Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DEFAULT  - Página 4 Vote_lcapDEFAULT  - Página 4 Voting_barDEFAULT  - Página 4 Vote_rcap 
LG
DEFAULT  - Página 4 Vote_lcapDEFAULT  - Página 4 Voting_barDEFAULT  - Página 4 Vote_rcap 
tito90
DEFAULT  - Página 4 Vote_lcapDEFAULT  - Página 4 Voting_barDEFAULT  - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
DEFAULT  - Página 4 Vote_lcapDEFAULT  - Página 4 Voting_barDEFAULT  - Página 4 Vote_rcap 
zorba
DEFAULT  - Página 4 Vote_lcapDEFAULT  - Página 4 Voting_barDEFAULT  - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DEFAULT

+6
zorba
negroPereda
aldomiqueo
elcentroesteño
elmono
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

76DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 16 2020, 16:50

negroPereda

negroPereda

Sepan disculpar las molestias Sres. .....estamos trabajando para la ciudadania y que como es
de Público conocimiento.....estamos arreglando las cagadas del "modelo" anterior, modelo que muchos de Uds. votaron. Gracias.-
PD. Nadie va a condicionar nuestra soberania!!!

77DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 16 2020, 18:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es muy simple ......venden a estos precios + - 15 mil millones de usd /anio por granos ....

importen por + - 5 mil millones de usd por todo concepto ....

quedan 10 mil millones de usd para pagar ...

ahhh ...los usan para financiar el deficit fiscal ?? ...facil ..bajen sueldos y gastos hasta que sea Cero .

ahhh ...usan los usd para boludear por el mundo comprando iphone y zapatillas ....impuesto extra del 200 % no el 30 % al que quiera usd para gastar afuera .... usen alpargatas y vayan a lavarse las patas a la laguna de Chascomus ...

ahhh ...quieren importar mas para tener mejor calidad de vida ?? ...ajo y agua ...ya dilapidaron mucho y SON POBRES ...no hay calidad de vida ....

ahhh ...los quieren para importar cosas que no fabrican ..?? ...ponganse a fabricarlas ...

los bonos los pagaran al 100 % .....quieren espera ?? ...bien ..esperamos 3 anios ...tasa del 2 % anual .....mas no ...

sino a Manhattan como dijo LG ... no los vere pero mis hijos cobraran unos cuantos sucios verdes ...

o sino haganme una quita igual por mis impuestos y arreglamos .....

( y eso que tengo poca plata en bonos ...pero prefiero regalarselo a un pobre del Africa que a esa banda de ladris /hdmp/inutiles /vagos /vividores/ventajeros .... )

he dicho ...

ahhh

78DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 16 2020, 20:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Volver al default sería una mala noticia para el país en estos momentos, ya muy golpeado en su economía por años de recesión e inflación, y ahora directamente arrasado por los efectos de la cuarentena para enfrentar al coronavirus .

Es cierto que la prioridad económica hoy pasa más por el frente interno, ver cómo se hace para salvar de la quiebra masiva a las empresas, los comercios y las familias. Contener a la vez a los millones de pobres y desamparados que el modelo argentino viene acumulando hace décadas.

Sin moneda, sin crédito y en default, con un Gobierno que ya antes del coronavirus agravó severamente la herencia del déficit fiscal recibido, la alternativa de un tsunami de emisión de pesos o cuasimonedas se torna peligrosa.

Demoró mucho el ministro Martín Guzmán para resolver la renegociación. Nunca abandonó la posición extrema de que la Argentina no está en condiciones de pagar nada, por lo menos por 4 años. Ahora todo parece más difícil.

Guzmán siguió al pie de la letra las recomendaciones de su mentor Joseph Stiglitz, para quien un buen default siempre sería mejor que un mal acuerdo. Y de paso, girando a la izquierda, se anotó más conquistas con la gran auditora del plan económico, Cristina Kirchner .

El giro a la izquierda del Presidente en materia económica es cada vez más evidente. En la adversidad, a veces más suave y por momentos acelerando, se retomó el mensaje de la demonización de los bancos, los ricos, los empresarios. La fascinación por un Estado controlador y cada vez más gigante. La percepción de que se trata de una conspiración el reclamo de atender la economía durante la cuarentena, o el intento de las familias y las empresas de resguardar en dólares lo que les queda de ahorro.

Las dificultades económicas de la obligada cuarentena se hacen sentir cada vez más. Fuimos los primeros en advertir el falso dilema entre salud y economía. También advertimos que no está funcionando el plan del Gobierno para salvar a las empresas y los comercios, y el riesgo de quiebras y despidos masivos. Ya empezaron a ocurrir en sectores críticos.

El camino debería ser inverso. Facilitar el flujo de dólares , legalizar el blue, bajar impuestos , promover un blanqueo, bajar el gasto no esencial, salvar a las empresas y a los que dan trabajo, Se hace todo lo contrario. Más impuestos, más cepo al dólar, más controles, más amenazas a los que ahorran, trabajan y producen. Pronto volverá el enfrentamiento con los buitres que no aceptan la oferta argentina. Guzmán dirá que ofreció 45 o 50 centavos, los acreedores dirán que a ellos la cuenta les da 30. Serán, obviamente, demonizados como usureros.

Las mismas ideas que ya fracasaron entre 2011 y 2015. Las que le hicieron perder a Cristina las elecciones en 2013 y 2015. Implementadas curiosamente por casi el mismo elenco. El corazón del equipo económico de Alberto finalmente son las mismas personas que ocupaban cargos decisivos con la Cristina radicalizada.

La inspiración de Stiglitz como histórico enemigo de Wall Street , Mercedes Marcó del Pont, Miguel Pesce o Matías Kulfas. Los inventores originales del cepo y el default. Estatistas de toda la vida, bajo el imperio del coronavirus, ahora con licencia para confiscar.

79DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 07:39

LG



ahí oficializaron la oferta

el adelanto de Ambito estaba muy errado. Compramos pescado podrido

básicamente es una pequeña quita de capital, simbólica de - 5.4%

hachazo fuerte a los intereses -62%

y período de gracia de 3 años

Me parece bastante justa y razonable.

Así como critiqué ayer la propuesta errada publicada por Ambito, ésta me parece atendible.

Pero me temo que no va a ser aceptada.
Los tenedores no tienen ningún estímulo a aceptar una quita, para empezar a cobrar con suerte poco y a lo lejos. Para dentro de 3 o 4 años ya tienen el juicio probablemente ganado en NY, habilitándolos a reclamar el 100% de la deuda, los intereses, punitorios y costas.

Alimentaron durante muchos años tiburones, que son los únicos que podían comprar bonos argentinos. El canje de Kirchner/Lavagna fue horrible (tasa 8.28%, cupón PBI). Luego siguió la loka, 8.75%. Macri 7.125% bono a 100 años...
Creo se llegó al final del camino de escapar hacia adelante

No me animo a decir "definitivamente", pero es evidente que NO hay financiación voluntaria para el Tesoro argentino.
Y pensar en que algún país puede pagar totalmente su deuda en una generación es una fantasía.
Porque el truco es rolear, un poquitín de inflación y lo que se pueda de crecimiento. Si falla alguna de las tres, se cae la estantería, tarde o temprano

Esto va a traer movimientos políticos, económicos y sociales difícil de prever

80DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 09:44

negroPereda

negroPereda

Hay banca privada, no sé, fondos de inversión, bicicleta financiera universal, la plata de los, " presuntos" jubilados de Bélgica...... y mierdas por el estilo que le prestaron sumas incalculables, en condiciones leoninas, a un gobierno desastroso y estando claro, desde el comienzo..... que no se podía pagar.
Tipos que viven de eso con información privilegiada, 4 masters en economía y 500 años de experiencia ¿No sabían que la argentina no podría pagar 100 mil millones de dólares, en un año, ni en 2, ni en 4, aunque nos matemos todos?
Estos genios de las finanzas le prestaron guita a.....un Pais en recesion, con inflacion y caida del PBI. y ahora van a venir a exigir que les devuelvan la tarasca?
Seamos realistas y ellos tambien lo saben......va a venir un arreglo con quita y moratoria que TAMPOCO SE VA
A PODER PAGAR.....porque van a pasar un monton de años antes de que el Pais vuelva a ser lo que era en
el 2015.
Tampoco puede ser que tengamos que hacer merda el Pais..... y pasar hambre, por una deuda tomada por lo
menos en condiciones....DUDOSAS!!!

81DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 10:15

LG



no son sumas incalculables

son sencillamente el déficit fiscal financiado con deuda externa. Mala jugada. Estoy con vos

Ahora no se va a pagar por varios años, por las buenas o por las malas, y no se avizora que eso sea una solución

realmente es un brete difícil aumentado por la cuestión internacional. Y la malaria va a campear. A lo mejor te salva un 2010, o no

Como te ves para gestionar la casi segura insatisfacción popular que va a disparar????

Por supuesto van a buscar chivos expiatorios. Pero las balas van a entrar

82DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 10:42

negroPereda

negroPereda

Y no se va a pagar....porque no se puede pagar......y claro que no es la solucion.
Dicen los que saben que esto del corona va.....minimo hasta el 2023 y que va a pasar
con la economia Mundial....quien nos va a comprar algo....España , EE.UU, Francia???
imposible te compren nada con sus economias en baja.
Que vamos a producir nosotros ....máxime si continua el aislamiento?
Que les podemos ofrecer a los que les debemos ...si no sabemos lo que va a pasar y con que
recursos vamos a contar en el 2023.
Mira estuve viendo la propuesta punto por punto (tratando de entender) hilando fino, bien fino...
y llegue a una conclusion.......si me la hiciesen a mi , LA RECHAZO Y es lo que van a hacer los
tipos se las van a rechazar y es mas me arriesgo a decirte que la hicieron de esta manera para
que se las rechacen.....eso si, que sean ellos los que la rechacen.
Es buena la jugada??? no se, pero yo quiza hubiese hecho lo mismo.
No le tengo tanto miedo a la insatisfaccion popular como si a los grandes medios, a los Empresarios
y a todos los que estan en contra de la cuarentena y del aporte solidario.

83DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 13:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo que no cierra por lejos es la tasa de interes .....alguien va a esperar 3 anios para cobrar un cupon del 0,5 % anual ?? ....asi no hay valor presente de esos bonos ...nadie los guardara ....

el exit yield sera altisimo (+12 % ) ......y eso te condiciona la tasa de los nuevos bonos que debes vender estos anios ...

la quita del 5,4 % no se entiende , debe haber algun motivo tecnico ....esa desaparecera o podria ser del 10 % del nominal que no afectara ....

plazo de gracia puede haber ...

pero lo que no cierra es la tasa ....minimo 3-4-5 % ....y capitalizables por los anios de gracia ....

por ahi podria andar ....

igual eso no los saca del pozo .....

NO hay mas forma de salir ....solo se puede PROFUNDIZAR el Socio-Estatismo ....

hasta Venezuela ....ahora aceleran ...en algun momento iran mas lento ....pero el destino esta asegurado ...

ademas vienen 20 anios de La Campora en el Poder ....

84DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es una propuesta para consumo interno ....

85DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 13:39

LG



con la que se viene, cualquiera que esté a cargo se va a esmerilar fuerte

el sistema venezolano está basado en el apoyo de los AK47s

yo no veo ese sistema en Peronia, de momento

86DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 13:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Campora + Ejercito Nac&Pop ....por ahi viene el nuevo eje de Poder ....

no quedo otra cosa ...y con la miseria habra mas sentimiento izquierdista/nacionalista ...

no tendran credito ..solo la maquinita ....

se viene otra Decada Perdida ,....

87DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 16:05

negroPereda

negroPereda

Venezuela esta bloqueada por los States.
A cuanto estan las tasas....0%......hasta el 2% ponele y ya es un disparate.
No hay forma de salir........y si esta dificil pero es lo que nos dejo el Neoliberalismo....espero
que millones hayan aprendido la leccion.

88DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 17:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

digamos la verdad sotreta ...ya estamos grandes ...fueron una suma de inutiles /hdp/chorros y demas yerbas mas un pueblo cada vez mas bruto durante muchos anios ....

89DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 18:28

negroPereda

negroPereda

Por eso decia ....esperemos se halla aprendido la lección.....que por otra parte no es la primera
vez que nos dejan culo al norte.....debemos ir por el cuarto intento y siempre invariablemente
terminó mal....para el pueblo claro.....fijate el experimento de los 70´......desastre, el de los 90´
otro desastre mayusculo y el último con el gato maula...mismo modelo con los mismos resultados,
seguiremos insistiendo hasta que no quede piedra sobre piedra, hmmm tengo mis muy serias dudas,
basta ver como la gente se sigue "informando" por los grandes medios.....eso me da la pauta que
un gran porcentaje de compatriotas no entendio como viene la mano y eso puede se fatal!!!

90DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Vie Abr 17 2020, 18:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en los anios K la cajita feliz duro por la soja y las AFJP ....al final hacian agua por todos lados ...

no mires la media botella vacia de los otros nada mas ...

es una sociedad que no sirve para generar riqueza ...

por lo tanto cada vez sera mas pobre ...

lo estan viendo ...

91DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Sáb Abr 18 2020, 09:06

negroPereda

negroPereda

Miralo como quieras......pero tuvimos años de crecimiento respetable.
Las AFJP.....poco ynada tuvieron que ver.....de los 65.000.- millones de dolares que juntamos
durante ese periodo, no alcanzaron a 20. mil millones los fondos de la AFJP.
HASTA EL 2015......esa guita la teniamos contante y sonante.....un ahorro mas que importante,
pero bueno, eso ya no esta.....se lo fumaron en pipa los del mejor equipo de los ultimos 500
años.
Pero quiero significar.....generamos riqueza....muy poca deuda, las fabricas a full, poco desempleo,
con lo que tenemos hoy en dia.....no hay comparacion posible.
No es un problema de la sociedad....el " problema"....fueron los ladrones de siempre, que ademas
son unos pocos, la inmensa mayoria quiere trabajar y progresar, otra oportunidad perdida!!

92DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Sáb Abr 18 2020, 09:38

LG



sos un fabulador

si queres enganchar crédulos, no los vas a encontrar acá

ahora, si verdaderamente crees lo que escribís, estás en problemas. Porque el primer paso para modificar la realidad, es aceptarla

93DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Sáb Abr 18 2020, 10:02

negroPereda

negroPereda

Creameló.......sus dichos no me hacen mella, estoy acostumbrado a lidiar con gente de pulsiones
autoritarias, lo suyo no es ingenuo, sino malicia...conducta antinacional y sentido antipopular....
bastante castigo es que sobrevivamos a esta hecatombe "heredada"y que evitemos las fosas
comunes del Central Park o el Pêre Lachaise.......que les sea leve!!!

94DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Dom Abr 19 2020, 22:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La oferta ya es Nonata ....

a ver si arrancan con otra ...

vamos que Uds pueden ....!!!

ajustense y paguen ....si al final lo pagan los agrogarcas con el 33 % de soja ...

son duritos pero no les quedara otra que bajar el 30 % todo el gasto del Estado ...

o desatar una hiper ...

95DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Dom Abr 19 2020, 23:52

zorba

zorba

Los agrogarcas son lo único que esta quedando en pie, y son tan boludos que no siguen pegando y jodiendo

Esto no leyeron el final de la fabula del escorpión y la rana,

pero como dicen: "siempre que paso igual sucedió lo mismo" tucumano basico

Creo que en argentina se termino el libre albedrío, vamos derechito al pozo o ha ahogarse, espero poder sacar a mis hijos son chicos

Saludos

96DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Lun Abr 20 2020, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Campora + Ejercito Nac&Pop = Nacional Kakismo y la Maquina de fabricar SerePesos ....

ni lo dudes ...20 anios ....

o acaso crees que alguien va a apoyar otra Esperanza Blanca ?? ...o se sale por el Libre Mercado ...

es mas probable el IAPI como quiere el sotreta .....te daran una tasa de trigo/maiz y soja para que comas .....ni tetra va a haber ...

97DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Lun Abr 20 2020, 12:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pensamientos Criollos :


Nos falta mucho
20/04/2020 11:06
Hay que patear el tablero y mandarlos al recarajo. estos hijos de puta van a cobrar -si es que cobran porque en todos los bonos hay clausulas de "force majeur"- con suerte dentro de 20 años.....no hay que flojar ahora pese a los cipayos que escriben boludeces y defienden a los acreedoroes. viva peron: al enemigo ni justicia
6
Pepcanteros
20/04/2020 10:45
El verdadero problema es la avaricia de los medios de prensa que hacen de voceros de los prestamistas por unos dólares-.
estamos condenados a repetir el mismo error una y otra vez.............imaginate hay mas despliegue por los fondos buitres que por malvinas.
es argentilandia del neoliberalismo
5
Bangkrash
20/04/2020 10:37
Como ciudadanos podemos gestionar y pedir que todos los ricos del país sean evacuados con aviones de aerolíneas argentina y que tengan como destino wall street, la city de londres o cualquier lugar de la unión europea. así no joden más. de paso solo pagaremos la deuda externa según nuestras condiciones y si no le gusta que se lo reclamen a macri y sus amigos que nos dejaron estaqueado.
sin importar las ideologías, el mundo financiero de afuera y de los traidores de aquí adentro ya estaban dejando al país en la más absoluta miseria, desde antes del coronavirus, que hoy por hoy es un agregado extra, que está siendo utilizado para tapar todos los desastres que dejo la anterior administración.

como decía san martin:
la guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos. si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar; cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios. seamos libres y lo demás no importa nada.
fuente: arturo capdevilla, el pensamiento vivo de san martín, buenos aires, losada, 1950, págs. 34-35.

pd: siempre hay pobres que defienden a los ricos, gratis, idiotas útiles.
después están los otros, que son los pagos, miren los medios noticiosos y se darán cuenta, solo defienden los intereses económicos de los medios, mientras la verdad es masacrada bajo el cartel de libertad de prensa y medios independientes.

pd2: los dichos del mexicano gerardo rodríguez, director ejecutivo de mercados emergentes de blackrock:
yo no sé si ustedes tienen claro con quiénes se están metiendo. nosotros tenemos espalda y podemos sentarnos a esperar a negociar con otro gobierno que entienda a los mercados. como los entendía el gobierno anterior, por ejemplo.

claro ejemplo de una alianza financiera con los traidores de adentro.
dinero si, ciudadanos no. de donde pensás que van a sacar el dinero, de tu trasero.
4
Pedrito rico
20/04/2020 10:35
Ahí los tenés, exigiendo su libra de carne. no aprenden más.
blackrock ya perdió el 23 por ciento de su valor en las primeras semanas del coronavirus. y todavía se hacen los gauchos malos.
default... y a otra cosa. que cobren en el siglo xxii.
3
Pol
20/04/2020 10:23
Bueno, habra que ir directo al default. en este contexto que les pague magoya.
2
Karlomarx
20/04/2020 10:07
Es la oportunidad de oro para desengancharse para siempre del tren del capitalismo que va carreteando y descarrila en cualquier momento. china gano la 3era guerra mundial ya. se impone el yuan para comerciar petroleo y commodities. unamonos al collar de perlas. estatizacion de la banca privada, expropiacion de empresas extranjeras, colectivizacion de las pymes. llego la hora del leninismo bolivariano. es ridiculo someterse al agio del sistema financiero capitalista. podemos comerciar con china. podemos mejorar las relaciones con xi jinping permitiendo una base naval en el atlantico sur. china no podra vender 5g al imperio y europa, pero la gran fabrica del mundo puede compensar con mercados planificados como el nuestro. con una reforma agraria, se produciria toda la soja que china necesita, corriendo a los importadores por una sociedad entre la junta de granos y la cerealera china que ya opera. vaca muerta puede desarrollarse con inversiones chinas y rusas. estamos condenados al exito. alberto es el referente del grupo puebla. hasta cuba se alinea tras su conduccion estrategica.



Alguno espera que vuelva el Gato y su pandilla ???....jajajajajjaa

hasta Venezuela ...!!!!

98DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Lun Abr 20 2020, 14:15

aldomiqueo



NO te querès reconocer allì?
No te hagas el superado.
-Esos son tus alter ego.
VOS LOS VOTASTE A LOS FERNANDEZ!!!!!!!!!!!

99DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Lun Abr 20 2020, 14:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eu ??? ....al ultimo que vote fue a De la Rua ...y con una verguenza ...

100DEFAULT  - Página 4 Empty Re: DEFAULT Lun Abr 20 2020, 14:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

i sono italiano ....purtroppo l'argentino deve nascere lì ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.