Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COSTA POBREZUELA

+6
aldomiqueo
negroPereda
zorba
nahuel
tito90
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 23 2020, 10:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Maximolf ...esta cantado ....tiene todos los numeros

52COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 23 2020, 11:13

negroPereda

negroPereda

La Derecha de cabotaje tiene todo el Poder.....Tiene los Fierros, los medios y los recursos....
donde les toquen el culo......a la merda con la Democracia....fijate Brasil....Bolivia...Venezuela
es cuestion de Tiempo, tienen la V flota tocando timbre, estan rodeados, mirá el resto de
Latinoamerica, estamos solos, mas solos que nunca, aca va ser lo mismo....CUESTION DE TIEMPO!!!

53COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 23 2020, 12:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no creo ....el capital grande ya se fue .....quedo charamusca ....y apenas puedan venderan todo ...

el ejercito sera nac & pop , son una generacion que se hizo militar en la miseria , no en los tiempos que se codeaban con la ''oligarquia '' y los usaban de idiotas utiles ...

y el unico grupo con vocacion de poder y plata y recambiuo generacional es La Campora ...

no hay nada estrategico en el pais que le interese al capital internacional ..

la mayoria del pueblo es socio/estatista ...

con la experiencia de Macri no votan mas a uno de centro ...

y con la miseria que se les viene todos van a pedir una cajita feliz ...

esta todo servido para 20 anios de La Campora ...

terminan en Venezuela ....ya no hay retorno ni condiciones para intentar otra cosa ...

ademas se lo merecen ...te digo que anduve y no vi un pueblo mas hdp que ese ...

54COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 23 2020, 16:15

negroPereda

negroPereda

Y dale con el pueblo.......ya te lo dije, el pueblo es espectador....hasta ahora.
La gente comun es igual en todos lados y los chorros tambien.
Hay de todo.....ahi donde vivis vos habra gente buena y tambien hay hdp.....pasa
que entendieron que para que las cosas funcionen....tiene que haber igualdad de
oportunidades, inclusion y que el individualismo y el salvese quien pueda no le sirve
a nadie, pero no porque la gente es diferente.
Ahi esta lleno de Latinoamericanos y la mayoria ha conseguido un buen nivel de vida...
entonces estoy en lo cierto.
Aca y en Paises como los nuestros esta todo dado como para que aparezca un loquito
mesianico que nos lleve al desastre ( ojala no) pero Fijate Brasil.....fijate lo que esta
haciendo Bolsonaro....ya llevan 20.000.- muertos y el tipo cagandose de risa, los milicos
(cuando no) lo apoyan, la Justicia y los Gobernadores estan en contra, como crees que
puede terminar eso?

55COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 23 2020, 18:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya puse hace rato que Bolsonaro esta terminado ...

56COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Sáb Mayo 23 2020, 19:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un buen chiste : dicen que el macrismo esta preparando recomendaciones economicas ....

57COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 24 2020, 10:05

negroPereda

negroPereda

Bueno el mamerto salio a decir que ellos hubiesen manejado mejor la pandemia....no me lo
quiero ni imaginar...a estas alturas tendriamos 50.000. muertos.
Que kilombo nos dejaron jajaja y mira que he visto kilombos a lo largo mi vida eh!!!

58COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 24 2020, 10:51

LG



realmente es difícil imaginar un futuro mejor para un país cuando sus opciones políticas viables son dos rotundos fracasos comprobados

59COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 24 2020, 11:19

negroPereda

negroPereda

Hay que ver que entiende cada uno por "fracaso" y que es lo que te puede llevar al fracaso?
La falta de persistencia puede ser uno de los motivos....no tener un proposito definido en la vida
puede ser el otro.....que se yo, pueden ser tantas cosas, pero ojo con los paradigmas erróneos, eso
puede ser fatal para el artista.
No hay mejor ejercicio que pensar y......ser honesto con uno mismo, mas que honesto implacable!!!!

60COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 24 2020, 11:34

LG



como "fracaso" puede llegar a ser una palabra subjetiva, como sugerís, te explícito que significa para mí en este caso:

la creación de políticas oficiales que conducen a una decadencia material y humana de su población

61COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 24 2020, 17:17

negroPereda

negroPereda

Entiendo.....quizas hayas puesto tus espectativas demasiado altas en estos 4 últimos años....
Tampoco creo sea como dice el sotreta...la gente es mala, haragana, fiestera, soberbia y
retobada y he ahi la razon de nuestra decadencia.
El día que lo enganchen "discriminando" por esos pagos.....al otro dia lo tenemos de vuelta en
casa.-

62COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Dom Mayo 24 2020, 17:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo no discrimino ....de arranque ya les aviso que soy racista ...pero antes machista ....

un dia estaba con una escribana amiga hablando de las razas y se preocupaba porque le decia que la blanca es superior intelectualmente y la negra fisicamente ....

le pregunto : cuantos hijas tenes ?? 4 ....y que pensas si te traen un negro de novio ??

no hablo mas ...

todos son putos con culo ajeno ....

aca los canadienses son integradores , no discriminacion .....blablabla ...

pero cuando te tienen confianza te dicen ...que vengan gente como uds de sangre europea ...pero no chinos ni indios ....

segun lo que vi , conoci y mi experiencia de vida los alemanes son los mejores si medimos por resultados ....y la peor ya sabes cual es ....ninguna duda ...aunque esos son una mutacion degenarada de la especie ...

63COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Mayo 25 2020, 09:02

zorba

zorba

Los tanos y los gallegos que se mezclaron con los locales y se transformaron en criollos?

Argentinos para decirlos claramente

Y parece que la realidad te va dar la razón

Ahora sobre ser racista

Los Negro, de hay venimos, son los padres, somos una degeneración de ellos Amarillos  y blanco, e históricamente hablando los amarillos son superiores, la potencia dominante hasta el 1800 y por 2000 años desde el primer emperador pueden considerarse la primera potencia mundial, los mas cerca de que estuvimos de eso fueron los romanos, el imperios.
Después del 1800 toman la posta los anglo con lo ingleses primero y ahora los yankis, pero los  amarillos ya le están discutiendo la supremacía
Ellos son mas racistas que nosotros, hay que referirse a ellos con cariño

Ahora las mujeres, son un caso raro diría que todas son argentinas, encargadas desde siempre de la supervivencia de la especie, su cargo mas alto era el de matronas

Tenían a su cargo el hogar verdaderas fabricas donde se construía todo desde la casa propiamente dicho hasta galletas, ropa y todo los que se usara en la vida diaria, el hombre cumplía la labor de un gato salia afuera y traía sus presas o lo que conseguía

Hoy deciden involucionar y parecerse a un hombre, es mas demostrando su absoluta irresponsabilidad, falta de carácter y sometimiento a los deseos de la carne declaran que el aborto deberá ser libre, a este paso perderán el habla en poco tiempo  y seremos felices esto es especulación mía, pero no parece que vayan en la búsqueda de mas altos estándares intelectuales y de desarrollo, la verdad que involucionan.

O sea el machismo es cada vez mas justificado

Saludos

64COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Mayo 25 2020, 11:03

negroPereda

negroPereda

Lo importante es .....que dirias vos si te traen un negro a tu casa?
Te cuento un caso.....mucho Dinamarques en esta zona....ella bien rubia y de ojos celestes se casa
con un morocho (no negro) los viejos lo odian....pero sabes una cosa....se lo tienen que fumar!!!
A estas alturas estar discutiendo sobre el color de piel de las personas , es una clara señal de lo
poco que hemos evolucionado.
Vos machista sotreta, jajajaja que no te escuche ni te lea la Patrona....si se entera dormis en el
Gazebo!!!!

65COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Mayo 25 2020, 11:14

negroPereda

negroPereda

Me pregunto.... cuales seran los motivos de la discriminacion y el racismo?
Hay estudios al respecto.....(pa tanto no me da la cabeza) parece que la cosa esta ligada al
miedo....+ desconocimiento y falta de informacion.
Bah, todo se aprende en la vida....si de chico te inculcaron eso....tenes que ser de mente abierta
e inteligente para sacarte esa mochila de encima.....caso contrario la vas a arrastrar hasta que te
mueras.
Lo diferente.....asusta, da miedo (no es mi caso) y si el diferente te supera.....a la merda eso se
vuelve intolerable.

66COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Mayo 25 2020, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para no extenderme demasiado mi modelo es parecido a la familia Ingalls ...con la tecnologia actual ...

mujeres trabajando dentro de la casa y hombres fuera de la casa ....como para hacer una gran divisoria de aguas ...

no estoy en contra de que trabajen ...pero tienen que criar a los hijos hasta los 10 anios ....no tenerlos y rajar a trabajar para no ocuparse ....asi salen hijos de nadie ...y la escuela educa pero no forma ....para eso esta la madre y el carinio materno no se reemplaza con nada ...hay que darles un subsidio por ese rol ....

que trabajen , pero en casa , asi se construye un hogar ....cuando los hijos sean mas grandes entonces que hagan lo que quieran ....

y si eso no les gusta que no los tengan ....

y eso de que ayudan al ingreso familiar es un cuento ...se paga mas en mucamas que lo que ganan ...

y ademas arruinaron el mercado de trabajo ....como trabajan por menos abarataron al trabajo de los hombres .....

agresivas y competitivas .....fuera bicho ....!!!

dame femeninas , educadas y que la voz sea una melodia ...



67COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Mayo 25 2020, 12:02

negroPereda

negroPereda

Te inspiras en la flia Ingalls ?......pero eso es de 1870 sotreta.......te quedaste en el tiempo.
La verdadera familia en la que se inspiro la serie ......parece que no era ni tan buena, ni tan pura
ni tan casta....todos oscuros personajes a los que les cambiaron su historia.....para no exponerlos
en la ficción.
Estas detras de algo que.......ya no existe, jajajaja.
Las minas manejan camiones, taxis....levantan paredes.....boxean y chupan del pico de la botella...
jajajaja, me haces reir, me alegraste el día!!!

68COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Lun Mayo 25 2020, 12:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y asi tenes el cambalache que ves todos los dias ....

se arruino la mujer = se arruino la familia = chau comunidad pacifica , prospera y alegre ...

la sociedad campesina con la tecnologia actual es el mejor modelo que vi y creo deberia ser el futuro ...

todos con 1-2 has de tierra , arboles , huertas organicas , frutales , perros , gallinas , con internet , energias limpias , educacion a distancia .....etc ....

las ciudades grandes son pura contaminacion in situ y obligan a agricultura industrial con quimicos por la enorme demanda ....

por lo menos hay que hacerse los vegetales en casa ....

69COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Mar Mayo 26 2020, 10:33

negroPereda

negroPereda

Algo de eso hay en carpeta......tenemos que desconcentrar los grandes aglomeramientos,
no queda otra.
Mi experimento dio buenos resultados este año, si a eso los trasladas a dos has. puede ser
una buena salida para la gente.....aparte con otra calidad de vida, ni hablar.
Morrones de 300 gs.....tomates amarillos y rojos....zapallos, un vergel vea.
Un gayinero que ademas de gayinero es una caja fuerte encubierta!!!

70COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Mar Mayo 26 2020, 10:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

igual estan en riesgo ....mandamelos y te los invierto ...

71COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Mar Mayo 26 2020, 16:21

zorba

zorba

Give them to me and I'll invest them

72COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Mar Mayo 26 2020, 16:28

negroPereda

negroPereda

Tengo cosas in mente. Se habla que traen la Capital a Tandil......tengo unos terrenos como para
levantar la " La Rosada"......les podria sacar unos cuantos Guaranies.

73COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Mar Mayo 26 2020, 16:32

negroPereda

negroPereda

What?????

74COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Mar Mayo 26 2020, 16:39

zorba

zorba

A los indios les encanta que le hablen en ingles, no?

75COSTA POBREZUELA  - Página 3 Empty Re: COSTA POBREZUELA Mar Mayo 26 2020, 16:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a la Capital hay que repartirla , descentralizarla ...un Ministerio en Tandil , otro en Tucuman , otro en Chubut .....sino todo el empleo publico (mas bien el curro ) les queda a los portenios ....

y al pais hay que dividirlo en 4-5 zonas administrativas y cerrar todos los congresos /concejos ....etc ...

no hay mas plata ....SON POBRES ....

a producir algo de valor , no a sellar papelitos ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.