Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación?

+9
mrGPS
elmono
FOXTERRIER
yulay
el cosechero
negroPereda
LG
nahuel
wyroslaw
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación?

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_lcap0%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_lcap9%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_rcap 9% [ 1 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_lcap0%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_lcap27%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_rcap 27% [ 3 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_lcap9%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_rcap 9% [ 1 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_lcap0%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_lcap36%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_rcap 36% [ 4 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_lcap18%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Vote_rcap 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La encuesta finaliza el 14/9.



Última edición por wyroslaw el Dom Sep 07 2014, 19:57, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

la primera opción sera 2014?

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gracias por el comentario, ya lo corregí.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



No tengo idea, pero los deterioros duran más de lo que uno cree.

nahuel

nahuel

no votas wyros?

negroPereda

negroPereda

Si vos organizas la consulta, si sos vos el que la aprueba, si además decis
como se debe votar y sos el que califica, que queres que te diga....es una
CONSULTA INDUCIDA, para ser mas claro, es tramposa.-
Porque no pusiste la opción NUNCA? reitero estas haciendo trampa y a los
que hacen trampa en el barrio los llamamos...tramposos.-

negroPereda

negroPereda

Mal hecha por donde la mires, si pusiste por lo que resta de 2014, pa que mierda pusiste
setiembre, octubre, noviembre y diciembre del mismo año, o viceversa.
Ta loco el pajarrito!!!

el cosechero

el cosechero

Pereda siempre en contra usted!! Si no le gusta no vote, y si no opine dando consejos de como le gustaría que sea la encuesta. Pero usted siempre increpando, molestando a la gente, tratando de irritar a los demás. Claro!! Es lo que la escuela K le enseñó en la década ganada!!

yulay

yulay

Es mas que seguro que fines de diciembre. Es cuado se escuchan las eexplociones je.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nahuel, ya vote, no quise ser de los primeros en hacerlo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

pereda, donde dice lo que resta del 2014? aprenda a leer!!
Siempre hablando al pedo !!!!!!!!!!

negroPereda

negroPereda

Ah- la modificaron? que bien, estuvieron hábiles eh!! sigue estando mal confeccionada,
sigue siendo tramposa, aunque considerando a quien va dirigida......da lo mismo!!!!
Y ud. cosechero, cierre el pico por favor, justamente uste que es como parche de papa, no
pega una.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No sé cuando!!, pero será  calculo,  a corto plazo, no queda otra. Y si siguen cerrando las exportaciones, como lo vienen haciendo, considerando que es la única forma de armarse del vil billete, habrá varias devaluaciones.

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Mru4wx

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? 14nn5kx

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la reduccion del 10% en los activos dolarizados fueron para el mercado como un dulce para los pibes, se lo manducaron en 1 día, eso da una idea de las expectativas del público.

Por otra parte la gestion de Fabrega con China para gestionar 800 palitos, dan mas señales de que en la caja fuerte esta vacía, no hay nada, solo pagares por los dólares que el central le entrego al gobierno, no creo que reales haya 10.000 millones, debe ser menos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

elmono



Yo creo q va a ser el lunes q viene a las 3:12 pm....jajajaja
Nunca se sabe joven y sabio wiros,,,nunca sabremos,,,,pero me qdo tranquilo a esperar el exploton por q ya emiti sendos voladores al 30 7 14,,,tendria q emitir mas pero estoy como un palo de gallinero,,,cagado cagado,,jajajaa
Cuando vuelva si vale bien el trigo para canjear,,,voy a emitir mas cheques en pesos o vere si me sale el credito del bancor,,q me falta comprar el 30% aun......

a veces pienso,,,es mala la epoca no???? muy mala,,,bueno a pesar de tooo,,,con mi viejo pasamos de sembrar 100 has propias,,,a sembrar 260 (110 propias,,compramos 10!!!!!!!!! jajaa),,,con mucho esfuerzo eso si ,,,,privandonos de muchisimas cosas,,,pero se avansa,,,lento,,pero el q es metodico avansa........asi q espero q nos agarre la buena para poder pegar un saltito......

http://Agroladillas.com

negroPereda

negroPereda

Si, lástima que cuando Cristina ya no esté, todo lo que ganaron cuesta abajo lo van a perder
en el repechaje, hasta lo playo se les va hacer cuesta arriba. Dijiste que avanzas, chau acá
te cavaste la fosa con tus propias manos, vas a ser tratado de kakista, acordate.-
Tuvo buena la ironía, Joven y sabio, jajajaja.-

mrGPS

mrGPS

para mi se viene la revaluacion del peso, en cualquier momento lo tenemos a $ 5 otra vez.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LA DEVALUACIÓN ES DIARIA, CONSTANTE Y A BUEN RITMO!!! NO LES QUEDA OTRA, EL BARCO HACE AGUA POR TODOS LADOS, SI NO AJUSTAN EL VALOR DEL DÓLAR, NOS VAMOS A PIQUE, SI O SI!!!   Y  ESPECIALMENTE EN PRIMER LUGAR, LA INDUSTRIA!!!

PIANO PIANO SI VA LONTANO!!!  

yayirobe

yayirobe
Admin

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? Tmii4l


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

negroPereda

negroPereda

Lastima no estaba la opción "el día del arquero suplente" a ésa si la votaba.
Como "pican" los giles!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ASÍ ES, INFLACIÓN EN TODAS PARTES Y POR TODAS PARTES!!!

SOLAMENTE UN CIEGO NO LA VE, Y UN MUDO NO LA MENCIONA!!!!


Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? 30sevxe

negroPereda

negroPereda

Bueh!!! espero que una vez llegada la fecha, no hagan desaparecer ésto, pero como van las
cosas con ésto tendran que hacer un "rosquete" y........

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta mas cerca de la calculado , no pasa de octubre ...minimo 10 , quizas en 2 etapas ...aunque no arregla nada (el desastre ya esta hecho ) es para ir tirando ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se termino, los resultados estan a la vista.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

me gustaría cambiar mi voto!
ADELANTARLO!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.