Coincido con vos Arnold en todo, Dios me perdone, pero lo único que puede purificar el pais es una guerra civil. Pero me aterra esa idea, no tanto por mi,sino por mis hijos y sobrinos. Esto no cambia mas, es una cuestion de naturaleza reproductiva, se imponen los mantenidos con una progresion geometrica que en 5 años mas va a hacer insostenible el sistema. A nadie de estos parasitos les interesa salir de su situacion con educacion, trabajo, justicia, decencia. Es mas facil vivir a costillas de la gente que labura, que estudia, que produce, que empuja adelante. Es solo cuestión de tiempo que esto colapse. ¿Qué esperanza hay de que esto cambie?.Ninguna!. Mirá si estos cabezas de termo van a votar alguna vez a conciencia o con un rapto de patriotismo!.¿Para qué van a cambiar?.Viven como reyes!. Un tío de 85 años, me contaba siempre,( pero ya desde hace 20 años), que en épocas de Perón pasaba lo mismo, venían camiones mandados por el gral., con matones armados, a cargarte las vacas al campo. Yo siempre consideré que exageraba , porque es muy antiperonista , y te das cuenta que hay que escuchar a los mayores, porque despues no me parecio descabellado. En esa época tambien el gran gral nos dejó sin harina de trigo, y por un buen tiempo tuvieron que comer pan con harina de mijo, que ni los chanchos comen. Pero los muchachos, felices. El gral les daba la sidra, el pan dulce y juguetes para Navidad. La historia se repite, pero como tragedia. Y fue en esa época,del 45 al 55, cuando se inicia el vaciamiento de la población rural. A principios de 1900, la pampa húmeda y subhumeda florecía con pequeñas chacras, de 20, 30, 50 has. Hoy podes constatarlo a traves de las taperas y montes que ves en el campo, o hablando con alguien de 70 años, que esta en plena lucidez mental. Vivía mucha mas gente en chacras que en las poblaciones aledañas. Pero el gral. mete la mano y los engatusa a los pobres chacareros con versitos, y se los lleva a vivir en el incipiente conurbano bonaerense. Los pone como innecesarios empleados publicos, de correos, ferrocarriles y cuanta empresa estatal se le ocurra. Este es el principio del fin.
Para añadir algo a todo esto que cuento, vivo en un pueblo chico, de 1000 habitantes en el sur de Córdoba. Por lo tanto nos conocemos todos. La semana pasada, vinieron camiones del gobierno nacional y le trajeron cosas a 11 familias: chapas,camas, colchones, lavarropas, de todo. Me parece bien la ayuda, hay gente que la necesita y la merece. El problema es que mas de la mitad de estos, no labura en nada y no se sabe de que viven. Y son jovenes. Pero tienen moto, celular mas caro que el mio, fuman, y hasta uno tenia un casino electronico ilegal, que desbarató la policia hace unos meses! (¿Que tal el tipo?!?!). Las casas estan rodeadas de basura, abandono, y ni siquiera son capaces de hacer la quinta o criar pollos, (la semilla te la regala el IPEM de acá, el secundario tecnico, vienen unas verduras impresionantes). ¿Los únicos que tienen quinta quienes son?: los gringos .
¿Cuál es la moraleja de todo esto?. Que laburen los giles. El Estado nos mantiene. Vivamos a costa de los que traccionan siempre. Por todo esto que escribo es que creo jamás va a cambiar el país. Los vagos viven muy bien. Los ladrones viven muy bien y tranquilos. Los politicos viven muy bien. No hay futuro posible. Por eso es la terrible presion fiscal, ya queda poco por exprimir. La indiada es fiel si la mantenes. Personalmente creo que vuelven a ganar las elecciones en primera vuelta, aun si pusieran a Boudu de candidato.
Espero no haber aburrido con el comentario, pero necesitaba hacer catarsis,jaja. Ultimamente son todas cuesta arriba. Perdón por la mala onda!.
Un abrazo a los foristas.