Tienen alta inflacion por alta emision y huida del peso , pero eso es porque gastan mas de lo que producen y ya no hay credito de ningun tipo y en ninguna moneda para financiarla , solo queda emitir o bajar los gastos o producir mas ...pero esto ultimo es trabajar ,,,y son alergicos ....descartado ....
Dicen por ahi que para llegar con equilibrio macroeconomico a un digito de inflacion ( nada raro ,casi todos los paises estan ahi ) necesitarian 8 a 10 anios desde donde parten hoy ....imposible ....
La otra es algun plan artificial tipo Austral o hasta Primavera que siempre sera mejor que lo que tienen , sera como un oasis en el desierto , por lo menos un tiempo de sosiego .....pero ya hay mucha memoria historica , dudo que funcione , menos con los gobiernos inutiles que saben conseguir ...
Asi que mi opinion es que solo les queda un sinceramiento a lo bestia ...llamarada inflacionaria , hiper , dolar a $ 2.000 ( sera por eso que hacen el billete = 1 dolar ?) o $ 5.000 .....70 /80 % de pobres ...caos social ....4 -5 presidentes , no descartar un dictador .....y siga siga .....
aprenderan que hay que dejar de loquear y ponerse a trabajar ??? ...no creo ....
pero Messi es el mejoooo del muuuundo ..y Cristina se dobbbooo toood ooo .....
el que nace para pito nunca llega a corneta .....
creo que si no fuese por el yuyo hace rato que estarian arriba de los arboles ....pero el yuyo ya no da para mas ....