Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Vote_lcapUn Mundo Feliz !!! - Página 11 Voting_barUn Mundo Feliz !!! - Página 11 Vote_rcap 
negroPereda
Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Vote_lcapUn Mundo Feliz !!! - Página 11 Voting_barUn Mundo Feliz !!! - Página 11 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Mundo Feliz !!!

+4
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

251Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Ene 05 2022, 13:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alli tuve una ML270 ....5 cilindros ....una joyita el motor ...muy bajo gasto de diesel pero andaba solo con el premium , con otro humeaba como colectivo viejo ....un desastre toda la parte electrica ...siempre un problema ....

aca tuve una ML320 ...6 cil en V ...excelente andar pero el mismo tema ...una lucha con la electronica ...2 baterias ...una se rompia seguido ...se paraba sola andando en las rutas ....nunca mas ...

todavia tengo una X5M de BMW ...casi no la uso ....es un fierro de carrera ...8 en V ..500 HP ...te pega al asiento ..pero cuando no se rompe un radiador se rompe algo electrico ....muy complejas ....

el auto te tiene que llevar con poco gasto y solo tiene que tener aire acondicionado ...ni siquiera es necesario que abra los vidrios ...

252Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Ene 05 2022, 13:42

LG

"el auto te tiene que llevar con poco gasto y solo tiene que tener aire acondicionado ...ni siquiera es necesario que abra los vidrios ..."

coincido 200%

y al que te deja a pata en la ruta, hay que prenderle fuego

253Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Ene 05 2022, 14:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya no compramos mas , hacemos leasing ...pagas unos mangos mas por mes que comprarlos pero termina y los devolves ...no necesitas salir a turquear para revenderlos ...aca si tiene un choque queda en el record y no se lo vendes a nadie despues ...si tiene mas de 100.000 km no lo quiere nadie ,menos con mas de 5 anios ...y con el cambio tecnologico en marcha en algunos anios casi todo sera obsoleto e invendible ....

mi mujer solo pide asientos calefaccionados porque jamas pongo la calefaccion ..me da dolor de cabeza ...con - 15 C los asientos de cuero son como sentarse en el marmol un dia de invierno ...jajajaja

ya tenemos una RAV hibrida ...ahora estoy esperando a la Sequoia hibrida para cambiar una 4 Runner para viajes largos .....una nave ...

254Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Ene 05 2022, 15:12

aldomiqueo

Che al menos el del conductor que se pueda bajar y subir, por los peajes y los controles policiales.
Lo del leasing lo hacia mi tia Susana con Daihatsu Usa. Hasta las cubiertas le cambiaban a los dos años y cuando cumplía los 4 iba y le daban uno nuevo.
Universidad de New Haven Canecticut. (1982 1994)

255Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Ene 05 2022, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay peajes ...en un pais normal la policia no controla a nadie ...ciudadanos responsables no necesitan tutores ...

256Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Ene 05 2022, 15:29

yulay

yulay

LG escribió:hice casi el mismo cursus honorum

compré la 504 porque tenía una Honda 600 enduro y la tiraba atrás, hacía el asfalto en la chata y los caminos de ripio/tierra y senderos con la moto

Tuviste una xr 600!!?. Mamita que bicho.
Tuve una 250 y luego una 400. Una belleza.

Las 600 es linda y potente, pero se te ahogo o algo y le tiras tres patadas y hace de cuenta que ya no tenes pierna.

Para mí la mejor la 400. Liviana y bastante fuerza.

Después me compré una Yamaha yzf 426. Papaaaaa. Era indomable. Mucha potencia para mí. La vendí al poco tiempo.

257Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Ene 05 2022, 17:58

LG

si, una XR600 R, divina

yo soy grandote asi que la llevaba muy bien, una o dos patadas a lo sumo y arrancaba, siempre

no había 400 en esa epoca, pero andaba muy bien la Suzuki DR350

426 2 Tiempos!!! juju

258Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Ene 05 2022, 18:53

yulay

yulay

No no. Está era 4 tiempos. Con radiador y un asiento choto de mierda. Era muy de competicion. Imposible pasear...

259Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Ene 06 2022, 05:59

LG

ahh, pensé 2 tiempos...

de todas maneras si son muy power ya deja der ser placer conducir a ser una preocupación jaja

260Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Ene 06 2022, 12:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi me paso cuando fui a cumplir la promesa de que si partia Nestor me compraba una Harley ...

encontre una Fatboy seminueva ....fui , el vendedor era un muchacho de 25 anios que las traia de Miami , 2010 ...despues de la crisis ......no me dejo manejarla porque no tenia carnet especifico ....me sento atras y a mitad de cuadra iba a 180 km ...si pasaba una paloma me agarraba y me bajaba .....me baje en la esquina ...y nunca mas ....yo la queria para pasear a 60 km y escuchar el ruido del motor ....

261Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Ene 06 2022, 16:40

negroPereda

negroPereda

Ese tipo de promesas nunca salen bien sotreta.....Néstor, nuestro máximo idolo, por favor!
Nunca una zanellita, no?

262Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Ene 06 2022, 17:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando era tercermundista tenia una Honda 100 para recorrer los campos ...

pero aca no podia ir por menos que una Harley ....

igual quedo solo en el intento sotreta ....aca tenes que tener carnet especial , no sirve el de los autos , pagar seguro todo el anio y la usas 2 -3 meses .....no valia la pena ...

ademas el riesgo de que la agarren los pibes que no se conforman con pasear a 60 km /h ..

y el mas dificil ....las damas que se me iban a subir en el camino ....

263Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Ene 06 2022, 23:11

zorba

zorba

Es que en esas motos como la fatboy no te das cuenta la velocidad, tengo una vulcan 750, ahora la ando poco y nada la tengo en el taller, pero cuando salía ibas a 120 y no te dabas cuenta así son la choperas. Para lo que querías lo mejor son esa BMW, o Ducati de potencia intermedia, yo era fanático de la translap 600, viaje por todos lados con ese bicho, pero no son para andar fuerte, Don Arnold

264Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Ene 07 2022, 07:25

LG

no solo en Canadá, en Argentina tambien precisás un carnet distinto para manejar motos, y varía según la cilindrada. El de autos incluso no sirve para tu noble Honda 100

quedó muy atrás en el tiempo el "carnet de 5a" que un día ibas a rendir con un vehículo grande y te daban una habilitación para manejar cualquier vehículo

la categorización de los carnet de conducir argentinos es similar a los europeos. Ignoro con respecto a USA o Canada
De hecho hay varios convenios. Si residís en España o Italia te entregan carnet de conducir local europeo idéntico al argentino, solo haciendo un trámite administrativo
Para mi desgracia no hicieron convenio con Francia

yo me hice todos los carnets de conducir nuevitos un par de meses antes de mudarme. Incluso el de motos grandes que lo tenía vencido, me alquilé una BMW800 para ir a rendir a la Muni

265Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Ene 07 2022, 10:23

negroPereda

negroPereda

Asi es......si es la primera vez ....tenes que ir acompañado, no podes llegar a la prueba sin
un acompañante.
Mi hijo tiene una Yamaha FZ no se cuanto....a inyeccion, no estoy empapado en el tema, nunca me subi a una moto, no me gustan. Solo me gusta el sonido al acelerar , casi un formula 1.
Lo único que puedo decir es que son unos suicidas....las dominan a la perfeccion, pero cuando se
confian.....ahi llega la piña, si, en manos de estos locos un autentico peligro!!!

266Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Ene 07 2022, 13:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..yo tenia la Honda 100 en el campo ...no salia de ahi ..ni patente le saque ...era para recorrer los lotes ...pero en invierno ...en verano te cocinabas ...

aca es mas dificil sacar carnet de auto y/o moto que comprarlos ....un filtrado ...si no aprendes a manejar a la defensiva y frenar hasta cuando pasa una mariposa no aprobas ...hasta 2y 3 veces han rendido algunos ...el estilo ''tuerca'' argento no pasa ni los primeros 10 minutos del examen ...

267Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Ene 07 2022, 16:59

negroPereda

negroPereda

Ahi si te doy la razon........lo veo todos los dias....resultado 10.000 muertos anuales por
accidentes de tránsito, que en realidad si son evitables , no son accidentes.
A cualquiera le tiran por la cabeza una licencia de conducir.....con $1,500.- por cabeza
solucionado el problema, si no sabes manejar, si no conoces la ley de transito y hasta
fijate lo que te digo.....si no sabes cual es la mano izquierda y cual la derecha....no tiene
ninguna importancia.....aprobado!!!
Un tema que me vuelve loco.....las mujeres al volante...no hay dia que no haya un soberano
tortazo o un vuelco en plena ciudad y como hacen para volcar....un misterio vea.
No aprendieron a manejar o les enseñaron mal.....el celular o......son todas taradas y no pueden
manejar ni un sulky.-

268Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Ene 07 2022, 18:18

LG

te agarra mi esposa manejando y te pasa el trapo

269Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Ene 07 2022, 18:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son miedosas ...pero si se la pegan siempre son mas leves que cuando maneja un hombre porque somos mas confiados ...

ademas como son curiosas andan siempre mirando todo alrededor para no perderse detalle ...

270Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Ene 07 2022, 19:21

LG

miedosas???

no conocés a mi jermu. Y mi hermana menor, peor. Tuvo moto desde los 12 años (el carnet un detalle de color...)

271Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Ene 07 2022, 20:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...una golondrina no hace verano ...

272Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Ene 08 2022, 11:07

negroPereda

negroPereda

Hay excepciones.......estoy hablando de la generalidad.
Generalmente el que le enseña a manejar es un hombre y mal.
No conocen las leyes de transito y es lo primero antes de aprender a manejar...
y si las conocen no las respetan.
Miedo? no lo conocen....coraje les sobra.....y como son inconcientes hacen cualquiera.
Claro que debieran tener una cuota de miedo....miedo a matarse, miedo a matar a alguien,
en definitiva.....miedo a mandarse una cagada irreparable.
Los tipos lo sabemos....cuando hay exceso de confianza ....atras viene el tortazo.
He visto mujeres ir a 160km.....y siempre me pregunto lo mismo, estas preparada para
un imprevisto ? tenes idea de lo que vas a hacer en una fraccion de segundo....la respuesta
en el 99% de los casos es siempre la misma.....NO.-
Cansado de verlo......las mujeres tienen problemas de distancias y problemas para concentrarse
en lo que hacen......creo esta todo dicho!!!

273Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Ene 08 2022, 11:09

negroPereda

negroPereda

Estas cosas no se hablan durante el almuerzo familiar......y menos con un vino de por medio...
Sotreta.....cerra el pico, haya Paz.-

274Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Ene 08 2022, 11:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi mujer era como la hermana de LG cuando la conoci ...patita pesada ...de a poco la fui domando ...

algunas multas pago aca . se tranquilizo bastante ...igual cuando el semaforo se pone amarillo yo freno pero ella acelera ....

son incorregibles sotreta ...pero cada vez cocina mejor ...

275Un Mundo Feliz !!! - Página 11 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Ene 08 2022, 11:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora , es una locura como se maneja alli ...uno se acostumbra pero me remito a los accidentes y a la gravedad de los mismos ...choques hay en todos lados pero no ese nivel de destrozos ...influye la velocidad sin duda pero tambien como dice el sotreta que nadie respeta e incluso ni las conoce a las leyes de transito , mas el pesimo estado de las rutas , calles y caminos , mas un parque automotor complicado ...

aqui aprendi a conducir con seguridad en las calles ... alli vivia a 140 km ..aca a 100 km ....se llega igual ...aun recuerdo los viajes a San martin de los Andes cruzando La Pampa a 140 km con los pibes durmiendo atras acostados sin cinturon de seguridad .....unos dementes ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente