Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_rcap 
LG
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_rcap 
tito90
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_rcap 
negroPereda
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_rcap 
zorba
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO

+7
yayirobe
nahuel
LG
FOXTERRIER
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 18:54

negroPereda

negroPereda

Si dice que las causas no fueron económicas yo le preguntaría a que se fue?
digo con unos buenos decadracmas en el bolsillo, hay lugares muuuyy vivibles
por estos pagos, Paz y libertad, que se yo, yo tengo las dos cosas, no se me
ocurriría irme a la aventura a ver que onda  a 10.000km.
Un primo se fue a España hace 10 años y todavia no pudo elaborar el duelo,
lo charlé con un sicologo amigo y me decía, ojo, no hay que descartar los
Estados depresivos y la ansiedad crónica, estos juegan un papel muy importante
a la hora de huir hacia cualquier lado, despues es dificil manejar el sentimiento
de soledad, el miedo al fracaso y estado de frustración que siempre acompañan
al desarrarigo. Ya sabe amigo tampoco tiene nada de malo (como dice el tango)
vuelvo vencido a la casita de mis viejos!!!!
PD. Raro no se enganchó con los delirantes del "proyecto Bolivia"?

202AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 20:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para hacértela corta te digo que lo tome como una vacacion larga ....después de 25 anios de mucho trabajo , pero mis hijos se enamoraron del lugar y todos también , Cristilandia empeoro horrores , ya no podes andar por las calles , menos si sos adolescente , además ...no soy de aquí ni soy de alla ...mi patria es el mundo libre , occidental y cristiano (aunque no soy creyente) . Ahora ya están en la Universidad , no vuelven mas ...ni te imaginas las diferencias que hay en ese tema , nunca un paro , a toda maquina , con todos los elementos , a la vanguardia del conocimiento ..
Hasta hace poco viajaba 3 veces al anio a Argentina , ahora ya hace un anio que no voy y ni me di cuenta . Mis amigos se reúnen en Punta del Este y me invitan pero ya tomamos una decisión .... preferimos ir a la Toscana los veranos .
No se extrania nada , ni el dulce de leche porque también llega , desarraigo , frustración ...??? no sabes cuanto lamento no poder estar para apoyar al Modelo , jajajajjaja

203AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 23:02

negroPereda

negroPereda

Ta bien, es su decisión y si a ud. le gusta que le puedo decir yo?
He conocido otros lugares, si, lindos, pero ninguno me.....atrapó, éste sigue siendo
el Pais de las oportunidades, aún con problemas heredados, es un hermoso lugar
para vivir y a pesar de cierta gente que añora tiempos idos, que fueron buenos sólo
en su imaginación, por el resto no se lamente, creamé aun no notamos su ausencia.
Un soldado del Mov. Nac&Pop!!!

204AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Sáb Oct 04 2014, 12:28

LG



Ahhh Pereda.
Ud. es soldado, le gusta la autoridad, que lo manden.

Yo al final soy como la Cristina, desacatado. Hago lo que quiero (y puedo)

Ud. no debería discutir con los partidarios de la Libertad, pero entiendo, son ordenes.

Le dieron franco hoy????

205AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Sáb Oct 04 2014, 12:44

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Trabajo a reglamento, de 10 a 11, ¡BAH!,  es una forma de decir!!

206AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Dom Oct 05 2014, 22:37

argo



Me interesé en la bolsa desde hace poco y comencé a leer un libro de dumrauf, quiero aprender sobre bonos y vengo con una duda. Alguien puede explicar en criollo porqué fue tan brusca la caída del AY24 estos últimos días?

207AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 9 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Dom Oct 05 2014, 22:57

LG



Porqué puede bajar un bono que tiene una TIR de 12.4% en dolares??? Por susto...

También puede ser la ANSESS tratando de bajar el contado con liqui....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.