Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COSTA POBREZUELA

+6
aldomiqueo
negroPereda
zorba
nahuel
tito90
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176COSTA POBREZUELA  - Página 8 Empty Re: COSTA POBREZUELA Jue Jun 25 2020, 17:48

negroPereda

negroPereda

Esas fotos son del 2008 sotreta, hace años que estan dando vueltas por ahi.
El Estado dijo que queria entrar en el negocio a traves de La fallida Vicentin
y........se pusieron como locas...." Mira la Campora se quiere quedar con todo
nos van a rematar los campos". vienen por todo, "que tiene que hacer el Estado
en el "negocio" del campo"?
Saben una cosa? se nota mucho chicos...se nota que tienen la colita sucia y
tienen miedo que se les corte el curro...sigo insistiendo todo lo que esta cerca
del Parana.....es una cloaca.
Todos los acreedores de los Vicentines tienen el culo sucio, todos comercializaban
en negro....por eso estan quietitos....hagan un tractorazo, quien les dice!!!!
Sigan leyendo la Nacion.....

177COSTA POBREZUELA  - Página 8 Empty Re: COSTA POBREZUELA Jue Jun 25 2020, 18:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y donde dice 2008 ?? ...sotreta , yo te aprecio y no me importa lo que pasa alli ...solo por el placer de confirmar lo bien que hice de sacar a mis hijos ....pero no me tomes por la joda ...

el campo esta tan reventado como el resto , solo un 5 -10 % debe llevarla facil ...

178COSTA POBREZUELA  - Página 8 Empty Re: COSTA POBREZUELA Jue Jun 25 2020, 18:22

negroPereda

negroPereda

No es dificil de verificar sotreta........te estas poniendo viejo y frontal....antes no te enojabas!!!
Si el campo esta mal, es una buena noticia....la gente cuando esta mal...se vuelve razonable!!!
Como va la huerta organica......por aca 10 heladas seguidas.....,lo que no esta bajo cubierta...
paso a mejor vida.-

179COSTA POBREZUELA  - Página 8 Empty Re: COSTA POBREZUELA Jue Jun 25 2020, 19:20

aldomiqueo



negroPereda escribió:Esas fotos son del 2008 sotreta, hace años que estan dando vueltas por ahi.
El Estado dijo que queria entrar en el negocio  a traves de La fallida Vicentin
y........se pusieron como locas...." Mira  la Campora se quiere quedar con todo
nos van a rematar los campos". vienen por todo, "que tiene que hacer el Estado
en el "negocio" del campo"?
Saben una cosa? se nota mucho chicos...se nota que tienen la colita sucia y
tienen miedo que se les corte el curro...sigo insistiendo  todo lo que esta cerca
del Parana.....es una cloaca.
Todos los acreedores  de los Vicentines tienen el culo sucio, todos comercializaban
en negro....por eso estan quietitos....hagan un tractorazo, quien les dice!!!!
Sigan leyendo la Nacion.....

Noooo priiimo.
Son de hoy.

DESTACADA PRINCIPAL | CAMPO| SILOBOLSAS| CIUDAD
Destruyen silobolsas de maíz de productor villamariense
Delincuentes entraron al campo de la familia Giraudo, a 5 kilómetros de la ciudad, y rompieron 5 silobolsas que eran para alimentar el ganado lechero

https://www.villamariaya.com/campo/destruyen-silobolsas-maiz-productor-villamariense-n29308


180COSTA POBREZUELA  - Página 8 Empty Re: COSTA POBREZUELA Jue Jun 25 2020, 19:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la huerta va todo lo bien que sale con la regadera ....

ya sabes que con regadera no hay quinta ....no llueve ...solo 2 -3 mm por chaparron ...hace 2 meses que estamos asi ....fertilice , fumigue el cesped , lo corto a punto ,lo cuido mas que a mi mujer ...y si vieras como esta ...me da una tristeza ....

igual lechuga /acelga /espinaca bien ...atrasados los tomates /zuquinis / berenjenas /brocolis /repollos ....y ademas no le pongo nada de fertilizante ...todo natural ....y encima no llueve ....a manguera va pero lento ....

181COSTA POBREZUELA  - Página 8 Empty Re: COSTA POBREZUELA Vie Jun 26 2020, 11:21

negroPereda

negroPereda

Y si, no hay como el agua de lluvia....la verdura de hoja con riego ...zafa, el resto si no hay
agua de lluvia , no camina.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.