Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUNOS NUMEROS DE CANADA

+15
el cosechero
beluga
La Numancia
marcelo 2
cholina
yayirobe
Manitoba
gringacho
migue
negroPereda
elmono
lennon
wyroslaw
nahuel
ARNOLD 2
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Mar Mayo 20 2014, 23:14

negroPereda

negroPereda

Me puse las medias blancas...mama me lasvó las negras.-

27ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Mar Mayo 20 2014, 23:18

beluga



negroPereda escribió:Me puse las medias blancas...mama me lasvó las  negras.-

jajajaj
ni pa eso.

28ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Mar Mayo 20 2014, 23:32

el cosechero

el cosechero

Que bueno arnold!! Que ejemplo. Como me gustaría que mi Argentina sea así. La F 150 que bonita y el focus jaja.

29ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Mar Mayo 20 2014, 23:34

gringacho



Tio amargo jjjjjj mamahuasca naaaa no seas malo beluga MUY BUENO LO SUYO ARNOLD

30ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Mar Mayo 20 2014, 23:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Algunas de las malas Pereda , te aburris porque no hay contra que putear , todo anda , nadie te corta la calle . A los friolentos -10 C les parece mucho frio , el invierno dura 4 meses , hay muy poco sol , dias muy cortos , todos los dias vienen las mujeres con algo que se compraron en una oferta diciendo cuanto ahorraron por rebajas del 50 % pero al final del mes gastaron mas que si hubiesen comprado lo necesario . Hay mucho estimulo al consumo para mi gusto , todo el tiempo te estan vendiendo algo , a mi solo me tientan los hot dogs , jjajajaja .
No tenes excusas para no laburar , siempre hay combustible , todo funciona a horario , nunca hay paros .
A los sueldos le descuentan una parte como aporte al Income tax ( ganancias ) , luego cuando presentas la declaracion anual si te sobra lo devuelven en 7-15 dias maximo , varia segun la escala , a un amigo que gana 350 mil cad al anio le descuentan el 45 % . Los autonomos no tenemos retencion ni hay anticipos , se paga una vez al anio . Yo pago 18 % , hay muchos deducibles con valores reales , podes deducir todo lo que gastes en educacion extra , cursos, libros , gimnasios , facultad ,...
Aca no afecto el problema con las mortgage de EEUU porque no hay prestamos descalzados , solo te dan de manera que la cuota no sea mas del 40 % del ingreso familiar , son conservadores . Las casas suben 4 - 5 % al anio por la gran demanda , en el Gran Toronto vienen mas de 150.000 extranjeros a radicarse por anio con un Plan de inmigracion muy estudiado y organizado .Tiene muchos requisitos pero 1 clave para mi : No entras si tenes antecedentes penales .
Estan caras ?? valen mucho pero si la gente compra significa que las puede pagar . Son de madera pero con calefaccion y aire acondicionado central , muy amplias , poco lujos pero muy equipadas .
Nunca se ensucian , casi no hay que limpiar , aqui no hay servicio domestico , solo empresas que limpian por hora .Muy Buena costumbre , cuando entran a la casa todos se sacan los zapatos . Otro dia pongo fotos .

31ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 02:31

Chillarense



Igual que los japoneses. Lo quiero implementar en casa pero no hay caso. Cuanto menos rezongaria mi señora.

32ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 08:31

nahuel

nahuel

me da bronca leer, tendríamos que estar recibiendo canadienses con ganas de trabajar el campo en invierno, seremos tan mierda los argentinos para estar así?

33ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 12:46

yayirobe

yayirobe
Admin

El problema es que las mierdas se reproducen como ratas, una camada tras otra, y se van pasando la mentalidad, la única salida es que el país toque fondo, la vamos a pasar terriblemente mal, y ya estamos por llegar, una disparada fuerte del dolar y ya, ojala me equivoque.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

34ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 13:02

lennon

lennon

Hace muchos años que la Argentina entro en picada..
Mas precisamente en los años 40..
Por desgracia no se ve el fondo...

TRISTISIMO...!!! Sad Sad Sad Sad Sad 

35ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 13:29

elcentroesteño



Lo de Canadá, fabuloso pero pensemos: si en el 2002 los que debían u$s , muuuchos de nuestro sector, hubiesen devuelto u$s donde podríamos haber discutido plazos e intereses lógicos como los que nos cuenta Arnold de su amada nueva patria, ¿Cómo estaríamos hoy, no nos sobrarían los verdes por acá?

36ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estas en el fondo moral , toda la lacra de la sociedad gobierna desde hace 10 anios ....asesinos (kunkel), ladrones (boudou , nestor , ella ...miles ) , mentirosos , estafadores (rossi), lavadores de dinero (lazaro , cristobal ) , narcos (anibal) , usureros (nestor , ella ) ....

El fondo social llegara en una generacion mas o dos cuando la sangre gringa no represente mas del 5 % del total , el resto sera indiada criada en la barbarie , llena de derechos , y por supuesto peronista (poco trabajo , mucho robo , viva la joda ) .

La mas facil que hay es hacerse Uruguayo , ya van a tener entrada a EEUU sin visa y son vagos pero lejos mejor gente y los hermanos del Norte NO DEJARAN QUE DESBARRANQUEN . A Argentina ya le soltaron la mano , saben que no hay caso , solo les importa que paguen las deudas y que no generen caos en sudamerica . Y el proyecto Nac&pop esta a la vista .

37ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 13:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Supongamos que si , pero vos crees que el problema es solo de guita ?? y mas precisamente de USD ??

Imaginemos : le prestan 30 mi millones de usd al pais sin condiciones ...que pasaria ??

dejarian de robar , de matar , de cortar calles, de pegarle a los maestros , bajarian los impuestos , desaparecerian los Lazaros y Cristobal ????

Los tuvieron , hace 7/8 anios habia 50 mil millones de reservas e hicieron esto ... pasaria lo mismo .

Estas en manos de ineptos lunaticos ideologizados a contramano de la realidad , llenos de violencia , odio y venganza ...


La pesificacion fue un desastre pero los mas beneficiados fueron las grandes empresas no los agricultores , estos cayeron adentro por aniadidura . Todos hubieran podido pagar sus deudas , las empresas no . Los agropecuarios pagamos muchisimo mas con las retenciones , que pagaron los industriales ???

38ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 13:40

gringacho



y nosotros de brazos cruzados hayyyyy dios ,,,,,, LABURANDO LABURANDO Y A LOS VOLANTAZOS QUE VARRRRVARO

39ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 13:46

elcentroesteño



No creo que sea tan así, aparte estos son de carne y hueso, al igual que nosotros, ya les tocará ir a Comodoro Py si es verdad todo lo que se dice de ellos, pues no te olvides, ahí fueron los milicos que en su momento fueron mucho peor que éstos porque te mataban y fue también el "patilla" que acordate tuvo mucho poder e hizo lo que quizo junto con el cabeza de gato cordobés y crees que la pasan bien, ni pueden pasear a un perro por la calle, ahora va a ser igual.-

40ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 13:48

gringacho



MIENTRAS TANTO PATILLA FUE SOBRESEIDO DEL CAGADON QUE SE MANDO

41ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 14:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Justicia argentina ??? jajajjaja

crees que la unica que robo desde 1990 hasta hoy es Maria Julia ??? terminan todos absueltos o prescriptos .

todo es un simulacro ...los jueces estan en el mismo barco junto con los politicos , la indiada loqueando y la clase media pedaleando para que el barco ande y achicando agua para que no se hunda .
Cada vez mas impuestos , cada vez mas subsidies , cada vez mas vagancia , mas barbarie , mas corrupcion ..... quien le pone el cascabel al gato ???

42ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 15:07

aldomiqueo



Hola centroesteño, estoy elaborando su perfil psicologico, por lo que le solicito me diga cual de los siguientes articulos le interesaria leer 1 THE eCONOMIST sobre Argentina y la pax cambiaria" o 2 "Estrategias favoritas de los ricos para evadir impuestos",
Gracias y espero su pronta respuesta

43ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 17:04

negroPereda

negroPereda

Simulacros y mentiras, ja aquí corren y al por mayor. Donde ud. vive pareciera que no existen los
impuestos, tienen un sistema de salud "gratuito", y fijesé que se lo pongo entre comillas
y sabe porque estimado? porque gratis no hay nada ni aqui ni en ninguna parte, éso se sostiene con
IMPUESTOS, así como lo oye.
En cuanto a pobreza.... pobreza hay en todos lados, aca hay pobreza y allá hay pobreza y no me venga a hacer el cuento porque ya estoy grande y otra cosa quiero decirle, no está bien lo que hace
al hablar mal del Pais estando afuera, está mal muy mal, sepa que está hablando mal de todos
nosotros, de los que apoyan sus dichos y de los que no.
PD. Es posible que el resto no acuse recibo, pero para el que suscribe resulta molesto. Moderesé por
favor!!!

44ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 17:20

negroPereda

negroPereda

Atención mentirosos!!!!
Voy a reunir el engañar y el mentir por ser costumbres similares o paralelas. El engaño tiene tres expresiones: uno puede engañarse a sí mismo, puede engañar a otros, y puede ser engañado por otros. Todas estas formas, por mas pomposas que sean, tienen relación directa con la integridad o la falta de integridad que padece nuestra sociedad.
Para guardar o mantener la integridad ética, intelectual, emocional, sentimental, espiritual; es necesario evitar ser engañados por otras personas.
Veo en estos días, un sinnúmero de personas que procuran engañar a otras, a los cuales quisiera yo evitar; en el sentido de no molestarme luego por poner en ellas mi confianza, pero los mentirosos están por todas partes.
Lo encuentro en el trabajo, en algunas universidades sucede entre los alumnos y profesores, en los comercios donde hacemos las compras, en un servicio al cliente donde el empleado “zafa”, en un programa de TV donde un Payaso con cara de serio y saco a cuadros con un aceptado “falso sentido común”, miente sin sonrojarse.
En la radio el conductor lee una noticia como si fuera propia, la saca de algún sitio o periódico sin citar la fuente, y asume las mentiras y el costo de lo que dicen y se propaga. En los periódicos ya sabemos, y en Internet no me imagino el volumen que alcanza esta desgracia de nuestra sociedad,
lo vemos a diario en el foro, nadie pone una fuente ni de casualidad, tampoco nadie pregunta por ellas.
Engañar a otras personas es similar a mentir, no tiene diferencia. El engaño o la mentira son un cambio o distorsión de la verdad, sea o no sea en forma obvia o no obvia. La astucia que tienen  algunos personajes para lucir serios cuando cuentan las mentiras mas grandes;
no difiere mucho de la de un colaborador mío cuando le pregunto por algo que no hizo, y debía haber hecho. Logran acosos, engaños, explotación, mediante amenazas inciertas; y “todo de mentira”.
Para empezar en las empresas, los burócratas valoran al mentiroso. No porque figure en los requisitos, pero porque “cuando es necesario”, el sujeto va a mentir. No importa que tenga los súper conocimientos en lo que va a trabajar, solo que no proteste en publico, aunque lo haga por lo bajo;  y para el mentiroso, hacer todo lo que se le dice valdrá la pena, saben una cosa...los mentirosos me tienen podrido.
PD;Pepi saludame cuando te cruzo, no me esquives, tampoco te voy a cobrar por uso indebido....poné las b...sobre la mesa!!

45ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 17:22

beluga



Fuente?
la fuente!!!

46ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 17:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Jajajajjaja , asi que estoy haciendo Apologia del Exilio ??? te dije que el tetra en el almuerzo te cae mal .

Lee los post cuando estes mas despierto y fijate QUIEN PIDIO que haga una descripcion sobre Canada , te vas a sorprender .....

Claro que no hay nada gratis , el sistema de salud se financia con Impuestos , pero entonces explicame como seria en Argentina donde pagas los impuestos y despues tenes que pagar tambien para tener salud .....sera lo que se llama Estado fracasado o que fracasados manejan el Estado ???

Yo no hablo mal de Argentina , solo describo la realidad , si no te gusta la escondemos y te inventamos otra ..
Queres un diario para vos ????

The Pereda's National&Popular News , jajajajjaja

47ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 17:57

negroPereda

negroPereda

Este es el foro de las vanidades!!!
La descripción estuvo bien, pero despues te vas de mambo, sacas la media la llenas y entras
a revolear sin consideración y éso es lo que te critico.
Acá tambien el sistema gratuito de salud funciona bastante bien y se sostiene con impuestos
también, pero lo que se hace alla esta bien y lo que se hace acá no, ya que eso es esquilmar al
sector y que se yo cuantas berretadas mas, por favor.
En todo caso será tu realidad, que no es mi realidad, a vos te lo cuentan algunos medios, yo lo vivo,
estás muy muy influenciado por los medios, tragas sin digerir y éso no es saludable, una ducha de
humildad no te vendría mal.
Me faltó la pregunta del millón, en Canadá no hay pobreza?????

48ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 18:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A que le llamas pobreza ?? definimelo dentro una norma comparable asi cotejamos .

Lo que seguro no hay es barbarie ni indigencia .

49ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 18:30

negroPereda

negroPereda

Pobreza de medios, pobreza de vocabulario.......y porque no...pobreza de ingenio,
todo para terminar diciendomé que la pobreza de allá no es como la de acá, a las chicanas dejelas
en algún rico estimado...eso con Pereda, nones.
Hagamé el obsequio de reemplazar la palabreja "retenciones" por Derechos de exportación que vendría a ser lo Juridicamente correcto. SERA DE DIOS!

50ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 2 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hay pobreza Pereda , de los mas debiles se ocupa el Estado , pero son el 1-2 % , no mas . Son pobres por circunstancias personales ( borrachos , abandonados , enfermos sin familia , vagos ) , no hay pobreza estructural .

Sabes cuando se consideran pobres ??? cuando ganan menos de 20.000 cad /anio , alli los ayuda el Estado .

Pero no penses que son como los pobres de argentina que viven casi como animales sin que NAIDES HAGA NADA .... total son votos cautivos .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.