Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_rcap 
LG
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_rcap 
tito90
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_rcap 
zorba
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO

+7
yayirobe
nahuel
LG
FOXTERRIER
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Dom Jun 01 2014, 20:10

mrGPS

mrGPS

yo prefiero DICY al mismo precio y te digo por que, si miras años atras todo lo que es ley NY estuvo entre un 5 y un 10% arriba, tanto bonos como cupones, hasta que empezo el quilombo con griesa y la diferencia se anulo y paso a ser a favor de la ley argentina, y ahora volvio a igualarse.

Mi idea es que si el 12 la corte toma el caso argentino los bonos con legislacion ny van a subir mas que los legislacion argentina, y si no lo toma y argentina se declara en default como pienso, van a ofrecer un canje de todo lo que es le ny a ley argentina, (DICY por DICA, PARY por PARA, etc.)

Entonces con los ley ny tenes algo para ganar pensando en una posible revalorizacion mayor a la los bonos ley argentina y nada para perder, pero por ahi mi interpretacion es equivocada.

77AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Dom Jun 01 2014, 20:52

LG



Coincido en lo que vos decís, pero la amenaza real es una especie de default técnico con canje compulsivo.
Si eso pasa, los bonos NY bajarían más que los ley argentina, porque habría gente que definitivamente se quisiera ir y no aceptaría el canje.
Si el resultado fuera neutro o a favor, se notaría una suba diferencial de NY contra ley arg, solamente si entrara mucha guita de afuera, porque tecnicamente son iguales.
Lo que restaba a los ley arg, era una posible pesificación, pero hoy no está dentro de los escenarios visibles.

Lo que estamos hablando es de una pequeña diferencia de arbitraje, no hace mucha diferencia al negocio en sí, pero SIEMPRE tenes que tomar la decisión que más "sentís", si no, comienzan las dudas.

78AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Dom Jun 01 2014, 21:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Tal vez la Corte resulte más política y para proteger a sus inversores y no mandar el país al default, diga que si lo toma al caso y fija fecha de tratamiento para después de Diciembre que es cuando vence la cláusula del pari passu que tanto esgrimió Argentina para decir que si le pagaba a los fondos, después se le venían los juicios del 93% restante que había entrado al canje pidiendo lo mismo.

Vencido eso cual sería la excusa para no pagar lo que esta en default que son 1300 millones dólares cuando vienen de decir que van a pagar 9700 millones (7,5 veces más) al Club con un desembolso al contado de 650 millones en Julio 14 y 500 en Mayo 15 y después cuotas de 2137 si son 4 cuotas más o 1710 si son 5 cuotas más, la cantidad de cuotas va a depender si los 1150 forman parte de los 5 años ó solo son un adelante y los 5 años cuentan a partir Mayo 15, eso no lo tengo claro.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

79AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Dom Jun 01 2014, 21:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Además si el fallo fuese adverso, y el gobierno no lo cumple, no imagino las consecuencias no solo en USA sino a nivel internacional que eso va a tener, olvidense de que algún gobierno alineado con USA les preste algo ó que intercedan en su favor.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

80AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Dom Jun 01 2014, 21:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No va a haber default .

A pesar de que parece todo a la deriva el Nac&pop YA SE TERMINO , empezo un ajuste para un aterrizaje suave a la NORMALIDAD que llegara con el Nuevo gobierno volviendo al FMI y ordenando el frente externo y reubicando al pais al lugar que le corresponde en el mundo . Quizas persistan algunas perlitas del Nac&pop como las AUH , el Fuchibol y algo del discurso pero Argentina vuelve al centro y con un plan de estabilizacion recuperara inversion interna y externa . Mejorara , pero no esperen mucho , se retrocedio una enormidad , avanzo mucho la barbarie y la delincuencia . Empezando pronto llevara 2 generaciones ser un pais normal .

81AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Dom Jun 01 2014, 22:48

LG



Pienso parecido a Arnold, si no, no hablaria de que bono conviene más comprar.
La decisión de pagar ya se tomó y la fiesta terminó. Hay que esperar que se nos pase la borrachera y empezar a limpiar y arreglar la casa después del descontrol.

82AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 06 2014, 13:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Esta gente piensa lo mismo que mrGPS

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Bonos-podrian-subir-hasta-un-40-si-la-Corte-Suprema-acepta-holdout-20140605-0044.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

83AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 06 2014, 15:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy compre mas AY24 y algo de DICY , veremos en la semana con que nos encontramos . Parece que hay 2 opciones posibles : que la Corte pida que se expida el Procurador que llevara 6 meses o mas o que le devuelvan el tema a Griesa y se abra una negociacion para pagar que tambien llevara tiempo . En cualquiera de los 2 los bonos subiran aunque ya lo estan haciendo y Habra que ver si queda margen para algo mas ...

84AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Jun 09 2014, 15:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

2,37 %  sube  HOY  el AY24   , y 10 % desde que pase el dato   .    Espero que lo hayan aprovechado .

Gran acierto de GPS con el PARY que sube casi el 4 % ...

85AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Jun 09 2014, 20:05

LG



Me parece que GPS se pasó todo a Discount...
Yo sigo con los AY 24 para no gastar en comisiones y compré la semana pasada más al fiambre, todo contra cauciones... Espero que Griesa no me la ponga....
91 de paridad, que lo parió!

86AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Jun 09 2014, 20:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los primeros los compre a 84 , 7 % en USD en 30 dias ....solo en Cristilandia , jajajjaa

87AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Jun 09 2014, 21:08

LG



Arnold de 84 a91 no es 7%. Es 8.33%!!!!

88AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Jun 12 2014, 20:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No hay noticias de la Corte aún, los bonardos tendrán que seguir esperando para conocer su destino, las noticias comentan que recién el lunes se conocería lo que decidió la Court.

¿Cuanto pagarían por tener una filtración de lo que decidieron para mañana reventar todo ó salir a comprar más?, jejeje


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

89AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Jun 12 2014, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que no va haber default pase lo que pase , no hay margen politico , se incendia todo ...asi que no veo a los bonos bajando ; ahora si la Corte toma el caso ( lo dudo ) los bonos pueden subir 10 -20 % , me parece que un 5 % de suba sera lo mas possible .

90AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 13 2014, 09:28

LG



Yo reventé todos los AY 24 contra billete a 91 y compré call de las acciones de los bancos para Agosto.
Si sale feo ya vendí. Y si sale bien me subo a las acciones de los bancos y veo si se puede volver a entrar en los bonos, según el precio.

91AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 13 2014, 12:33

mrGPS

mrGPS

LG escribió:Yo reventé todos los AY 24 contra billete a 91 y compré call de las acciones de los bancos para Agosto.
Si sale feo ya vendí. Y si sale bien me subo a las acciones de los bancos y veo si se puede volver a entrar en los bonos, según el precio.

excelente, yo en bonos estoy 100% en DICA (pase los dicy a dica cuando estaban a la par).
Acciones de cuales compraste? a mi me gustan las metalurgicas, hoy en dia estoy en aluar, siderar, tenaris, creo que estan todas atrasadas las siderurgicas, tenaris menos que las otra pero es la que tiene siempre mas volumen.

92AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 13 2014, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ponele una ficha a YPF .

93AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 13 2014, 12:54

mrGPS

mrGPS

ARNOLD 2 escribió:Ponele una ficha a YPF  .

Las pase a DICA la semana pasada, les hice demasiada diferencia, las tenia desde el 2013

94AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 13 2014, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las compre a 110 y las vendi a 160 en 2013 , subio el 100 % mas , increible , no lo esperaba .

dicen que se puede esperar 10 -15 % de suba en los proximos 30/60 dias .

95AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 13 2014, 13:08

mrGPS

mrGPS

ARNOLD 2 escribió:las compre a 110 y las vendi a 160 en 2013   ,  subio el 100 % mas  , increible  , no lo esperaba .

dicen que se puede esperar 10 -15 % de suba en los proximos 30/60 dias .

nadie sabe nada, yo las cambie por palpito, pienso que los bonos tienen mas para subir, solo me guarde las acciones que subieron poco porque les veo mucha cuerda a las siderurgicas, lo otro pase todo a dica, le tengo fe a una suba fuerte en este bono y el par.

96AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Jun 13 2014, 14:51

LG



mrGPS compré call Agosto de Galicia, es la que tiene más volatilidad

97AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Jun 16 2014, 10:52

LG



Rechazó la Corte tomar el caso holdouts. Se complica la mano

98AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Jun 16 2014, 10:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

A ver que pasa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

99AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Jun 16 2014, 11:09

nahuel

nahuel

si bajan compraría

100AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 4 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Jun 16 2014, 11:17

nahuel

nahuel

bajan un 6
a ir comprando de a poco
seguirá bajando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.