque perdieron el valor del trabajo el estudio y el sacrificio ......solo les gusta loquear y sacarle al otro ....

terminan donde corresponden ...una comunidad dde improductivos creida en si misma y llena de derechos y boludeces que no pueden financiar ...

118COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 19:54

aldomiqueo



Viste que cuando el oràculo de Casilda merece un positivo, cuenta con el mio.

119COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 20:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya te pronostico que Trump sera reelecto .....los yanquees no se van a suicidar otra vez como con Obama ...apostamos los 200 que me debes ???

120COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 31 2020, 22:48

triguiyo

triguiyo

Estamos en un punto de quiebre me parece,, aca los prolijos y los que se administran bastante bien pueden subsisitir, tanto en una empresa un negocio o una casa de flia.
Una de las cosas que noto en el entorno que ando es el altisimo consumismo en las personas. La gente entro en una carrera de ver quien la tiene mas larga y ahi se complica la cosa..
Es como dice Arnold, la mayoria quiere loquear y de ahi en adelante con esta mentalidad todos los gobiernos van a hacer pesimos.

121COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Jun 01 2020, 08:01

LG



"ya te pronostico que Trump sera reelecto …"

con fanatismo no se llega muy lejos

te recuerdo que los republicanos (Trump) perdieron feo en las elecciones de medio término y me da la impresión que no creo que hayan ganado apoyos desde entonces...

de hecho sospecho que hasta van a perder en bastiones propios

122COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Jun 01 2020, 11:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca fui fanatico de nada ....ni de Boquita cuando era el mas grande del mundo ....

solo apuesto a la racionalidad .....nada le conviene mas a USA que siga la linea Trump ....

volver al Obamismo es casi como volverse autista para un pais ....

los yanquees seran guerreros o no seran nada ....estan predestinados para comandar el mundo , si abdican de eso no tendran identidad , y el mundo se anarquiza que es mucho peor , pasto para los chinos ...Occidente esta condenado si los yanquees aflojan ...no hay nada mas para detenerlos ..por lo menos por un tiempo ....

y ni suenien que los chinitos son el no imperio o el imperio bueno .....son totalitarios ....y acaparadores ....y esclavistas ....y ademas no son nuestra cultura ni historia ....sera un desastre para occidente ...como la invasion de los barbaros a Europa ......

Trump es la ultima frontera ....

123COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Jun 01 2020, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/politica/coronavirus-polemica-frase-del-gobernador-la-pampa-nid2372176


eepa ...van comprendiendo ....

algun dia deberan terminar con la Capital ...y Bs. As tambien y hacer otro pais sin centralismo ni unitarismo .....es mas , podrian ir dividiendolo en 4 partes .....Bolivia del Sur , Centro , Bs.As y Capital , y Patagonia ..... Bolivia del Sur podria anexarse a la del Norte y pelear por salida al mar con Chile , gran negocio para comerciar con Oriente , Centro se dedicaria a la produccion de alimentos y salida via Rosario y Mendoza , Patagonia podria arreglar con los chinos , y Bs As y Capital que se arreglen , ya sanguijuelearon demasiado ...

124COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Jun 01 2020, 19:32

negroPereda

negroPereda

Cuidado con la ingesta de hongos.......suelen ser alucinogenos!!!

125COSTA POBREZUELA  - Página 5 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Jun 01 2020, 21:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo les doy soluciones sotreta ....pero no quieren ...en realidad no les interesa ser normales ...solo seguir loqueando ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.