alli tuve una ML270 ....5 cilindros ....una joyita el motor ...muy bajo gasto de diesel pero andaba solo con el premium , con otro humeaba como colectivo viejo ....un desastre toda la parte electrica ...siempre un problema ....
aca tuve una ML320 ...6 cil en V ...excelente andar pero el mismo tema ...una lucha con la electronica ...2 baterias ...una se rompia seguido ...se paraba sola andando en las rutas ....nunca mas ...
todavia tengo una X5M de BMW ...casi no la uso ....es un fierro de carrera ...8 en V ..500 HP ...te pega al asiento ..pero cuando no se rompe un radiador se rompe algo electrico ....muy complejas ....
el auto te tiene que llevar con poco gasto y solo tiene que tener aire acondicionado ...ni siquiera es necesario que abra los vidrios ...
aca tuve una ML320 ...6 cil en V ...excelente andar pero el mismo tema ...una lucha con la electronica ...2 baterias ...una se rompia seguido ...se paraba sola andando en las rutas ....nunca mas ...
todavia tengo una X5M de BMW ...casi no la uso ....es un fierro de carrera ...8 en V ..500 HP ...te pega al asiento ..pero cuando no se rompe un radiador se rompe algo electrico ....muy complejas ....
el auto te tiene que llevar con poco gasto y solo tiene que tener aire acondicionado ...ni siquiera es necesario que abra los vidrios ...