Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Covid, la mutación Vote_lcapCovid, la mutación Voting_barCovid, la mutación Vote_rcap 
LG
Covid, la mutación Vote_lcapCovid, la mutación Voting_barCovid, la mutación Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Covid, la mutación

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Covid, la mutación Empty Covid, la mutación Vie Ago 21 2020, 10:39

LG



En los medios de comunicación europeos se está hablando mucho que haya habido/esté sucediendo una posible mutación en el virus.

Al parecer, la nueva versión sería más contagiosa, pero menos agresiva.

Sería congruente con el crecimiento del número de infectados (también debido al mayor testeo), que de momento no se está traduciendo en mayores internaciones en Cuidados Intensivos y fallecimientos.

De todas maneras, piden extremar las acciones de profilaxis e higiene y no bajar la guardia.
La idea es lograr condiciones que no obliguen a un nuevo confinamiento generalizado.

Vamos a ver como se desarrolla las próximas semanas, con el fin de las vacaciones de verano y el reingreso a las clases escolares y mayor actividad laboral.

2Covid, la mutación Empty Re: Covid, la mutación Vie Ago 21 2020, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parece que muto cuando se alojo en los Homo descerebratis argentus .....

3Covid, la mutación Empty Re: Covid, la mutación Dom Ago 23 2020, 11:56

negroPereda

negroPereda

Tendras que andar con cuidado sotreta......sos presa fácil del bicho.-

4Covid, la mutación Empty Re: Covid, la mutación Dom Ago 23 2020, 12:00

negroPereda

negroPereda

Aca por lo menos se esta dando asi.....muchos contagiados, pero pocos fallecidos.
En UK....mejoran los tratamientos y mejoran los resultados, sin dudas se viene
aprendiendo mucho en estos meses!!!

5Covid, la mutación Empty Re: Covid, la mutación Dom Ago 23 2020, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por supuesto , me aisle de todo el mundo menos mis hijos y esposa 1 mes antes y aun sigo asi ....a mis hijos los hablo a 3 m minimo .....pero aca hay muy poco y nosotros vivimos en el campo ....poca gente ...igual seguire asi 1 mes aunque ya me siento a un 70 % en lo fisico ....ya camino normal mas de media hora ...subo escaleras ...sin dolores ....solo que rebaje unos 4 kg y me siento debil ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

6Covid, la mutación Empty Re: Covid, la mutación Dom Ago 23 2020, 16:57

negroPereda

negroPereda

O sea.....no estas para montar en pelo, jajajaja.
Estas normal.....las recuperaciones son mas lentas de lo que uno quisiera.....y esa puta anestesia
que te destruye........animicamente te deja por el suelo, depende de cada uno, pero hay que meterle
para adelante y no darle bola a nada.....tranqui y solo hacer lo que te gusta!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.