Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La nueva Ley de Abastecimiento es para el campo????

+11
lennon
FOXTERRIER
gringacho
kongking
Ron Damon
marcelo 2
zorba
nahuel
zamarroli
aldomiqueo
wyroslaw
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pregunta básica ?? porque no se fueron ?? 38 anios de servidumbre ?? a quien se lo haces creer en el siglo XXI ??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes razón ...vendamos ...decile a Kichi que me mande un cheque con alguna garantía (jajajja) por $ 3500 /tt que el flete lo pago yo .. y les vendo todo .

wyroslaw

wyroslaw
Admin

wyroslaw escribió:Los rusos lo hicieron, tuvieron que retroceder ante el avance enemigo, pero no les dejaban nada que les sea de utilidad.

Miren un poco la historia, sacrificarse si, pero hagan que valga la pena.

La nueva Ley de Abastecimiento es para el campo???? - Página 3 35a6ozl

kongking escribió:Yendo al tema de la ley, lo que hay que hacer es vender la soja, es como los rusos cuando los alemanes los invadieron. Se dice que quemaron todo, también se dice que no fue así, en una de esas lo vendieron.

Si guardamos y la vienen a buscar, va a haber problemas y la mayoría de esos problemas van a ser para nosotros. Una vez confiscada no te la van a pagar. No les demos con el gusto.

Entre poco y nada, prefiero nada, alguna vez hay que jugarse.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

gringacho

Quelop... ABASTECIMENTO A QUIEN ? ta linda la historia la veo en 3d fullhd
Es lamentable el final..............

gringacho

A ME OLVIDADA El Título de La proxima pelicula "PRODUSCAN EL PAIS LOS NESECITA" sino nuestros muchachos lo haran por ustedes CUACCCCCCC

zorba

zorba

Don KongKing, ya ha esta altura vender la soja y nada es lo mismo, digamos aposte y perdi, no es la primera vez que me pasa, ahora que me vengan a amenazar por la soja, que venga, si voy a tener problemas, si, y seguro que diran que un gringho loco se cargo unos boludos de la campora o policia o el idiota que me pongan delante.
Tengo lo huevos por el piso, si pudiera me iria que aca, pero si quieren que me incline para que me cojan, hasta aca llegue yo. Quizas a Ud. le parece bien a mi no.
Saludos.

LG

Hay que apoyar al vecino.
Si alguno tiene "ese" problema, todos tenemos que apoyarlo, de verdad, y el dueño de casa tratar de quedarse piola.
Busquen en Google, están todos los tutoriales para armar lo que se necesita en ese caso, si Uds. me entienden..... Clave ponerle aceite usado....

negroPereda

negroPereda

No creo sea el mejor camino, pero bueno, cada cual elige la manera de joderse la vida.
Advierto que no es excarcelable!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

GANO D¨ELIA???

Luis D'Elia        ✔   @Luis_Delia  
Seguir
Ayer nomás
Vendían la cosecha antes de sembrar,
Ahora se dan el lujo de atesorar los
Granos,en contra de toda
la comunidad argentina

20:59 - 30 ene 2014

Luis D'Elia        ✔   @Luis_Delia  
Seguir
Ley de Abastecimiento
Incautación de los granos en silobolsas
Ministerio de la Reforma Agraria
Nacionalización del Comercio Exterior

20:37 - 30 ene 2014

negroPereda

negroPereda

Totalmente de acuerdo.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No viejo no, no es así, díganle al delirante de Delia y de paso instrúyanla a la delirante de Conti, que Pereda dijo

Pregunto cuantos leyeron la Ley?????
Creo que no saben de que se trata y por las dudas salen con los botines de punta, o tienen la cola sucia o las dos juntas, la otra que tampoco descarto.....deliran.
La misma no está destinada para el campo, no fue hecha para el sector,

Así que muchachos quédense tranquilos que si hay alguna mala interpretación, lo llamamos a Pereda y él les va a explicar que la ley de abastecimiento no es para nosotros, tranquilos muchachos que no pasa nada.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

kongking

Bueno, ya dejarse cojer sería otra cosa. Creo que en principio no va a pasar gran cosa, probablemente lo primero que hagan sea ir por los granos entregados a fijar y ahí no vamos a poder hacer nada. No creo que lleguen a ir por los granos que estén en el campo. A lo sumo alguna intimación, constatación, amenaza de multa.

Va a ser algo lento que va a dar lugar a defenderse sin necesidad de llegar a las manos o a los tiros.

Seguramente nos va a llevar a modificar la forma de producir y almacenar. Siempre en detrimento de nuestra rentabilidad y de la economía del país.

No olvidemos que lo más importante es nuestra persona, la familia, la gente del pueblo y de todo el país. No vale la pena dejarse llevar a peleas inútiles. Hay que pensar con la cabeza, organizarse para que no vuelvan a gobernar gente tan inútil como esta.

zorba

zorba

Para que no teman meter bala, primero acá nadie va en cana mas de 10 años por asesinato, ( los asesinos de cabeza 1997 salieron en el 2006 excepto el que tenia un mal abogado presento tarde los papeles que estubo preso hasta el 2010) tenes que ser un verdadero HdP como esos que enterraron vivo al hijo del gremialista ibañez para que te den 15 años, 1990 a 2006.
segundo si caes al juez y le decís que en los últimos 10 días te intimaron 5 veces los del afip, te cayo una inspección de trabajo por unos papeles que tendría que presentar la art, tenes dos integrales de rentas, (se pelean por mis papeles), te embargaron la cuenta por un error en el numero de cuit y te estas chupando un juicio de arriba, y entonces me cayo uno de la campora a pretender confiscarte la soja y lo cage a tiros ( lo tenes que llenar de augeros). Si tu abogado con la mitad de esto no logra demostrar que sos in imputable es un boludo.
Ser agricultor en argentina tiene sus ventajas hay que saber encontrarlas.
Saludos.

negroPereda

negroPereda

Creo no se interpretó lo que dije, la ley no está para "el campo" como dejaban deslizar por ahí,
ni para un sector en especial, la ley está hecha para los vivillos y para los sinverguenzas, que de
la casualidad que uuuunooo de ésos personajes esté en el campo, es otro cantar, reitero puede
ser de cualquier sector.
Mismo caso, si matas a alguien no se puede decir que vas preso porque sos de tal o cual sector,
se entiende, verdad?

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La yayaraconti, no dijo lo mismo!!

negroPereda

negroPereda

Usted tiene la extraña "habilidad" de entender todo mal, me inclino por ése lado.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a eso se llama rectificación ó algo parecido, algunos le dicen bocón y otros charlatan de feria, es cuando se habla cualquier cosa con tal de decir algo que despues se comprueba no era verdad.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Diana es la Reina de Halloween , jajjajaja y Alicia y Hebe las 2 princesas , jajajajaja(ninguna necesita mascara )

ni en esa pegaron una los nac&pop ....todos bagallos y una loka al mando ...

que lacra ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con la Ley de Abastecimiento buscan US$ 10 mil millones de soja sin vender

La cosecha en ‘silobolsa’ cubriría los pagos de deuda del año que viene. No podrán expropiar los granos sin juicio previo. Los productores están decididos a aguantar una ofensiva oficial.

http://fortunaweb.com.ar/2014-09-21-148135-buscaran-con-la-ley-de-abaste...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es mucho mas fácil , ELIMINEN LAS RETENCIONES POR 60 DIAS Y SE VENDE TODA LA SOJA ...todo el mundo contento ,,entrarn 10 mil millones de usd que evitaran el incendio ,los que les falte en pesos por la eliminación del impuesto lo fabrican con la maquinita ...pero los usd no se pueden ....solo IMBECILES COMO ESTOS NO VEN LO BENEFICIOSA DE ESTA MEDIDA QUE ADEMAS MOVILIZARIA MUCHO LA INVERSION EN EL INTERIOR ...

LG

Avisame si pasa eso Arnold porque a Chicago le van a decir la Atlantida, lo van a busar al fondo del mar.

lennon

lennon

Ja..ja..!! Arnold..
Es 28 de diciembre hoy..??
Estos delincuentes no se les cae una puta idea..
Encima van por todo el mundo con la guita nuestra...

Que re-culia.. se debe sentir el que la voto...
Pobre yente..!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Espera un poco , ahora hay histeria por la supercosecha ...los farmers están vendidos en parte , pero el resto de la mercadería no creo que la rifen a estos precios ....como era demasiado 550 usd en mayo también lo es 360 ahora ...

yayirobe

yayirobe
Admin

La nueva Ley de Abastecimiento es para el campo???? - Página 3 10687033_689068491187829_1455084084450955180_n

negroPereda

negroPereda

El Estado compraría las dos fábricas de silo-bolsa, según versiones!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente