Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Elecciones 2023 - Página 5 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 5 Voting_barElecciones 2023 - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
Elecciones 2023 - Página 5 Vote_lcapElecciones 2023 - Página 5 Voting_barElecciones 2023 - Página 5 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones 2023

+4
elcentroesteño
tito90
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

101Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Sep 04 2023, 17:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todo se arbitra , ganas bien , todo es mas caro .......pero mira las casas que tienen en los campos ...los galpones ,los silos . la maquinaria de ultisima generacion , camionetas ....seguros multiriesgo ...subsidios ...calidad de vida ....

que queres que saquen para comprarse Twitter ??

102Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Sep 04 2023, 19:00

negroPereda

negroPereda

Bueh........siguen apareciendo los deudos, a uno le afanaron 5 palos verdes a otro 2,5 palitos....
seguiremos escarbando .......tienen que aparecer mas damnificados.
Todo raro, muy raro.................al estilo de Hood Robin.

103Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Sep 04 2023, 19:03

negroPereda

negroPereda

Los tipos afanados ....estan ricos y el Pais que les afano.....esta pobre, hmmmmm dijo la muda,
Perdonalos señor.........este es el Reino del Reves.
Que par de "pajarritos".......jajajajjaajjaa.

104Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Sep 04 2023, 19:11

negroPereda

negroPereda

Cambiando de anden.......un repaso, palabra por palabra, de la propuesta de Bullrich..... “Es pensar que la Argentina... los argentinos estamos muy dolidos. Y vamos a armar un sistema que ponga el foco en el ser humano desde una perspectiva en el que todo aquello que tiene que ver con el ser humano, su vida, su educación, su cultura, su bienestar, su seguridad, estén todos bajo una filosofía muy interesante”. (SIC).

Ante la repregunta, Bullrich no supo explicar de qué estaba hablando ni en qué consistirá el plan que busca poner el foco en el ser humano. “Ya lo vas a entender. Es que estamos rompiendo estructuras. Vamos a hacer estructuras distintas. Que van a... Digamos, que no van a... ¿Viste cuando vos decís voy a un médico, no, y me mira solamente el brazo? ¿Y voy a otro y me mira el pie?”. (Recontra SIC)

Para la candidata a presidenta no llegaron las palabras como esperaba. Aun así, contra viento a marea, intentó cerrar la promesa de campaña...... “Algo holístico, integral. Es un sistema que va a mirar integralmente a los argentinos para que estén, digamos, para que pasen del llanto a la alegría, de la destrucción, del devastamiento al progreso”.

Puede pasar que en este punto se siga sin entender la propuesta...... Pero quizás algunos datos sí se pueden precisar...... Por ejemplo, quién estará a cargo de esta política o cuándo se hará una presentación formal. O bueno, no tanto: “A cargo de alguien que no te lo imaginas. Y...
PD.
El alcoholismo agudo provoca problemas de comportamiento y cambios mentales.....

105Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Sep 04 2023, 20:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que ocasion para un brindis ..dijo un borracho ...hic ...

sotreta , esta ya rompio motor ..esta fuera de la carrera , ni gastes tiempo en verla ...

escucha al loco que no tiene desperdicio ....

extraniaran a Cris ...

106Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Lun Sep 04 2023, 21:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita ...decia mi padre ....y es verdad ...ya con tiramisu y algun caramelito soy rico ....y para eso si tengo ....

yo gane dinero porque trabaje duro 30 anios ...algo que muy pocos costapobrenses han hecho ...

produje miles de toneladas de granos y carnes , di cientos de empleos , pague millones de impuestos y evadi otro tanto como corresponde a alguien bien nacido ....antes de que se los roben los politicos mejor invertidos en mis hijos ....

le di mucho mas al pais de lo que me dio ....no sabes como duermo tranquilo ....

A LG le gusta esta publicaciòn

107Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 10:39

negroPereda

negroPereda

Bueh, Paolo Roca quedo a la altura de un poroto sotreta........donde te gustaria el Monolito?
Tengo una plaza cerca con el busto de Uriburu......mira que no me cuesta nada cambiarlo!!!!
Evadiste????........naaaaa me niego no te creo.
Yo los quiero mucho a mis hijos ....pero si tengo que asaltar un banco para darle la guita
a mis hijos........algo hice mal !!!

108Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 10:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el que le roba a un ladron tiene cien anios de perdon ....

el primer ladron es el Estado ....35 % de Retenciones , unico caso en el mundo , y luego Imp . a las ganancias , Bs Personales , Iva , Imp al cheque , Inmobiliario , Municipales , etc etc  y son otros 100 los etc .....

todo lo que puedas evadir nunca va a descontar ese 35 % sobre el Ingreso Bruto .....es criminal porque envio a muchos productores a fundirse ....

y que lograron ??? ...llegaron a Noruega ?? mas bien van camino a Haiti ...

109Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 11:58

negroPereda

negroPereda

Fundirse, fundirse no creo.......de todas maneras a los grandes siempre les va bien.....
No se debe evadir......bajo ninguna circunstancia, no hay que buscar excusas, no podemos
quejarnos de lo mismo que somos.
Compensas con ganancias......decime quien paga ganancias en forma.......NADIESSSSS!!!
La evasion en nuestro Pais es un drama....ejemplos al canto ....tengo que cambiar la red
de gas completa (esta jovata) 2 palitos y ya me avisaron que no dan comprobante......
Callarme y apañar a este evasor......y tenes que escuchar la lista de excusas....que los
planeros, que con la plata de mis impuestos ( con la plata de tus impuestos que no tributas
pedazo de turro) los esclavos que ocupan "Todos en negro".
Y hablo de........pequeñeces al lado de lo que evaden otros sectores....un gran agujero negro,
claro y caemos en que no hay insumos en los hospitales, no hay fondos para arreglar las calles,
las escuelas se caen a pedazos.
Estas conductas terminan perjudicando a la Sociedad toda......queremos que esto cambie?
Dale , arranquemos todos juntos!!!

110Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja .....vos mismo lo decis , los unicos giles que pagamos impuestos somos los agrogarcas ....

(desaparecieron 100 mil en estos 20 anios , todos pequenios , la anti -reforma agraria , campos vacios , sin arboles , camino al paramo ....un desastre ecologico /social ....todo por robarles para manetener vagancia y loqueo .....)

sotreta , no sirve la harina por eso el pan es una porqueria , no busques mas excusas ...

111Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 13:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer me decia un amigo que le sorprendio que en Montevideo casi todas las casas de los barrios tienen solo calefaccion a lenia ......

ahi tenes el camino ....no transes ...y no saques los verdes del gallinero que hasta 3.000 no paran ...

112Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 13:27

LG

te equivocas lejos Arnold. No son tan pulenta los chacas

las retenciones no son una gran fuente de recaudación fiscal
de hecho la mejor justificación que escuché para sacarlas es que recaudan poco y volvería buena parte por otros impuestos
pero como son tan evasores, parece que no les creen jaja

los que más pagan son los consumidores lejos (21% de IVA). Se facture o no. Eso se cobra

Elecciones 2023 - Página 5 Participacion-de-los-tributos-en-la-recaudacion-RGCKZI6FONGMBLNS6HXFJGX3FM

113Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con mas razon ...que sentido tiene algo que genera mas danios que beneficios ??? ....

hace 20 anios que la produccion de granos esta estancada por este robo de la utilidad que se destina a inversiones ...y la cantidad de productores chicos que fundio ...

solo per jodere ...

114Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 13:44

LG

la verdad que se las merecen por 1000 años

socios en el golpe 2001/2 que tumbó a De la Rúa. Tenían 0 retenciones y acceso libre al dolar

pero prefirieron entregar las retenciones a cambio de la devaluación y la pesificación asimétrica

aquí está lo que desearon

A negroPereda le gusta esta publicaciòn

115Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 13:45

LG

o capaz fue una jugarreta de la SRA para comerse los chiquitos

quien sabe

porque los campos de los que se fueron alguien se los quedó

116Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira ...un libremercadista que se transformo en intervencionista ....

sera el aire parisino sotreta ?? ...

habra mutado en todo asi ??

117Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 13:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la SRA no existe ,es del siglo 19 ...ahora es un club de amigos ...no juntan 10 en una manifestacion ...y pasas la alcancia y no queda nadie ....

118Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 16:31

negroPereda

negroPereda

No se sotreta....pero te pego en la matadura el Parisino.

119Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 17:28

tito90

tito90

Como les gusta hablar al pedo ... pichones de Goebbels.

https://www.pagina12.com.ar/diario/economia/subnotas/2422-1274-2002-03-01.html

En rigor, el que cambió fue Duhalde. Durante la primera parte de su gestión fue el Presidente en persona quien descartó imponer retenciones al sector rural, haciéndose eco de las presiones de los hombres de campo. El presidente de la Sociedad Rural, Enrique Crotto, operó activamente para librarse de sacrificar la más mínima porción de la ganancia obtenida con la devaluación.
Remes Lenicov consideraba conveniente que hubiera retenciones generalizadas, por el impacto fiscal y sobre precios, y para facilitar la negociación política con las petroleras, al demostrarles que no son las únicas obligadas a aportar. Sin embargo, el ministro se disciplinó rápidamente a las opiniones de su jefe.
Pero la presión sobre Duhalde ahora llegó desde Washington. El FMI hizo saber que considera necesario avanzar con las retenciones al agro y a todos los demás sectores. Los dirigentes ruralistas y de la industria de la alimentación propusieron que en lugar de las retenciones, ellos harían un aporte inmediato por un monto fijo para financiar programas sociales. Fue durante un encuentro con funcionarios de Economía y de la Jefatura de Gabinete realizado esta semana para empezar a discutir la cuestión.
Aunque el 5 por ciento en que está pensando Economía es un nivel bajísimo, los empresarios están buscando la forma de que el costo sea todavía menor, pagando una suma fija. La zanahoria para Economía es que contaría con fondos frescos que necesita con urgencia para cubrir gastos. Remes quedó en responder.

120Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 18:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

era 20 % con un dolar que hoy equivale a 5.000 $ ....donde hay que firmar ??

121Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 18:21

negroPereda

negroPereda

Es verdad lo que dice el Parisino.........Corralito, default, devaluación y pesificación, las escenas finales del modelo que colapsó en el 2001.
Cavallo ....el Padre de la criatura.
El que nos saco del atolladero en el 2005 y despidio al FMI (pagando la deuda) NESTORIO!!!!

122Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Mar Sep 05 2023, 18:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mis hijos les haran un monumento al arrodillador de Sta Cruz ...si no fuera por ese hdp no nos hubiesemos ido ....en ese momento ....quizas un poco despues ...jajajjaa

123Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Sep 06 2023, 09:06

negroPereda

negroPereda

La mayoria no piensa como vos sotreta.....algo bueno habra hecho el tipo.
Los nros. de su Gobierno estan ahi, a disposicion para quien quiera verlos.
Los hijos.....los hijos nos usan, somos buenos solo si los mantenemos y
proveemos y si no es asi....te descartan ràpido.....lo mismo las mujeres....
si sos un buen proveedor .....estan dispuestas a soportarte......sino SIAMO FUORI!!!!

124Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Sep 06 2023, 09:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi era la normalidad sotreta ...el hombre trabajando afuera y proveyendo y la mujer dentro y criando a los hijos .....funcionaba con algunas falencias menores ....pero los progress quisieron cambiar todo y asi estamos ...

equipo que gana no se toca ....

125Elecciones 2023 - Página 5 Empty Re: Elecciones 2023 Miér Sep 06 2023, 10:22

negroPereda

negroPereda

Que hace una mujer fuera de la cocina??? .......Turismo.
El patriarcado las tiene mal jajajaja, no son los Progre....son ellas que quieren ser cada vez
mas masculinas. Fijate que los tipos ya no quieren compromisos ....y es razonable quien va
a querer lidiar con estos....."Seres de luz" ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente